Gracias y fotos:
-
elastigel18
- Jefa de cocina

FELICIDADES ABUELA TIENE DE QUE ESTAR ORGULLOSA ES UNA MU?EQUITA
-
nannyka
- Cocinera/o

Pos va ser que no
Pos va ser que no ,me voy a callar aunque aumente el plasta-blog pero vaya cosa guapa de niña si hasta el nobre es bonito ale a criarla que si te descuidas le tienes que hacer el traje de comunion

-
marilia772
- Cocinera/o

CHICA, PUES YA LO SIENTO, PERO VOY A COLABORAR CON EL "PLASTAPOST" Y ES QUE TU NIETA ES PRECIOSA QUE "PEAZO" DE MUSLITOS!, SON c**o LOS QUE TENIA LA CUATROKILOS DE MI PEQUE?AJA CUANDO NACI? (Y SIGUE TENIENDOLOS
).
DE VERDAD TIENE UNA CARITA DE LO MAS BONITO, ME ENCANTAN LOS BEB?S
AY QUE ENVIDIAAAAAAAA!!! DISFRUTADLA MUCHO TODA LA FAMILIA

DE VERDAD TIENE UNA CARITA DE LO MAS BONITO, ME ENCANTAN LOS BEB?S
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
Pues no querr?s un plastapost, pero con esta niña tan preciosa quien se resite a no decir .......
que guapaaaaaaaaa, que boquitaaaaaaaa, que piernazassssssssssssssss, esta preciosaaaaaaa , hija no me extraña que estes tan contenta si es una mu?equita, muy muy guapa.
Feliciades para toda la familia y en especial a los papis por haber hecho una niña tan bonita.

que guapaaaaaaaaa, que boquitaaaaaaaa, que piernazassssssssssssssss, esta preciosaaaaaaa , hija no me extraña que estes tan contenta si es una mu?equita, muy muy guapa.
Feliciades para toda la familia y en especial a los papis por haber hecho una niña tan bonita.
-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
amanda201
- Cocinera/o

- Contactar: