Blanca..... de que tama?o hay que hacer la tarta??? p. 7:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Oye, pos parece q está bien la idea.
La verdad es que es curioso.
Yo me apunto
pero Teviro, hay que mandar un trozo o el roscón entero?
a quien le toque yo, me vale con un trozo, que yo vivo sola y estoy a dieta y en el gimnasio y c**o Paquito el entrenador me lea me matar?.
En fin, espero respuestas.
Y si teneis varias recetas, pasadlas, que yo en la cocina estoy pez.
Yo me apunto
a quien le toque yo, me vale con un trozo, que yo vivo sola y estoy a dieta y en el gimnasio y c**o Paquito el entrenador me lea me matar?.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Preguntaria yo si vale comprado... y si todavia quedan roscones a la venta... o si valen las roscas de pascua... o.... Que tiene razón Lluvia con lo de las orejas y las filloas (que ya buscaré Quién me lo haga, claro). Las orejas se conservan crujientes varios dias... (es que aquí es lo típico del carnaval
)

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
ahh pero se puede mandar otra cosa , yo pense qe tere dijo roscones de reyes , yo es qe ya le cojido el trankillo a los roscones y me salen bordaos , eso si nunca los rellene por qe se los comen los joios namas salir del horno , asin qe el qe yo aga para el intercambio lo tendria qe hacer de madrugada , asin lo mando a correos echando humo jajajajaisadelugo escribió:Preguntaria yo si vale comprado... y si todavia quedan roscones a la venta... o si valen las roscas de pascua... o.... Que tiene razón Lluvia con lo de las orejas y las filloas (que ya buscaré Quién me lo haga, claro). Las orejas se conservan crujientes varios dias... (es que aquí es lo típico del carnaval![]()
![]()
)
tereee aver por orden qe medidas pal roscon y si se puede mandar otra cosa qe no sea roscon , es qe hijaa si dijistes roscon esta claro verdad ,
aver cuando es el sorteo , y qe dia deven estar todos en sus casas , engaa porfa ,
-
- Subjefa/e de cocina
Anuski34 escribió:Rustika escribió:teviroooooo cuenta conmigo para el intercambio de rosconhasta ahora siempre lo he comprado hecho,
asi que sera el primero que haga
pobrecita a la que le toque
![]()
que no le pase no
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo hablaré con teviro, no quiero el tuyo,
![]()
![]()
haber si se caer?n los dientes,lo bueno será que así ya no haré falta hacer régimen.
![]()
![]()

-
- Cocinera/o
marfersola escribió:Yo me apunto Tere pero me imagino que si tenemos que mandarlo muy lejos no habrá que rellenarlo de nata ni nada porque c**o tarde lo que te tard? en llegar la postal, cuando llegue tiene hasta lagartijas, jaja.
Lo dicho me apunto,ya nos diras quien nos toca, besitos.

Tere puede ir sin la crema pastelera, así es más seguro que llegue en buewn estado?

-
- Cocinera/o
campanilla1953 escribió:yo ando practicando paver cuantos dias dura tierno , asin ya calculo lo qe tarda el cartero , hay tere qe hay qe mandarlo cretificado o en sobres desos normales . por qe en una caja zapatos no ba qedar mu vistoso verdad

TERE por favor anotame, y espero que me toeuq Campa

-
- Cocinera/o
No te preocupes Ako, por privi te mando mi recetaAko escribió:Oye, pos parece q está bien la idea.
Yo me apunto