TENGO 1 CARACOL COL Y YA TIENE PAREJITAA P1 MAS FOTOS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 09 Ago 2008 13:18

:plas: :plas: :plas: !qué caracolita más bonita , y que femenina es ella con su collar de florecitas !!!!!!!!Me encantan !!!!!!! :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 09 Ago 2008 13:53

:) :o Que de novias le han salido a tu caracolito.............. :lol: :lol: :lol: :lol:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 09 Ago 2008 14:34

????ANDA LA CAMPA!!!?PERO DE DONDE SACAS TANTO TIEMPO CHIQUILLA??VAYA MANOS QUE TIENES!ME ENCANTA EL AZUL,POR ALGO ES MI COLOR PREFERIDO,DESDE LUEGO COSA QUE SALE COSA QUE LA CAMPA NO TARDA EN HACER :lol: ESTAS HECHA UNA MANITAS :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ESCOUFFIER TIENES QUE HACER UNA PAREJA AHORA AL TUYO COMA CAMPA,QUE POR CIERTO TAMBIEN ESTA BIEN BONITO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Y TU PIREAUS PENSANDO EN ALGUNA DE TUS COSILLAS PARA SACARLE JUGO AL CARACOL?EH? :duda: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 09 Ago 2008 15:32

graciaaas chicas me alegra qe os allan guctado mi parejita de caracoles , la baba se me caen jajajaja
TIMTA pa regalos son preciosos un buen detalle ,
ESCOUFFIER ya vi el tuyo creo qe en la paguina de las tildas creo , ta chulisimo tambien asin qe darle una parejita jajajaj
PIREAUS buena idea eso de sujetas cortinas , y si son del cuarto de un bebe mejor , aver si me decido en hacer caracolitos jajaja gracias por tu idea
VICKY solo le salio 1 novia ya solo le faltan los caracolines jajaja
CELIMAR siempre hay tiempo pa hacer de todo , kito tiempo del ordenador y me lo dedico en hacer cositas , mi color tambien es el azul , pero haora me boy inclinando mas por tonos naranjados
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 09 Ago 2008 15:36

???ANDA!!PUES DE ESE COLOR PRECISAMENTE ESTAMOS PINTANDO LA CASA??MIRA QUE CASUALIDAD CAMPA :lol: :lol: :lol: :beso:

Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Piraeus » 09 Ago 2008 15:42

escouffier escribió:Vaya que chula la parejita, A que son muy faciles y de hacer.
Os presento al mio.

Imagen
escouffier el tuyo tambien es precioso!!!!! que original con las lentejuelas y !!en rojo!!! con lo que me gusta a mi ese color :beso: :up:

rosyy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosyy » 09 Ago 2008 15:48

QUE CHULA ESTÉ LA PAREJITA :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 09 Ago 2008 16:25

:o :o :o :o vaya novia que le has vuscado,,,,,,,,lindisima,,,,,,,,,,,,,,,,,ya estará contento.......manos de hada amiga..........Felicidades :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 10 Ago 2008 16:24

VICKY5 escribió::o :o :o :o vaya novia que le has vuscado,,,,,,,,lindisima,,,,,,,,,,,,,,,,,ya estará contento.......manos de hada amiga..........Felicidades :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
jajajaja manos de hadas mas kisiera yo , si las vieras tan los deos qe ya no qeda citio para un pinchazo mas de aguja jajajajaj boy a tener qe reforzarme los dedos , :beso: :beso:

Responder