Ni?a graduate la vista...............mira que decir que de futbolera estoy guapanova_futur escribió:se te ha echao mucho de menos pero hija que chulada de disfraces,y que decir del chiquitin![]()
me encanta c**o quedo la sala con los centros no me extraña que hayas estado ocupada tu estas guapisima tanto de carta c**o de futbolera si es que todo te queda bien
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eva me vuelves loca con tus cambios de avatarevacrisa escribió:pero chiquilla claro que te hemos echado de menos un monton ,que decir el niño super se parece a macario![]()
le faltan los pelos
tu guapisima si esque todo te queda bien joiaaaaa ,me recuerda eso al trajin que se tiene en la semana fallera cuando voy a paterna ,ale haber si pasas ya mas por aqui ,por cierto c**o se va a llamar tu princesa ? un besote
![]()
![]()
![]()
-BLANCA- escribió:Eva me vuelves loca con tus cambios de avatarevacrisa escribió:pero chiquilla claro que te hemos echado de menos un monton ,que decir el niño super se parece a macario![]()
le faltan los pelos
tu guapisima si esque todo te queda bien joiaaaaa ,me recuerda eso al trajin que se tiene en la semana fallera cuando voy a paterna ,ale haber si pasas ya mas por aqui ,por cierto c**o se va a llamar tu princesa ? un besote
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vamos con lo guapo que es mi niño, decir que se parece a Macario![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-BLANCA- escribió:Eva me vuelves loca con tus cambios de avatarevacrisa escribió:pero chiquilla claro que te hemos echado de menos un monton ,que decir el niño super se parece a macario![]()
le faltan los pelos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vamos con lo guapo que es mi niño, decir que se parece a Macario![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Acabe de los paquetes hasta el gorro, vamos que el dia que desmontamos los pisoteaba mas agustoCelima escribió:No me extraña nada que te dieran el 1ª premio guapetna,pues se ve que te lo merecias,porque por lo poco que hemos visto es todo fantastico![]()
![]()
![]()
????Vaya paciencia con lo de los paquetes de tabaco!!Y tu con nlos disfraces genial
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Rosario cielo cuanto tiempo, me alegra muchisimo leerteRosario_elche escribió:hola cielo pero que guapa estas con todo lo que te pongas jodia menudo trabajito el de los paquetes no pense que te los fueses a liarar tantos pero todo lo que te propones lo consigues que abuela mas ca?era que va a tener esa nieta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados