YA ESTOY AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 20 Sep 2008 10:55

Que bien te lo has pasado ,mi enhobuena por el premio se ve que lo aveis currdo y teneis mucha inmaginacio,crecito tu niño no deverias ponerlo a jugar a balon cesto :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 20 Sep 2008 21:28

?POR FIIIIIIIIIIIIINNNNNN!........ole, ole ole el 1ª PREMIO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que te lo has currado de lo lindo, la barraca....?GENIAL!, lastima que cayeran algunos, pero estaban super chulos ..........el niño, muy guapo el, ?si señor!....un poco crecidito para tener tan `pocos dias ¿no?.......pobreta, que parto mas duro habra sido :( , el disfraz ...........muy chulo, y mira que las vi en la tele y yo venga buscarte ¿c**o iba a encontrate? :( .....y Manolo el del Bombo....?anda dile que se depile un poquito! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , si llego a ir ni te conozco :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
?Bueno y ahora manos a la obra!...........a pintar con brocha gorda :lol: :lol: , ya sabes si nos necesitas, somos 4 manos mas :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 20 Sep 2008 23:46

nova_futur escribió:se te ha echao mucho de menos pero hija que chulada de disfraces,y que decir del chiquitin :lol:
me encanta c**o quedo la sala con los centros no me extraña que hayas estado ocupada tu estas guapisima tanto de carta c**o de futbolera si es que todo te queda bien
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ni?a graduate la vista...............mira que decir que de futbolera estoy guapa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 20 Sep 2008 23:47

marcarmul escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Una decoracione muy lograda.
Felicidades por el premio, lograste un gran trabajo.
Tus disfraces muy graciosos
:beso: :beso:
Gracias guapa.

:beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 20 Sep 2008 23:50

evacrisa escribió:pero chiquilla claro que te hemos echado de menos un monton ,que decir el niño super se parece a macario :lol: :lol: le faltan los pelos :dientes: tu guapisima si esque todo te queda bien joiaaaaa ,me recuerda eso al trajin que se tiene en la semana fallera cuando voy a paterna ,ale haber si pasas ya mas por aqui ,por cierto c**o se va a llamar tu princesa ? un besote :beso: :beso: :beso: :beso:
Eva me vuelves loca con tus cambios de avatar :lol: :lol: :lol:

Vamos con lo guapo que es mi niño, decir que se parece a Macario :pelea: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mi princesa se llamara Ainara, ?a que es bonito? :)

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 21 Sep 2008 00:01

-BLANCA- escribió:
evacrisa escribió:pero chiquilla claro que te hemos echado de menos un monton ,que decir el niño super se parece a macario :lol: :lol: le faltan los pelos :dientes: tu guapisima si esque todo te queda bien joiaaaaa ,me recuerda eso al trajin que se tiene en la semana fallera cuando voy a paterna ,ale haber si pasas ya mas por aqui ,por cierto c**o se va a llamar tu princesa ? un besote :beso: :beso: :beso: :beso:

Vamos con lo guapo que es mi niño, decir que se parece a Macario :pelea: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

si me gusta por aqui no es oido , :) es que asi no me conocen y tienen que mirar quien es :wink:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 21 Sep 2008 00:02

-BLANCA- escribió:

Vamos con lo guapo que es mi niño, decir que se parece a Macario :pelea: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

si me gusta por aqui no es oido , :) es que asi no me conocen y tienen que mirar quien es :wink:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 21 Sep 2008 00:09

Celima escribió:No me extraña nada que te dieran el 1ª premio guapetna,pues se ve que te lo merecias,porque por lo poco que hemos visto es todo fantastico :plas: :plas: :plas: :plas: ????Vaya paciencia con lo de los paquetes de tabaco!!Y tu con nlos disfraces genial :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Acabe de los paquetes hasta el gorro, vamos que el dia que desmontamos los pisoteaba mas agusto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 21 Sep 2008 00:10

AdlyI escribió::) Bienvenida otra vez
:wink:

Me alegro que todo haya salido bien, y FELICITACIONES POR EL PRIMER PREMIO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

AH.... muy linda en tu trajecito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchisimas gracias guapa.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 21 Sep 2008 00:12

Rosario_elche escribió:hola cielo pero que guapa estas con todo lo que te pongas jodia menudo trabajito el de los paquetes no pense que te los fueses a liarar tantos pero todo lo que te propones lo consigues que abuela mas ca?era que va a tener esa nieta :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Rosario cielo cuanto tiempo, me alegra muchisimo leerte :D :D

Si es que soy una cabezona y cuando me propongo algo no hay quien me pare :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder