Gracias Varech!!!!!!!!!!!!!
Al menos me ir? a la cama pensando que no es tan malo lo que se me avecina!!!

Por cierto, divina de la muerte que estés!!!
teviro escribió:llviadorada77 escribió:![]()
![]()
![]()
RARORARORARORARORARO,YA ME ACORDE DE LO QUE ERA
![]()
![]()
PERO ABSTENGANSE CURIOSAS QUE NO DIRE LO QUE ERA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mamaloo escribió:Chicas sintiendolo mucho me retiro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Se me han torcido las cosas y no creo que tenga tiempo para poder cumplir con el plazo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me da mucha lastima pero prefiero dejarlo antes de empezar a dejarlo a medias y no poder enviarselo a todas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ire mirando lo que haceis que seguro que sera muy bonito y le pondreis mucho cariño![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Besos para todas.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
llviadorada77 escribió:mamaloo escribió:Chicas sintiendolo mucho me retiro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Se me han torcido las cosas y no creo que tenga tiempo para poder cumplir con el plazo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me da mucha lastima pero prefiero dejarlo antes de empezar a dejarlo a medias y no poder enviarselo a todas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ire mirando lo que haceis que seguro que sera muy bonito y le pondreis mucho cariño![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Besos para todas.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ESTA BIEN TE BORRO,POR LO MENOS ERES LEGAL,MAS VALE RETIRARSE A TIEMPO QUE NO DEJARLO A MEDIAS.
mamaloo escribió:Ya havia comprado materiales y cositas para empezar pero bueno seguro que organizais otro y espero poder participar.llviadorada77 escribió:mamaloo escribió:Chicas sintiendolo mucho me retiro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Besos para todas.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ESTA BIEN TE BORRO,POR LO MENOS ERES LEGAL,MAS VALE RETIRARSE A TIEMPO QUE NO DEJARLO A MEDIAS.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Teviro no llores que yo soy muy solidaria y lloro contigoteviro escribió:mamaloo escribió:Ya havia comprado materiales y cositas para empezar pero bueno seguro que organizais otro y espero poder participar.llviadorada77 escribió:
ESTA BIEN TE BORRO,POR LO MENOS ERES LEGAL,MAS VALE RETIRARSE A TIEMPO QUE NO DEJARLO A MEDIAS.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jo..que os vais a las que ya tenia alguna ideita puesta en el cuadernooo
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados