HOLA CARMEN38, no es que interprete las cosa según el viento sino que no se sabe y se habla sin saberCarmen38 escribió:Esta claro que aqui cada una interpretamos las cosas, segun el viento sopla...
Espero que Nacho venga lo explique y se salga de tanta polemica... que abulta demasiado y encima hace que se cree mal rollito.
Un besote. y parriba

ya lo a explicado nacho y la cosa es muy sencillita de solucionar tendréis que poner un post solo para las tutorias si decir ke bonito ni tantas tonterias gifs c**o dice cleer y otro para las charlas matutina o tonteria c**o dice cleer, o bien si no e entendido mal un foro solo para miniatura
y en el foro los post que os den la gana

la verdad que a mi si que me da igual todo esto si me e metido en esta discusión es porque a una usuaria de este foro se le dijo ke no pusiera gifs que saturaba el post y yo claro ke se ke no era así solo dije lo que pasaba ya ke aunque solo sea un hola se satura igual ke poniendo una foto o gifs así que si alguna dice buenos días aunque sea en palabras satura igual ke poniedo un gifs ke ponga buenos dias

pero esos si ... a las usuarias no le gustas esa cosa es otro cantar
ya que en gusto no hay nada escrito,

bueno ya esta todo dicho solo quiero ayudar a las usuarias c**o ya sabeis solo tengo un post para eso para satifacer a todos los de este foro

no quiero discursiones ni enfado ni kiero arma polemica solo e kerido decir lo que sabia sobre el post que estaba estropeado y al que nadie sabia el porque de ello

espero que nacho os ponga un foro solo de minis asin tendreis muchos post para hablar y poner buestra tutorias ya que c**o soy muchas en un solo post fijo es una locura