MU?EQUITOS LLAVEROS:
-
crialgo
- Pinche de cocina

-
belinduchi
- Cocinera/o

-
Nancy
- Jefa de cocina

Pues no he podido hacerlo aún... he conseguido hacer la cabeza pero el cuerpo no hubo manera... seguir? intentúndolo.
El enlace que he puesto pues antes salía bien...c**o no entiendo japonés pues ni idea de lo que le ha pasado a esa web pero por las herramientas igual están en mantenimiento...ya sabes lo trabajadores que son los japoneses
prueba mañana a ver si se abre

Belinduchi que acabo de ver tu mu?eco y para ser el primero está muy bien... pero cu?ntanos cómo lo has hecho que yo el cuerpo no he podido pasar de un brazo

El enlace que he puesto pues antes salía bien...c**o no entiendo japonés pues ni idea de lo que le ha pasado a esa web pero por las herramientas igual están en mantenimiento...ya sabes lo trabajadores que son los japoneses
Belinduchi que acabo de ver tu mu?eco y para ser el primero está muy bien... pero cu?ntanos cómo lo has hecho que yo el cuerpo no he podido pasar de un brazo
-
belinduchi
- Cocinera/o

Buff, el cuerpo es lo que mas me ha costado de todo!!! Primero he echo c**o la flor esa que salia de pasar los hilos entre las agujas y luego ayudandome metiendo la punta de la tijera entre los hilos para tenerlos tensos he ido enrollando y enrollando. A mi la cabeza es lo que peor ma salido. En vez de redonda ma salido c**o apepinada
pero haber la proxima vez

-
isabeldelacuadra
- Cocinera/o

-
Mandragorita
- Novata/o
Hola chicas!
Estaba buscando información sobre estos muñequitos tan monisimos y di con esta pagina, que bien que ya hayais empezado a hacerlos yo más o menos cuando lo termine os cuelgo una foto, lo que me falta es los accesorios sabeis en que tipos de establecimientos puedo comprar este tipo de cosill así

[/url]
Estaba buscando información sobre estos muñequitos tan monisimos y di con esta pagina, que bien que ya hayais empezado a hacerlos yo más o menos cuando lo termine os cuelgo una foto, lo que me falta es los accesorios sabeis en que tipos de establecimientos puedo comprar este tipo de cosill así

[/url]