OT ME TENGO QUE DESAHOGAR:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
PATRISAURIA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PATRISAURIA » 02 Jul 2008 10:36

Te mando mucha energia y todo mi cariño para estos duros momentos, tienes que ser fuerte.
Mucho animo y cariño para ti y tu familia. :beso:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 02 Jul 2008 11:36

Ten confianza; te lo dice una que hace ya 16 anos que paso por todo eso (tengo el pecho, a mi no me lo quitaron), pero pase por todo, los ganglios del brazo, quimio y rayos, y el brazo te puedo decir que con un poco de kine se pasa pronto y todo lo demas se soporta bastante bien.... y eso que antes no habian los adelantos de hay ahora, asi que no te preocupes que todo se arreglara y ten confianza, y no dejes tu vida tampoco entre parentesis, tienes que vivir tu tambien, por ella y por toda la familia, porque no necesitas tampoco estar todo el rato con ella, te lo digo por experiencia, se necesita tambien ver que los otros no estan tristes y que no les impides de vivir...

Un beso muy afectuoso y se valiente porque ya veras que todo se arregla y ten fe en la medecina que ha hecho un salto de gigante en pocos anos....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 02 Jul 2008 23:41

Confia en que todo saldrá bien y enseguida tu mam? se recuperar?.
Te mando toda mi energia y una oración a mi Santina de Covadonga para que la de un empuj?n
Animos preciosa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bascumar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: OT ME TENGO QUE DESAHOGAR

Mensaje por bascumar » 21 Jul 2008 03:46

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Piraeus » 21 Jul 2008 23:32

Bascumar querida, todo mi cariño, mi apoyo y mi cariño, os env?o todita la energia positiva de la que soy capaz, rezare al Cristo de Medinaceli (el Pobre) para que os de fuerzas para pasar este trago, la vida es eso...pruebas, y hay que pasarlos para valorar aún más lo que tenemos, si tú y tú madre luchais es seguro que ganareis, los avances son espectaculares.
cuenta con nosotras siempre, estamos para apoyarnos :beso: :beso: :beso:

Responder