LAS FOTOS PROMETIDAS DE LA EXPOSICI?N:
-
majuen1
- Repostera-pastelera/o

????Precioso, precioso todo??????? una exposicion supercompleta, no podia ser menos con una maestra asi de estupenda, felicidades a tod así??
Senti mucho no poder ir pero el dia estaba muy mal, tenia planeado ir con mi madre, no me atrevi a que saliera que esta muy mayorcita ya, pero le han encantado las fotos y dice que ella quiere ir a aprender a hacer cosas tan bonitas
-
esperanza64
- Jefa de cocina

-
PATRISAURIA
- Ayudanta/e de cocina

-
Motz
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
dasharinda
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Re: Dios mio
Creo que te refieres a este abaniconannyka escribió:!Dios mio! !que maravillas! si no me canso de mirar cada foto detalle por detalle que envidia sana me dí de todas las que fueron !que suerte! Dasharinda me ha gustado todo mucho pero hay un abanico en blanco que me ha dejado boquiabierta de que esta hecho? Yo tengo que hacer uno para un regalo de bodas y habia pensado hacerlo de carey pero el dibujo que tengo es muy tupido tú que eres experta que me aconsejas ? GRACIAS CARI?O Y ENHORABUENA A T? Y A TODAS LAS QUE PARTICIPARON![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
esta echo de metacrilato transparente y luego pintado con pintura de cristal galeri, lo puedes hacer con carey, yo probé así haber c**o quedaba y la verdad que me gusto mucho el resultado, la plantilla creo que la tengo la voy a buscar y si quieres te la mando.