YA ESTOY AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII:
-
eloyna
- Subjefa/e de cocina

?POR FIIIIIIIIIIIIINNNNNN!........ole, ole ole el 1ª PREMIO
que te lo has currado de lo lindo, la barraca....?GENIAL!, lastima que cayeran algunos, pero estaban super chulos ..........el niño, muy guapo el, ?si señor!....un poco crecidito para tener tan `pocos dias ¿no?.......pobreta, que parto mas duro habra sido
, el disfraz ...........muy chulo, y mira que las vi en la tele y yo venga buscarte ¿c**o iba a encontrate?
.....y Manolo el del Bombo....?anda dile que se depile un poquito!
, si llego a ir ni te conozco
.
?Bueno y ahora manos a la obra!...........a pintar con brocha gorda
, ya sabes si nos necesitas, somos 4 manos mas

?Bueno y ahora manos a la obra!...........a pintar con brocha gorda
-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

Ni?a graduate la vista...............mira que decir que de futbolera estoy guapanova_futur escribió:se te ha echao mucho de menos pero hija que chulada de disfraces,y que decir del chiquitin![]()
me encanta c**o quedo la sala con los centros no me extraña que hayas estado ocupada tu estas guapisima tanto de carta c**o de futbolera si es que todo te queda bien
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

Eva me vuelves loca con tus cambios de avatarevacrisa escribió:pero chiquilla claro que te hemos echado de menos un monton ,que decir el niño super se parece a macario![]()
le faltan los pelos
tu guapisima si esque todo te queda bien joiaaaaa ,me recuerda eso al trajin que se tiene en la semana fallera cuando voy a paterna ,ale haber si pasas ya mas por aqui ,por cierto c**o se va a llamar tu princesa ? un besote
![]()
![]()
![]()
Vamos con lo guapo que es mi niño, decir que se parece a Macario
Mi princesa se llamara Ainara, ?a que es bonito?
-
evacrisa
- Jefa de cocina

-BLANCA- escribió:Eva me vuelves loca con tus cambios de avatarevacrisa escribió:pero chiquilla claro que te hemos echado de menos un monton ,que decir el niño super se parece a macario![]()
le faltan los pelos
tu guapisima si esque todo te queda bien joiaaaaa ,me recuerda eso al trajin que se tiene en la semana fallera cuando voy a paterna ,ale haber si pasas ya mas por aqui ,por cierto c**o se va a llamar tu princesa ? un besote
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vamos con lo guapo que es mi niño, decir que se parece a Macario![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si me gusta por aqui no es oido ,
-
evacrisa
- Jefa de cocina

-BLANCA- escribió:Eva me vuelves loca con tus cambios de avatarevacrisa escribió:pero chiquilla claro que te hemos echado de menos un monton ,que decir el niño super se parece a macario![]()
le faltan los pelos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vamos con lo guapo que es mi niño, decir que se parece a Macario![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si me gusta por aqui no es oido ,
-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

Acabe de los paquetes hasta el gorro, vamos que el dia que desmontamos los pisoteaba mas agustoCelima escribió:No me extraña nada que te dieran el 1ª premio guapetna,pues se ve que te lo merecias,porque por lo poco que hemos visto es todo fantastico![]()
![]()
![]()
????Vaya paciencia con lo de los paquetes de tabaco!!Y tu con nlos disfraces genial
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

Rosario cielo cuanto tiempo, me alegra muchisimo leerteRosario_elche escribió:hola cielo pero que guapa estas con todo lo que te pongas jodia menudo trabajito el de los paquetes no pense que te los fueses a liarar tantos pero todo lo que te propones lo consigues que abuela mas ca?era que va a tener esa nieta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()