MI CENA DE NOCHEBUENA(EDITO CON MESA DE PAPA NOEL):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 25 Dic 2007 12:16

Cleer escribió:Mirala ella que guapa con su niño, veo que te animaste asi me gusta, vaya cenita preparaste eh? ... da gusto ver al niño que coma de esas cosas, mi hijo ni verlas, es más no sabr?a ni por donde coger al bicho.

Feliz Navidad niña, muchos besitosssssssssssssssssssss

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: HOLA MI NI?A,FELIZ NAVIDAD,?QUE TAL ANOCHE?....NOSOTROS c**o VES MUY BIEN Y EL ENANO ES EL TIPICO NI?O QUE TE LO PUEDES LLEVAR A UNA BODA POR QUE NO CECESITA QUE LE PELES EL MARISCO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :nodigona: TIENE UNA MA?A QUE EL EDUARDO MANOSTIJERAS A SU LADO PARECE QUE TENGA ARTROSIS :lol: UN BESO ENORME :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 25 Dic 2007 12:21

estais los dos guapicimos ,no beo mi targeta :duda: sera que es muy pequeña ,o que todabia no la has recivido :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

volinka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por volinka » 25 Dic 2007 12:23

El año pasado mi niño y yo tambien cenamos solitos, me lo has recordado, mi marido antes de irse a trabajar nos preparo la mesa super chula, y luego cenamos solitos, eso si nada de marisco que a este niño mio y a mi no nos va, pero tambien lo pasamos muy bien, si es que solo con ver la cara de los peques ... :wink: , no necesitamos nada mas :lol: :lol: , besitos guapa :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 25 Dic 2007 13:02

ana7 escribió:estais los dos guapicimos ,no beo mi targeta :duda: sera que es muy pequeña ,o que todabia no la has recivido :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:nodigona: AUN NO LA TENGO...PERO DE AQUI A FIN DE AÑO SEGURO QUE SI,TAMBIEN ESTARAS EN ESA CENA :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 25 Dic 2007 13:04

volinka escribió:El año pasado mi niño y yo tambien cenamos solitos, me lo has recordado, mi marido antes de irse a trabajar nos preparo la mesa super chula, y luego cenamos solitos, eso si nada de marisco que a este niño mio y a mi no nos va, pero tambien lo pasamos muy bien, si es que solo con ver la cara de los peques ... :wink: , no necesitamos nada mas :lol: :lol: , besitos guapa :beso: :beso:

:D ESO SI QUE ES VERAD,LA CARITA QUE PONEN ES EL MEJOR DE LOS REGALOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 25 Dic 2007 21:29

Lluvia, que guapos estais los dos y que bien que cenarais juntos :D :D :D , menuda pinta tiene ese Buey, que rico. Tu tambien estabas en mi casa y todas las amigas del foro :D :D :D
FELIZ NAVIDAD :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » 25 Dic 2007 23:24

Nena que guapa estassss, y el niño un encanto, me alegro que te animases un poquito, sobre todo por el que se le ve feliz con su mami, la sonrisa de los hijos merecen todos los esfuerzos y borran todas la lagrimas.
Y en cuanto al brindis, pues la unica copilla que me bebi, pues por vosotros tambien ea???
Adelante Monica, muchos besos para ti :beso: :beso: :beso: :beso:

Y todos estos para Adrian :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PD, si este mensaje sale repe, es que no se donde el mandado el que escribi anteriormente, cosas del trasnoche , digo yo :wink:

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 26 Dic 2007 00:23

Asi me gusta hemos de ser positivas. Y tu hijo lo contento que estaba c**o el hombrecito de la casa. Y el perrito c**o esta??, se lo enseñe a mi marido y le explique la historia y se alegro que hubiera encontrado una familia c**o la tuya.

Yo tambien hice el buey, lo desmenuce todo y le puse mayonesa y un picadillo de huevo y un poquito de vino blanco. Estan buenisimos.

Os deseo un buen año a toda tu familia , y a todas las foreras ..

:beso: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :wink: :beso: :beso:

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 26 Dic 2007 01:46

CARI?OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :beso: :beso: :beso:
CUANTO ME ALEGRO QUE TE ANIMASES Y LO CELEBRARAS CON TU NI?O, QUE POR CIERTO ?QUE GUAPO ES, JO?A!! SEGURO QUE LE DISTE UNA ALEGR?A AL NI?O, A TI MISMA PORQUE NO TE LO ESPERABAS, Y A NOSOTRAS POR VERTE ASÍ :beso: ?GUAPA, MAS QUE GUAPA!

:cry: :cry: M'AS EMOCIONAOOOOO :cry: LLEVAS EL ANILLOOO :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 26 Dic 2007 12:09

Rompeolas escribió:CARI?OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :beso: :beso: :beso:
CUANTO ME ALEGRO QUE TE ANIMASES Y LO CELEBRARAS CON TU NI?O, QUE POR CIERTO ?QUE GUAPO ES, JO?A!! SEGURO QUE LE DISTE UNA ALEGR?A AL NI?O, A TI MISMA PORQUE NO TE LO ESPERABAS, Y A NOSOTRAS POR VERTE ASÍ :beso: ?GUAPA, MAS QUE GUAPA!

:cry: :cry: M'AS EMOCIONAOOOOO :cry: LLEVAS EL ANILLOOO :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:cry: :cry: :cry: PERO MI NI?AAAAAAAAAAAAAAAA,SI EL ANILLO SOLO ME LO SACO PARA DUCHARME POR QUE SI LO PIERDO ME MUERO DEL JAMACUCO :cry: :cry: :cry:

Responder