MU?EQUITOS LLAVEROS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
crialgo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por crialgo » 24 Feb 2008 19:04

Hola Nacy q enlance has puesto es que ami no me sale ningun dibujo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: solo letras japonesas. Mañana le voy a pasar a mi pompa?era los esquemas que es una manitas y seguro que le salen. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: lo intentare hacer y os lo ense?o
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

camson
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por camson » 24 Feb 2008 21:44

geniales!!!!!!!!!!!!! :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 24 Feb 2008 21:54

:o :o :o :o :o :o :o , pues a mi me parece muyyyyyyyyyyyyyyyy dificil
:o :o :o :o

belinduchi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por belinduchi » 24 Feb 2008 22:39

Bueno, aqui os dejo el mu?equillo que he echo esta tarde. No me a quedado c**o yo queria pero al ser el primero y al no tener los hilos adecuados pos he hecho lo que podido, pero bueno, lo intentare mas veces, :lol: esta super entretenido

Imagen

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 24 Feb 2008 22:39

Pues no he podido hacerlo aún... he conseguido hacer la cabeza pero el cuerpo no hubo manera... seguir? intentúndolo.

El enlace que he puesto pues antes salía bien...c**o no entiendo japonés pues ni idea de lo que le ha pasado a esa web pero por las herramientas igual están en mantenimiento...ya sabes lo trabajadores que son los japoneses :lol: :lol: prueba mañana a ver si se abre :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Belinduchi que acabo de ver tu mu?eco y para ser el primero está muy bien... pero cu?ntanos cómo lo has hecho que yo el cuerpo no he podido pasar de un brazo :lol: :lol:

belinduchi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por belinduchi » 24 Feb 2008 23:03

Buff, el cuerpo es lo que mas me ha costado de todo!!! Primero he echo c**o la flor esa que salia de pasar los hilos entre las agujas y luego ayudandome metiendo la punta de la tijera entre los hilos para tenerlos tensos he ido enrollando y enrollando. A mi la cabeza es lo que peor ma salido. En vez de redonda ma salido c**o apepinada :lol: pero haber la proxima vez :lol: :lol: :lol:

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabeldelacuadra » 24 Feb 2008 23:20

Que chulos, me voy animar, ya os los enseñar? si esque me salen

maries
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maries » 25 Feb 2008 08:47

Los veo preciosos , pero muy liosos de hacer, esperare a ver si alguien mas pone c**o se hacen mas facilitos
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Mandragorita
Novata/o

Mensaje por Mandragorita » 28 Feb 2008 20:39

Hola chicas!

Estaba buscando información sobre estos muñequitos tan monisimos y di con esta pagina, que bien que ya hayais empezado a hacerlos yo más o menos cuando lo termine os cuelgo una foto, lo que me falta es los accesorios sabeis en que tipos de establecimientos puedo comprar este tipo de cosill así

Imagen

[/url]

usia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usia » 28 Feb 2008 21:27

:o :o :o :o :o pero que bonitos y originales !!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder