Cosa mas bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaa y no puedo llorar???? y si cuela y me la mand así???? c**o esa c**o esaaaaaaaaaaa yo quiero una c**o esaaaaaaaaaaa con esa boca con ese cuerpo con esa cabecita con ese pelo recortaoooooooooo y con esos muslos Carmen por Dios damelaaaaaaaaaaaaaaa
FELICIDADES ABUELA TIENE DE QUE ESTAR ORGULLOSA ES UNA MU?EQUITA
Pos va ser que no ,me voy a callar aunque aumente el plasta-blog pero vaya cosa guapa de niña si hasta el nobre es bonito ale a criarla que si te descuidas le tienes que hacer el traje de comunion
CHICA, PUES YA LO SIENTO, PERO VOY A COLABORAR CON EL "PLASTAPOST" Y ES QUE TU NIETA ES PRECIOSA QUE "PEAZO" DE MUSLITOS!, SON c**o LOS QUE TENIA LA CUATROKILOS DE MI PEQUE?AJA CUANDO NACI? (Y SIGUE TENIENDOLOS ).
DE VERDAD TIENE UNA CARITA DE LO MAS BONITO, ME ENCANTAN LOS BEB?S AY QUE ENVIDIAAAAAAAA!!! DISFRUTADLA MUCHO TODA LA FAMILIA
Pues no querr?s un plastapost, pero con esta niña tan preciosa quien se resite a no decir .......
que guapaaaaaaaaa, que boquitaaaaaaaa, que piernazassssssssssssssss, esta preciosaaaaaaa , hija no me extraña que estes tan contenta si es una mu?equita, muy muy guapa.
Feliciades para toda la familia y en especial a los papis por haber hecho una niña tan bonita.
Y LA TIA PRETENDE QUE ME CALLE PERO MADRE MIA QUE NI?AZAAAAAAAAAAAAAAAAA,ES PRECIOSISIMA,ROLLICISIMA Y TODO LO QUE DIGA ES POCO,MUCHISIMAS FELICIDADES PARA TODOS QUE NO ES PARA MENOS
YA VERAS CUANDO SE LE VAYAN RELLENANDO ESAS ARRUGUILLAS, MI SOBRINA TRAE OTRA DE LA MISMA TALLA Y NO SE YO SI SERA CAPAZ DE HACERLO SOLA, ASI QUE ANIMO, ES PRECIOSA, P'A QUE ENGA?ARNOS
Y DIGO YO, YA LE HAN REGALADO A LA ABUELA EL BABERO?