Sobre la creaci?n de un foro exclusivo sobre las Minis:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 07 Oct 2008 21:58

Carmen38 escribió:Esta claro que aqui cada una interpretamos las cosas, segun el viento sopla...

Espero que Nacho venga lo explique y se salga de tanta polemica... que abulta demasiado y encima hace que se cree mal rollito.

Un besote. y parriba
HOLA CARMEN38, no es que interprete las cosa según el viento sino que no se sabe y se habla sin saber :up:
ya lo a explicado nacho y la cosa es muy sencillita de solucionar tendréis que poner un post solo para las tutorias si decir ke bonito ni tantas tonterias gifs c**o dice cleer y otro para las charlas matutina o tonteria c**o dice cleer, o bien si no e entendido mal un foro solo para miniatura
y en el foro los post que os den la gana :nodigona:
la verdad que a mi si que me da igual todo esto si me e metido en esta discusión es porque a una usuaria de este foro se le dijo ke no pusiera gifs que saturaba el post y yo claro ke se ke no era así solo dije lo que pasaba ya ke aunque solo sea un hola se satura igual ke poniendo una foto o gifs así que si alguna dice buenos días aunque sea en palabras satura igual ke poniedo un gifs ke ponga buenos dias :up:
pero esos si ... a las usuarias no le gustas esa cosa es otro cantar
ya que en gusto no hay nada escrito, :wink:

bueno ya esta todo dicho solo quiero ayudar a las usuarias c**o ya sabeis solo tengo un post para eso para satifacer a todos los de este foro
:beso: :beso: :beso: :beso:
no quiero discursiones ni enfado ni kiero arma polemica solo e kerido decir lo que sabia sobre el post que estaba estropeado y al que nadie sabia el porque de ello :up:
espero que nacho os ponga un foro solo de minis asin tendreis muchos post para hablar y poner buestra tutorias ya que c**o soy muchas en un solo post fijo es una locura :up:

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 07 Oct 2008 22:03

Cleer escribió:Hola Sirena, de momento Nacho no aclara lo que tu dices con toda seguridad.

Dice que el tenerlo todo en un mismo post ha llevado a superar la capacidad del sistema del foro.
Esta claro que todo ocupa, ya sean fotos texto o gifs.
Ya que el post nos dio fallo, yo me limite a decir que no se saturara en post nuevo de minis con gifs, que no tienen ningun sentido en ese post.
Esta bien que si es un cumple pongas los que quieras, pero me veía venir el buenos dias y el buenas noches cada día y sinceramente y no hablo por mi sola, sino por boca de varias personas .... tantas tonterias gifs molestan, para eso ya hay post especificos en el foro.
:beso: :beso: :beso:
cleer pues lo dice bastante claro
Nacho escribió:Hola, abro este mensaje para intentar resolveros las dudas que teng?is sobre la creaci?n de un foro exclusivo para las Minis.

c**o habráis observado el tenerlo todo en un sólo mensaje ha llevado a superar la capacidad del sistema del foro y no fuciona correctamente. Al tener un foro propio podráis poner c**o post-it los temas que consider?is importantes y tener la posibilidad de hbalar en el mismo post o en nuevos que se vayan abriendo sin que se pierdan al rato en la segunda página.

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 08 Oct 2008 08:52

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 08 Oct 2008 12:12

Subiendo tema!

Nacho
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Nacho » 08 Oct 2008 12:25

Carmen38 escribió:Osea que ganariamos en capacidad, y velocidad a la hora de abrir las paginas (es que solo me pasa con el link de las minis... y eso que ahora apenas llevamos 260 paginas). PUes para mi ya eso.. es un dato a tener en cuenta.. muchas gracias Nacho.
La capacidad del foro nuevo será la misma, todos los foros comparten el mismo sistema y por lo tanto todos tienen la misma capacidad.

Si se utiliza un sólo mensaje c**o hasta ahora a larga tendremos el mismo problema.

La ventaja de tener un foro exclusivo para las minis es que se puede charlar en varios temas, sin que se pierdan en la segunda o tercera página, pudiendo poner nuevos post-its. Al estar dividos en varios temas sí se gana en capacidad y velocidad.

Nacho
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Nacho » 08 Oct 2008 12:27

eden escribió:hola nacho
yo quisiera saber si?? hay la opcion de no abrir temas nuevos ???
si se decide poner c**o opcion escribir siempre en el mismos sitio ,a la larga ¿no estariamos c**o ahora ? ¿no llegaria a saturarse el foro?
gracias
Lo más cómodo y lógico es que sí se puedan abrir nuevos temas. La saturaci?n viene de tener un mensaje con 44.000 respuestas.

Nacho
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Nacho » 08 Oct 2008 12:33

isadelugo escribió:Y digo yo... que en realidad es lo que nos "preocupa" a todas... Si tenemos un post para hablar (tipo patio de vecinas) c**o tenemos... nos va a pasar los mismo. No???
Sí, pero con un nuevo foro se puede cambiar peri?dicamente de post (para evitar que se haga tan grande) sin que los demás se pierdan entre la gran cantidad de mensajes que se escriben en manualidades.

Nacho
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Nacho » 08 Oct 2008 12:36

Cleer escribió:Exactamente chicas, aunque se cree el foro y se pongan los apartados correspondientes para fotos link etc .... si seguimos con el patio c**o hasta ahora se llenara c**o el otro.
Ahora, si cuando alguna haga un trabajo lo pone aparte y no en el patio, al ser otro post pues está la cosa más repartida, pero que a la larga en el patio de vecinas c**o le decimos nosotras se petara aunque solo escribamos, por que se trata de capacidad.
Si el post tiene una capacidad, se llenara igual con fotos o sin ellas ....... que con las fotos llegamos a 4 mil paginas y con solo texto a las 6 mil? .....al final hay que abrir otro.
Y hablo desde el desconocimiento, pero vamos si es por capacidad es de logica.
Otra cosa ya es el tema organizacion.
Nacho corrigeme si estoy confundida.
Es correcto, la principal mejora seráa la organizaci?n. :wink:

Nacho
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Nacho » 08 Oct 2008 12:38

Carmen38 escribió:Supongo que tambien es cuestion de que el foro de manualidades este mas saturado, porque a mi solo se me bloquea al abrir el de manualidades no el de viajes por ejemplo... Si estamos solas, eso no pasara supongo no Nacho?
En principio la velocidad es igual para todos los foros, aunque sí que se nota diferencia a la hora de abrir un post pequeño (va rápido) en relaci?n con un post grande (puede tardar más en reponder)

Nacho
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: Sobre la creaci?n de un foro exclusivo sobre las Minis

Mensaje por Nacho » 08 Oct 2008 12:40

SIRENA64 escribió: :up: AL FINAL ES LO QUE YO DIJE QUE NO SATURABA NINGUN GIFS :lol: SINO TODO LOS POST AUNQUE PUSIERA UN SIMPLE HOLA O QUE BONITO, Y ENCAMBIO ALGUNAS ME DIEJERO QUE NO ERA PORE ESO YA QUE SE LO HABIA DICHO A UNA USUARIA QUE ERA ESO :duda:
recetas-postp3690486.html&highlight=#3690486
En efecto, lo que satura es la cantidad de post, unido a la cantidad total de texto. Las imágenes no saturan el foro, puesto que se cargan desde otra web.

Responder