teviro escribió:!!!!FELIZ AÑO 2009!!!!!!!
ya puestos a ver si se me pasa y se me olvida.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me estresais demasiado con las fechas..no puedo,no puedooooo.
si eso del amor fraternal esta muy bien..pero creo que yo tiro por el carnal..y na de na.....que c**o el Walter es CIBER...pues nenas,que no lo cato...bueno tampoco es que me muera de ganas![]()
![]()
que stress:
-
SUE35
- Cocinera/o

-
tiMta
- Jefa de cocina

- Contactar:
Pero sin tunear las s?banas, que os conozcoooo!!!SUE35 escribió:tiMta escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero Tevirito que ya estés preparando el carnaval del 2009???????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que llevas razón, que es demasiado correr, que todavía tengo por medio las cajas de los trastos navide?os![]()
![]()
y no encuentro hueco para llevarlas al trastero
![]()
![]()
![]()
Ni carnavales, ni san valentún, ni semana santa.... ?Quiero 3 meses en un balneario!!!!!!
eso, eso, a un balneario, y allí hacemos la fiesta de la espuma, y nos disfrazamos de romanos con las sabanas blancas.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
teviro
- Jefa de cocina

SUE35 escribió:teviro escribió:!!!!FELIZ AÑO 2009!!!!!!!
ya puestos a ver si se me pasa y se me olvida.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me estresais demasiado con las fechas..no puedo,no puedooooo.
si eso del amor fraternal esta muy bien..pero creo que yo tiro por el carnal..y na de na.....que c**o el Walter es CIBER...pues nenas,que no lo cato...bueno tampoco es que me muera de ganas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tere, tú c**o mi tú que es soltera (pero no entera), que dice que se pasa las horas sentadas en el vid?, porque ya que no come.... !QUE BEBA!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
teviro
- Jefa de cocina

tiMta escribió:Pero sin tunear las s?banas, que os conozcoooo!!!SUE35 escribió:tiMta escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero Tevirito que ya estés preparando el carnaval del 2009???????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que llevas razón, que es demasiado correr, que todavía tengo por medio las cajas de los trastos navide?os![]()
![]()
y no encuentro hueco para llevarlas al trastero
![]()
![]()
![]()
Ni carnavales, ni san valentún, ni semana santa.... ?Quiero 3 meses en un balneario!!!!!!
eso, eso, a un balneario, y allí hacemos la fiesta de la espuma, y nos disfrazamos de romanos con las sabanas blancas.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
amanda201
- Cocinera/o

- Contactar:
Motz escribió:ya me veo a las ranas de nazarenasteviro escribió:Motz escribió:TEre que despues descansamos en semana santaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
tu crees? seguro que este año hasta los avatares estaran vestidos de semana santa![]()
![]()
que aun no hemos digerido el turron
![]()
![]()
ni comido las pastillas que quedan
tienen que estar aparentes las ranas vestidas de nazarenas
-
amenix
- Subjefa/e de cocina

-
vides
- Repostera-pastelera/o

Amenix, yo no puedo seguir tu ritmo, c**o mucho me apunto a una semana de balneario, porque entre los regalitos de navidad, lo del A.I., ya no puedo más.
Porfa ?cuántas horas tienen tus dí así porque yo entre el trabajo, la casa, y hacer alguna que otra cosa (es que lo quiero hacer todo), además de amigos y familia, ya no me quedan horas

Porfa ?cuántas horas tienen tus dí así porque yo entre el trabajo, la casa, y hacer alguna que otra cosa (es que lo quiero hacer todo), además de amigos y familia, ya no me quedan horas
-
Mar_de_las_antillas
- Cocinera/o

cgi escribió:Mar de las Antillas y ?eso qué es ?Perdona mi ignorancia pero nuca he oido hablar de ese bizcocho.![]()
![]()
![]()
?se acuerdan?
Revisen el link. Si son c**o yo que lo recuerdo c**o si hubiese sido ayer
recetas-postx131397-0-0.html
A las nuevas que no se preocupen