LIBRO VIAJERO(LISTA CERRADA):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Mafi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mafi » 08 Jun 2007 23:40

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Gracias Varech!!!!!!!!!!!!!
Al menos me ir? a la cama pensando que no es tan malo lo que se me avecina!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Por cierto, divina de la muerte que estés!!!

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 08 Jun 2007 23:41

teviro escribió:
llviadorada77 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: RARORARORARORARORARO,YA ME ACORDE DE LO QUE ERA :lol: :lol: :lol: PERO ABSTENGANSE CURIOSAS QUE NO DIRE LO QUE ERA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ES QUE A MI ME PASA LO QUE A MAFI,LLEVO DOS DIAS QUE ME PONGOLAS BOTAS A LLORAR,ENCIMA ESTOY EN EL TRABAJO Y ME PONGO A VER LA VIUDA DE BLANCO...HOY RESULTA QUE SE MUERE AIDETE JUSTO CUANDO SU MADRE LE QUIERE PEDIR PERDON SIN CONSEGUIRLO CLARO...PUES ME TENIAIS QUE VER CADA VEZ QUE SE ACERCABA ALGUIEN POR LA CRISTALERA...ME SECABA LAS LAGRIMAS MAS CORRIENDO QUE DEPRISA :lol: :lol: :lol: SABE DIOS QUE PENSARIAN LOS NI?OS :lol: :lol: :nodigona: POR ESO AHORA SE ME VA LA OLLA Y NO SABIA LO QUE ME DECIAS :wink:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 08 Jun 2007 23:45

mamaloo escribió:Chicas sintiendolo mucho me retiro :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Se me han torcido las cosas y no creo que tenga tiempo para poder cumplir con el plazo. :( :( :( :( :( :( :(
Me da mucha lastima pero prefiero dejarlo antes de empezar a dejarlo a medias y no poder enviarselo a todas :( :( :( :( :(
Ire mirando lo que haceis que seguro que sera muy bonito y le pondreis mucho cariño :D :D :D :D :D :D
Besos para todas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ESTA BIEN TE BORRO,POR LO MENOS ERES LEGAL,MAS VALE RETIRARSE A TIEMPO QUE NO DEJARLO A MEDIAS.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 08 Jun 2007 23:46

varech,yo la foto la tengo que buscar...pero la mia es a color..que no soy tan madurita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lluvia,yo de novelas na de na...bastante tengo con el foro :lol: :lol: :lol: :wink:

Mafi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mafi » 08 Jun 2007 23:48

Yo las novelas ni las huelo que me ponen de una mala milk, bueno la tele en general... :nodigona:

El dia que yo me confirm? enterraron a mi abuela.........y el cura no me perdon? sino que me hizo confirmarme y después ir al entierro...

mamaloo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamaloo » 08 Jun 2007 23:50

llviadorada77 escribió:
mamaloo escribió:Chicas sintiendolo mucho me retiro :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Se me han torcido las cosas y no creo que tenga tiempo para poder cumplir con el plazo. :( :( :( :( :( :( :(
Me da mucha lastima pero prefiero dejarlo antes de empezar a dejarlo a medias y no poder enviarselo a todas :( :( :( :( :(
Ire mirando lo que haceis que seguro que sera muy bonito y le pondreis mucho cariño :D :D :D :D :D :D
Besos para todas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ESTA BIEN TE BORRO,POR LO MENOS ERES LEGAL,MAS VALE RETIRARSE A TIEMPO QUE NO DEJARLO A MEDIAS.

Ya havia comprado materiales y cositas para empezar pero bueno seguro que organizais otro y espero poder participar. :) :) :) :)

:beso: :beso: :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 09 Jun 2007 00:07

Mafi, no sabes lo que siento que no participes. Le das al foro mucha alegría y serenidad, y respecto a lo que tienes por delante, pues cuando las cosas no tienen remedio, no lo tienen, y hay que procurar, ya que tenemos que hacerlo, de no estar jodidas.
?nimo, que ya verás c**o te organizas y no será tan malo.
Y sobre todo, no me llores por esas cosas, mujer, con la de cosas realmente importantes que hay por la vida. Que es cuestión de torear, y eres capaz de salir a hombros por la puerta grande.
Y el toro....................al corr?. :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 09 Jun 2007 00:07

mamaloo escribió:
llviadorada77 escribió:
Besos para todas.

Ya havia comprado materiales y cositas para empezar pero bueno seguro que organizais otro y espero poder participar. :) :) :) :)

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: jo..que os vais a las que ya tenia alguna ideita puesta en el cuadernooo :cry: :cry: :cry:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 09 Jun 2007 00:17

Llviadorada, estoy leyendo las "cl?usulas" de lo del libro y estoy viendo que pone que no se admitir?n insultos. ?Jeta, es insulto? Es que no quiero incurrir en falta :nodigona:

mamaloo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamaloo » 09 Jun 2007 00:18

teviro escribió:
mamaloo escribió:
llviadorada77 escribió:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: jo..que os vais a las que ya tenia alguna ideita puesta en el cuadernooo :cry: :cry: :cry:
Teviro no llores que yo soy muy solidaria y lloro contigo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Miralo por la parte positiva guardalo para el proximo y ya tienes faena adelantada :) :) :) :) :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder