TENGO 1 CARACOL COL Y YA TIENE PAREJITAA P1 MAS FOTOS:
-
Celima
- Jefa de cocina

- Contactar:
????ANDA LA CAMPA!!!?PERO DE DONDE SACAS TANTO TIEMPO CHIQUILLA??VAYA MANOS QUE TIENES!ME ENCANTA EL AZUL,POR ALGO ES MI COLOR PREFERIDO,DESDE LUEGO COSA QUE SALE COSA QUE LA CAMPA NO TARDA EN HACER
ESTAS HECHA UNA MANITAS
ESCOUFFIER TIENES QUE HACER UNA PAREJA AHORA AL TUYO COMA CAMPA,QUE POR CIERTO TAMBIEN ESTA BIEN BONITO
Y TU PIREAUS PENSANDO EN ALGUNA DE TUS COSILLAS PARA SACARLE JUGO AL CARACOL?EH?

ESCOUFFIER TIENES QUE HACER UNA PAREJA AHORA AL TUYO COMA CAMPA,QUE POR CIERTO TAMBIEN ESTA BIEN BONITO
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
graciaaas chicas me alegra qe os allan guctado mi parejita de caracoles , la baba se me caen jajajaja
TIMTA pa regalos son preciosos un buen detalle ,
ESCOUFFIER ya vi el tuyo creo qe en la paguina de las tildas creo , ta chulisimo tambien asin qe darle una parejita jajajaj
PIREAUS buena idea eso de sujetas cortinas , y si son del cuarto de un bebe mejor , aver si me decido en hacer caracolitos jajaja gracias por tu idea
VICKY solo le salio 1 novia ya solo le faltan los caracolines jajaja
CELIMAR siempre hay tiempo pa hacer de todo , kito tiempo del ordenador y me lo dedico en hacer cositas , mi color tambien es el azul , pero haora me boy inclinando mas por tonos naranjados

TIMTA pa regalos son preciosos un buen detalle ,
ESCOUFFIER ya vi el tuyo creo qe en la paguina de las tildas creo , ta chulisimo tambien asin qe darle una parejita jajajaj
PIREAUS buena idea eso de sujetas cortinas , y si son del cuarto de un bebe mejor , aver si me decido en hacer caracolitos jajaja gracias por tu idea
VICKY solo le salio 1 novia ya solo le faltan los caracolines jajaja
CELIMAR siempre hay tiempo pa hacer de todo , kito tiempo del ordenador y me lo dedico en hacer cositas , mi color tambien es el azul , pero haora me boy inclinando mas por tonos naranjados
-
Celima
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Piraeus
- Cocinera/o

-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
jajajaja manos de hadas mas kisiera yo , si las vieras tan los deos qe ya no qeda citio para un pinchazo mas de aguja jajajajaj boy a tener qe reforzarme los dedos ,VICKY5 escribió:![]()
![]()
![]()
vaya novia que le has vuscado,,,,,,,,lindisima,,,,,,,,,,,,,,,,,ya estará contento.......manos de hada amiga..........Felicidades
![]()
![]()
![]()
![]()