Mucho animo y cariño para ti y tu familia.
OT ME TENGO QUE DESAHOGAR:
-
PATRISAURIA
- Ayudanta/e de cocina

-
Adamami
- Subjefa/e de cocina

Ten confianza; te lo dice una que hace ya 16 anos que paso por todo eso (tengo el pecho, a mi no me lo quitaron), pero pase por todo, los ganglios del brazo, quimio y rayos, y el brazo te puedo decir que con un poco de kine se pasa pronto y todo lo demas se soporta bastante bien.... y eso que antes no habian los adelantos de hay ahora, asi que no te preocupes que todo se arreglara y ten confianza, y no dejes tu vida tampoco entre parentesis, tienes que vivir tu tambien, por ella y por toda la familia, porque no necesitas tampoco estar todo el rato con ella, te lo digo por experiencia, se necesita tambien ver que los otros no estan tristes y que no les impides de vivir...
Un beso muy afectuoso y se valiente porque ya veras que todo se arregla y ten fe en la medecina que ha hecho un salto de gigante en pocos anos....

Un beso muy afectuoso y se valiente porque ya veras que todo se arregla y ten fe en la medecina que ha hecho un salto de gigante en pocos anos....
-
bascumar
- Ayudanta/e de cocina

-
Piraeus
- Cocinera/o

Bascumar querida, todo mi cariño, mi apoyo y mi cariño, os env?o todita la energia positiva de la que soy capaz, rezare al Cristo de Medinaceli (el Pobre) para que os de fuerzas para pasar este trago, la vida es eso...pruebas, y hay que pasarlos para valorar aún más lo que tenemos, si tú y tú madre luchais es seguro que ganareis, los avances son espectaculares.
cuenta con nosotras siempre, estamos para apoyarnos

cuenta con nosotras siempre, estamos para apoyarnos