LAS FOTOS PROMETIDAS DE LA EXPOSICI?N:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 05 Mar 2008 20:52

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Que cantidad de cosas bonitas todas juntas!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Enhorabuena para ti y tus alumnas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » 05 Mar 2008 22:51

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
????Precioso, precioso todo??????? una exposicion supercompleta, no podia ser menos con una maestra asi de estupenda, felicidades a tod así??

Senti mucho no poder ir pero el dia estaba muy mal, tenia planeado ir con mi madre, no me atrevi a que saliera que esta muy mayorcita ya, pero le han encantado las fotos y dice que ella quiere ir a aprender a hacer cosas tan bonitas :D :D :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 05 Mar 2008 22:54

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o ASI ME E QUEDADO QUE CANTIDAD DE MARAVILLAS PRECIOSASSSSSSSSSSSSS NO SE QUE ME HA GUSTADO MAS ES DIFICIL PERO ESAS BANDEJAS PLATEADAS CON DIBUJO NO SE c**o DECIRTE CUAL ME HAN ENCANTADO PODRIAS DECIR c**o SE HACEN :nodigona: :nodigona: :nodigona: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 05 Mar 2008 23:50

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o sin palabras, inmensa exposición, impresionantes trabajos, en una palabra.....EXPECTACULAR :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

anass
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anass » 06 Mar 2008 00:20

ERES LA PROFESORA DE TODO ESO?

SI ES ASí, TE FELICITO. LAS COSAS PARECEN c**o DIGO YO "DE COMPRA",

ES DIFICIL HACER LOS CUADROS, SOBRE TODO UNA DE COLOR GRANATE CON UN RAMO DE FLORES EN MEDIO?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 06 Mar 2008 08:20

que bonito todo
y que buenos trabajos
:plas: :plas:

PATRISAURIA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PATRISAURIA » 06 Mar 2008 09:16

Impresionante.Todo es precioso, que cantidad de hora de trabajo se ven ahi.
Menudas manitas las tuyas y las de las que han participado.
Yo tambiénme apunto a dar unas clases contigop, pedazo de artista estas hecha.
Enhorabuena!!!!! :plas: :plas: :plas:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 06 Mar 2008 09:29

AYYYYYYYYY PORQUE ME QUED LEJOS QUE SI NO ME ADOPTAS c**o ALUMNA :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: Dios mio

Mensaje por dasharinda » 06 Mar 2008 10:38

nannyka escribió:!Dios mio! !que maravillas! si no me canso de mirar cada foto detalle por detalle que envidia sana me dí de todas las que fueron !que suerte! Dasharinda me ha gustado todo mucho pero hay un abanico en blanco que me ha dejado boquiabierta de que esta hecho? Yo tengo que hacer uno para un regalo de bodas y habia pensado hacerlo de carey pero el dibujo que tengo es muy tupido tú que eres experta que me aconsejas ? GRACIAS CARI?O Y ENHORABUENA A T? Y A TODAS LAS QUE PARTICIPARON :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Creo que te refieres a este abanico
Imagen
esta echo de metacrilato transparente y luego pintado con pintura de cristal galeri, lo puedes hacer con carey, yo probé así haber c**o quedaba y la verdad que me gusto mucho el resultado, la plantilla creo que la tengo la voy a buscar y si quieres te la mando. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por badiolas » 06 Mar 2008 11:59

para abrir la boca y no cerrarla en un rato es una pasada tod
que cantidad de cosas bonitas
felicidades :plas: :plas: :plas:

Responder