que stress:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 11 Ene 2008 12:17

teviro escribió:!!!!FELIZ AÑO 2009!!!!!!!

ya puestos a ver si se me pasa y se me olvida.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

me estresais demasiado con las fechas..no puedo,no puedooooo.

si eso del amor fraternal esta muy bien..pero creo que yo tiro por el carnal..y na de na.....que c**o el Walter es CIBER...pues nenas,que no lo cato...bueno tampoco es que me muera de ganas :lol: :lol: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Tere, tú c**o mi tú que es soltera (pero no entera), que dice que se pasa las horas sentadas en el vid?, porque ya que no come.... !QUE BEBA! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 11 Ene 2008 12:22

SUE35 escribió:
tiMta escribió::o :o :o :duda: :duda: :duda: Pero Tevirito que ya estés preparando el carnaval del 2009??????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:

Que llevas razón, que es demasiado correr, que todavía tengo por medio las cajas de los trastos navide?os :cry: :cry: :cry: y no encuentro hueco para llevarlas al trastero :cry: :cry: :cry:

Ni carnavales, ni san valentún, ni semana santa.... ?Quiero 3 meses en un balneario!!!!!!

eso, eso, a un balneario, y allí hacemos la fiesta de la espuma, y nos disfrazamos de romanos con las sabanas blancas. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero sin tunear las s?banas, que os conozcoooo!!! :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 11 Ene 2008 15:17

SUE35 escribió:
teviro escribió:!!!!FELIZ AÑO 2009!!!!!!!

ya puestos a ver si se me pasa y se me olvida.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

me estresais demasiado con las fechas..no puedo,no puedooooo.

si eso del amor fraternal esta muy bien..pero creo que yo tiro por el carnal..y na de na.....que c**o el Walter es CIBER...pues nenas,que no lo cato...bueno tampoco es que me muera de ganas :lol: :lol: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Tere, tú c**o mi tú que es soltera (pero no entera), que dice que se pasa las horas sentadas en el vid?, porque ya que no come.... !QUE BEBA! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: jamia..pa que no se mustie :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 11 Ene 2008 15:18

tiMta escribió:
SUE35 escribió:
tiMta escribió::o :o :o :duda: :duda: :duda: Pero Tevirito que ya estés preparando el carnaval del 2009??????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:

Que llevas razón, que es demasiado correr, que todavía tengo por medio las cajas de los trastos navide?os :cry: :cry: :cry: y no encuentro hueco para llevarlas al trastero :cry: :cry: :cry:

Ni carnavales, ni san valentún, ni semana santa.... ?Quiero 3 meses en un balneario!!!!!!

eso, eso, a un balneario, y allí hacemos la fiesta de la espuma, y nos disfrazamos de romanos con las sabanas blancas. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero sin tunear las s?banas, que os conozcoooo!!! :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: pues con el estrees que tengo c**o para ponerme a hacer decoupe en las sabanas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » 11 Ene 2008 15:22

Motz escribió:
teviro escribió:
Motz escribió:TEre que despues descansamos en semana santaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tu crees? seguro que este año hasta los avatares estaran vestidos de semana santa :nodigona:

:cry: :cry: que aun no hemos digerido el turron :cry: :cry: :cry: ni comido las pastillas que quedan
ya me veo a las ranas de nazarenas

:lol: :lol: :lol:

tienen que estar aparentes las ranas vestidas de nazarenas
:lol: :lol: :lol:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 11 Ene 2008 15:22

:pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Un poco mas de seriedad por favor, Teviro, te encargas tu de la lista para lo de los carnavales, que aun no se de que se trata pero igual me anoto ????
Y prodr?a alguien mas comenzar con lo de San Valentin??? Para tener algo de tiempo, digo....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 11 Ene 2008 15:38

ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 11 Ene 2008 15:49

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Aquí hay semana blanca???? a esa sí que me apunto. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

vides
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vides » 11 Ene 2008 22:49

Amenix, yo no puedo seguir tu ritmo, c**o mucho me apunto a una semana de balneario, porque entre los regalitos de navidad, lo del A.I., ya no puedo más.

Porfa ?cuántas horas tienen tus dí así porque yo entre el trabajo, la casa, y hacer alguna que otra cosa (es que lo quiero hacer todo), además de amigos y familia, ya no me quedan horas :cry: :cry: :cry: :cry:

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 12 Ene 2008 00:32

cgi escribió:Mar de las Antillas y ?eso qué es ?Perdona mi ignorancia pero nuca he oido hablar de ese bizcocho. :beso: :beso: :beso: :beso:

?se acuerdan? :duda: esto fuí un suceso descomunal y dur? y dur? :lol: :lol: :lol: :lol:
Revisen el link. Si son c**o yo que lo recuerdo c**o si hubiese sido ayer :lol: :lol: :lol: :nodigona: ?que rápido se pasa el tiempo! :lol: :lol: :lol:

recetas-postx131397-0-0.html

A las nuevas que no se preocupen :duda: veran que este foro es lo máximo :lol: :lol: :lol: :up: :up: :beso: :beso:

Responder