Gracias y fotos:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
4vientos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 4vientos » 01 Abr 2008 22:01

MADRE MIA QUE PRECIOSIDAD DE NI?A Y QUE GRANDE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » 01 Abr 2008 22:06

???¿Pero c**o no escribir no uno sino 100 "plastapost"??????????????

Si es una niña PRECIOOOOOOSAAAAAAAAA??????????????????????que no se puede ser mas linda, felicidades "abu" :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 01 Abr 2008 22:08

:o :o :o :o :o Cosa mas bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaa y no puedo llorar???? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y si cuela y me la mand así???? :nodigona: :nodigona: c**o esa c**o esaaaaaaaaaaa yo quiero una c**o esaaaaaaaaaaa con esa boca con ese cuerpo con esa cabecita con ese pelo recortaoooooooooo y con esos muslos Carmen por Dios damelaaaaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry:

FELICIDADES ABUELA TIENE DE QUE ESTAR ORGULLOSA ES UNA MU?EQUITA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nannyka
Cocinera/o
Cocinera/o

Pos va ser que no

Mensaje por nannyka » 01 Abr 2008 22:18

Pos va ser que no ,me voy a callar aunque aumente el plasta-blog pero vaya cosa guapa de niña si hasta el nobre es bonito ale a criarla que si te descuidas le tienes que hacer el traje de comunion :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 01 Abr 2008 22:32

CHICA, PUES YA LO SIENTO, PERO VOY A COLABORAR CON EL "PLASTAPOST" Y ES QUE TU NIETA ES PRECIOSA QUE "PEAZO" DE MUSLITOS!, SON c**o LOS QUE TENIA LA CUATROKILOS DE MI PEQUE?AJA CUANDO NACI? (Y SIGUE TENIENDOLOS :lol: :lol: ).
DE VERDAD TIENE UNA CARITA DE LO MAS BONITO, ME ENCANTAN LOS BEB?S :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: AY QUE ENVIDIAAAAAAAA!!! DISFRUTADLA MUCHO TODA LA FAMILIA
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 01 Abr 2008 22:38

Pues no querr?s un plastapost, pero con esta niña tan preciosa quien se resite a no decir .......
que guapaaaaaaaaa, que boquitaaaaaaaa, que piernazassssssssssssssss, esta preciosaaaaaaa , hija no me extraña que estes tan contenta si es una mu?equita, muy muy guapa.
Feliciades para toda la familia y en especial a los papis por haber hecho una niña tan bonita.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

syrita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por syrita » 01 Abr 2008 22:39

MUCHISIMAS FELICIDADES ABUELA!!

ES UNA MU?ECA PRECIOSA, NO ME EXTRA?A QUE ESTÉS ASÍ

DE CONTENTA :)

FELICIDADES, MUCHISIMAS FELICIDADES A TODA LA FAMILIA.

MIL BESOTES :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 01 Abr 2008 23:07

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o Y LA TIA PRETENDE QUE ME CALLE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: PERO MADRE MIA QUE NI?AZAAAAAAAAAAAAAAAAA,ES PRECIOSISIMA,ROLLICISIMA Y TODO LO QUE DIGA ES POCO,MUCHISIMAS FELICIDADES PARA TODOS QUE NO ES PARA MENOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sort36
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sort36 » 01 Abr 2008 23:14

:beso: :beso: que cosa mas bonita!!!!!! felicidades varech

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » 01 Abr 2008 23:29

:lol: :lol: :lol:

YA VERAS CUANDO SE LE VAYAN RELLENANDO ESAS ARRUGUILLAS, MI SOBRINA TRAE OTRA DE LA MISMA TALLA Y NO SE YO SI SERA CAPAZ DE HACERLO SOLA, ASI QUE ANIMO, ES PRECIOSA, P'A QUE ENGA?ARNOS :wink:

Y DIGO YO, YA LE HAN REGALADO A LA ABUELA EL BABERO? :lol: :lol:

Responder