Blanca..... de que tama?o hay que hacer la tarta??? p. 7:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 17 Ene 2008 00:37

Oye, pos parece q está bien la idea.
La verdad es que es curioso.
Yo me apunto
pero Teviro, hay que mandar un trozo o el roscón entero?
a quien le toque yo, me vale con un trozo, que yo vivo sola y estoy a dieta y en el gimnasio y c**o Paquito el entrenador me lea me matar?.

En fin, espero respuestas.

Y si teneis varias recetas, pasadlas, que yo en la cocina estoy pez.

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 17 Ene 2008 00:41

yo ando practicando paver cuantos dias dura tierno , asin ya calculo lo qe tarda el cartero , hay tere qe hay qe mandarlo cretificado o en sobres desos normales . por qe en una caja zapatos no ba qedar mu vistoso verdad

Imagen

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 17 Ene 2008 00:43

cuanto tiempo dura un roscon?? y donde esta Teviro??

:lol: :lol: :lol: :lol: PUES LO POCO QUE TARDEN MIS HIJOS EN COMERSELO
PORQUE ESTO VA EN BROMA NO QUE ME DA A MI QUE :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 17 Ene 2008 00:45

yo no puedo mucho por el horno pero al roscon me apunto que una semana con film puesto no se pone duro aputame teviro :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 17 Ene 2008 00:56

Preguntaria yo si vale comprado... y si todavia quedan roscones a la venta... o si valen las roscas de pascua... o.... Que tiene razón Lluvia con lo de las orejas y las filloas (que ya buscaré Quién me lo haga, claro). Las orejas se conservan crujientes varios dias... (es que aquí es lo típico del carnaval :nodigona: :nodigona: :nodigona: )

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 17 Ene 2008 01:05

isadelugo escribió:Preguntaria yo si vale comprado... y si todavia quedan roscones a la venta... o si valen las roscas de pascua... o.... Que tiene razón Lluvia con lo de las orejas y las filloas (que ya buscaré Quién me lo haga, claro). Las orejas se conservan crujientes varios dias... (es que aquí es lo típico del carnaval :nodigona: :nodigona: :nodigona: )
ahh pero se puede mandar otra cosa , yo pense qe tere dijo roscones de reyes , yo es qe ya le cojido el trankillo a los roscones y me salen bordaos , eso si nunca los rellene por qe se los comen los joios namas salir del horno , asin qe el qe yo aga para el intercambio lo tendria qe hacer de madrugada , asin lo mando a correos echando humo jajajaja
tereee aver por orden qe medidas pal roscon y si se puede mandar otra cosa qe no sea roscon , es qe hijaa si dijistes roscon esta claro verdad ,
aver cuando es el sorteo , y qe dia deven estar todos en sus casas , engaa porfa ,

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 17 Ene 2008 01:11

Anuski34 escribió:
Rustika escribió:teviroooooo cuenta conmigo para el intercambio de roscon :) hasta ahora siempre lo he comprado hecho, :nodigona: asi que sera el primero que haga :nodigona: pobrecita a la que le toque :dientes: :dientes: que no le pase no :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo hablaré con teviro, no quiero el tuyo, :lol: :lol: :lol: haber si se caer?n los dientes,lo bueno será que así ya no haré falta hacer régimen.
:wink: :wink: :wink:

:nodigona: pues no sabes lo que te pierdes, porque pienso esmerarme, ademas ensayare un par de dias antes y lo mejor de todo c**o estamos cerca, te lo podria llevar en persona :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por AdlyI » 17 Ene 2008 03:08

marfersola escribió:Yo me apunto Tere pero me imagino que si tenemos que mandarlo muy lejos no habrá que rellenarlo de nata ni nada porque c**o tarde lo que te tard? en llegar la postal, cuando llegue tiene hasta lagartijas, jaja.

Lo dicho me apunto,ya nos diras quien nos toca, besitos.
:( Aunque a mi no me aceptaron en el CVCQ, tambiénquiero participar en este intercambio, es que a mi me salen tan ricos los pan dulces y los ROSCONES DE REYES, que si me APUNTO. Puedo? pregunto por que estoy un poco lej?n, pero ya averigue si lo podía mandar por correos y me han dicho que sí (o sino no me hubiese propuesto)

Tere puede ir sin la crema pastelera, así es más seguro que llegue en buewn estado?

:beso: :beso: :beso:

AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por AdlyI » 17 Ene 2008 03:13

campanilla1953 escribió:yo ando practicando paver cuantos dias dura tierno , asin ya calculo lo qe tarda el cartero , hay tere qe hay qe mandarlo cretificado o en sobres desos normales . por qe en una caja zapatos no ba qedar mu vistoso verdad

Imagen
:o

:o :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: que bueno se va, CAMPA ojala me toque el tuyo, se va tan delicioso que seguramente va a llegar en buen estado para estos lares.

TERE por favor anotame, y espero que me toeuq Campa

:beso: :beso: :beso: :beso:

AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por AdlyI » 17 Ene 2008 03:16

Ako escribió:Oye, pos parece q está bien la idea.
La verdad es que es curioso.
Yo me apunto
pero Teviro, hay que mandar un trozo o el roscón entero?
a quien le toque yo, me vale con un trozo, que yo vivo sola y estoy a dieta y en el gimnasio y c**o Paquito el entrenador me lea me matar?.

En fin, espero respuestas.

Y si teneis varias recetas, pasadlas, que yo en la cocina estoy pez.
No te preocupes Ako, por privi te mando mi receta :wink:

:beso: :beso: :beso:

Responder