Cleer escribió:Mirala ella que guapa con su niño, veo que te animaste asi me gusta, vaya cenita preparaste eh? ... da gusto ver al niño que coma de esas cosas, mi hijo ni verlas, es más no sabr?a ni por donde coger al bicho.
Feliz Navidad niña, muchos besitosssssssssssssssssssss
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MI CENA DE NOCHEBUENA(EDITO CON MESA DE PAPA NOEL):
-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
volinka
- Ayudanta/e de cocina

El año pasado mi niño y yo tambien cenamos solitos, me lo has recordado, mi marido antes de irse a trabajar nos preparo la mesa super chula, y luego cenamos solitos, eso si nada de marisco que a este niño mio y a mi no nos va, pero tambien lo pasamos muy bien, si es que solo con ver la cara de los peques ...
, no necesitamos nada mas
, besitos guapa

-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Contactar:
volinka escribió:El año pasado mi niño y yo tambien cenamos solitos, me lo has recordado, mi marido antes de irse a trabajar nos preparo la mesa super chula, y luego cenamos solitos, eso si nada de marisco que a este niño mio y a mi no nos va, pero tambien lo pasamos muy bien, si es que solo con ver la cara de los peques ..., no necesitamos nada mas
![]()
, besitos guapa
![]()
-
majuen1
- Repostera-pastelera/o

Nena que guapa estassss, y el niño un encanto, me alegro que te animases un poquito, sobre todo por el que se le ve feliz con su mami, la sonrisa de los hijos merecen todos los esfuerzos y borran todas la lagrimas.
Y en cuanto al brindis, pues la unica copilla que me bebi, pues por vosotros tambien ea???
Adelante Monica, muchos besos para ti
Y todos estos para Adrian
PD, si este mensaje sale repe, es que no se donde el mandado el que escribi anteriormente, cosas del trasnoche , digo yo
Y en cuanto al brindis, pues la unica copilla que me bebi, pues por vosotros tambien ea???
Adelante Monica, muchos besos para ti
Y todos estos para Adrian
PD, si este mensaje sale repe, es que no se donde el mandado el que escribi anteriormente, cosas del trasnoche , digo yo
-
adivina
- Cocinera/o

Asi me gusta hemos de ser positivas. Y tu hijo lo contento que estaba c**o el hombrecito de la casa. Y el perrito c**o esta??, se lo enseñe a mi marido y le explique la historia y se alegro que hubiera encontrado una familia c**o la tuya.
Yo tambien hice el buey, lo desmenuce todo y le puse mayonesa y un picadillo de huevo y un poquito de vino blanco. Estan buenisimos.
Os deseo un buen año a toda tu familia , y a todas las foreras ..

Yo tambien hice el buey, lo desmenuce todo y le puse mayonesa y un picadillo de huevo y un poquito de vino blanco. Estan buenisimos.
Os deseo un buen año a toda tu familia , y a todas las foreras ..
-
Rompeolas
- Cocinera/o

-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Contactar:
Rompeolas escribió:CARI?OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO![]()
![]()
![]()
CUANTO ME ALEGRO QUE TE ANIMASES Y LO CELEBRARAS CON TU NI?O, QUE POR CIERTO ?QUE GUAPO ES, JO?A!! SEGURO QUE LE DISTE UNA ALEGR?A AL NI?O, A TI MISMA PORQUE NO TE LO ESPERABAS, Y A NOSOTRAS POR VERTE ASÍ?GUAPA, MAS QUE GUAPA!
![]()
M'AS EMOCIONAOOOOO
LLEVAS EL ANILLOOO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()