SI TIENES 50 @?INES + ?- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
rosasj_7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosasj_7 » 20 May 2008 23:05

Muchas gracias Sbeitla, espero que tu hijo se anime. :up: :up: :up: :up: :up:
Rosky enhorabuena por AITANA, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ya llegó, espero que la mama y la niña están estupendamente y tu ahora te relajes un poquillo, que tienes que coger fuerzas :lol: :lol:
Besitos y buenas noches, que ya se yo que no me dejareis cerrar :cry: :cry:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rosasj_7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosasj_7 » 20 May 2008 23:07

adivina escribió:Rosasj que guapisima tu nieta. Esta graciosisima. Que bonito es ese traje me encanta. Es que favorece a todas las mujeres, pero la nena esta hecha una mu?equita.

Muy guapas todas incluida la abuela que le cae la babillla...

:beso: :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias ADIVINA, la verdad es que si que se nos cae la baba a todos :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 20 May 2008 23:33

Buenas noches divinas, c**o estamos tod así?? :nodigona: :nodigona:
Rosas, tienes una nieta preciosa, es una maravilla de niña, no me extraña nada que esteis tan locos con ella :D :D :D

Tere, muchisimas felicidades, preciosa
Imagen
Tambien te digo que te cuides un poco más y que hagas algo por comer, aunque sea forzada :( :(

Roski, felicidades a toda la familia por la llegada al mundo de Aitana

Imagen

Espero que descanseis bien amigas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 21 May 2008 00:07

BUENAS NOCHES DIVINAS :D :D :D :D A TODAS UN SALUDO Y DECIROS GRACIAS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ROSAJ TU NIETA ES GUAPISIMA :o :o :o :o
GRACIAS A TODAS :D :D :D :D :D HOY NO
OS CONTESTARE UNA POR UNA PERO AHORA :D :)
DECIR MUCHAS GRACIAS BERTAC :D :D :D :D :D :D :D
OS VOY A PONER ALGUNA FOTO POR FAVOR NO CITAR :D
AQUI MI HIJA Y SU HIJA EXPLICANDONOS c**o FUE :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
AQUI LA MUY QUERIDA Y AMIGA BERTA :D :D :D :D
Imagen
NO VOY A PONER LAS FOTOS EN ORDEN POR QUE HOY ESTOY MUY CANSADA DISCULPARME :)
MI HIJO CON SU SOBRINA
Imagen
MI HIJA LA MAMI DE IVO Y MI REY IVO Y MI REINA AITANA
Imagen

MI MADRE CON SU BISNIETA
Imagen
LA MISMA MI MADRE CON SU NIETA Y SUS BISNIETOS :)
Imagen
Y AQUI QUIEN APARECE CON AITANA ??????????????
Imagen

MAÑANA SI PUEDO MAS :dientes:

UN BICO :beso: :beso: :beso:APISIMA :o :o :o :o :o

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 21 May 2008 00:12

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

YA LLEGO AITANA

FELICIDADES A TODA LA FAMILIA :up: :up: :up: :up: :up:

sobre todo a la feliz MAMA y a reponerse pronto
esperamos que todo haya ido bien
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 21 May 2008 00:52

FELICIDADES A LOS NUEVOS PAPAS, ABUELA, ABUELOS, TIOS , SOBRINO.... Y DEMAS FAMILIA.... que felices se ven todos con esta preciosa muneca, es monisima y muy fina.... AITANA seguro que los tiene a todos conquistados... y solo es el comienzo.....

Un beso muy carinoso a la ABUELA.... y muy bonitas fotos querida Rosky, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 21 May 2008 01:05

Rosas, que encanto de nieta, y que bien le sienta el vestidito de "madrilena" ... no me extrana que esteis todos loquitos por ella, y las fotos son muy bonitas y una familia preciosa y tu muy guapa....
Quien le hizo el vestidito ? me encanta !

No te han dado el resultado de la mamo ? Bueno espero que todo vaya bien y que te hayan dado hasta de aqui un ano.... para hacer otra... digo "otras".. pobrecita .... Manana le toca a mi hermana ...

No he podido entrar antes porque me ha cogido esta tarde c**o un ataque de piedra o arena al rinon, y lo he pasado fatal.... ahora estoy un poco mejor, pero no me atrevo a irme a la cama....
Digo que era esto porque ya lo he tenido dos veces hace anos y fue esto y son los mismos sintomas.... pero estaba c**o de "parto"... pero sin bebe... he pensado en la hija de Rosky muchas veces hoy :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Bueno ya ire mejor manana y si no al medico... me he bebido 2 litros de agua por lo menos, yo que nunca tengo sed.... pero con el mieditis que tenia, os aseguro que he vaciado dos botellas sin darme cuenta.... y ahora tengo las consecuencias de tanta agua .... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un beso a todas de una DIVINA que hoy lo es mucho menos :mal:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

XsaraMix lo estara celebrando o estara trabajando ???????

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 21 May 2008 01:12

QUE humor tienes y aun andas por ahi ,

vengan a la cama y ponte la esterilla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rosasj_7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosasj_7 » 21 May 2008 11:01

Buenos días DIVINAS, Rosky las fotos preciosas, la niña es una monada y tu nieto con que carita mas linda que la mira, para el va a ser un juguete, y la mam? para ser tan reciente está muy bien, :up: :up:

Adamami, muchas gracias, a la niña el traje se lo compré mi hijo, porque c**o no anda al principio no la iban a vestir, pero unos días antes de repente les dio la ventolera y claro ya no había tiempo.

En cuanto a la mamo me dan los resultados la semana próxima, de verdad malo es hacártelas pero para mí lo peor es la espera :cry: :cry: :cry: hasta que te dan los resultados y te anuncian c**o bien dices, hasta el año que viene, es de las mejores frases que existen. :up: :up: :up:

Hoy se la hacen a mi madre, que aunque tiene 81 años, pero c**o ha pasado por un c?ncer de mama hace 10 años, la controlan mas, por cierto no os puse una foto de ella con la niña porque no hubo manera de que entrase, hoy os la env?o, así conoc?is a la familia en pleno.

Cuídate y aunque estés mejor vete al medico, que dicen que con los c?licos (yo gracias a Dios no he tenido ninguno), se pasa fatal, por los dolores y malestar. :herida: :herida: :herida:

Besos a todas y reitero mi enhorabuena para la preciosidad que está ya con nosotros y para toda su familia.
Bien por A I T A N A :up: :up: :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen
Aquí esta la chulapilla con su bisabuela

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 21 May 2008 11:27

BUENOS DIAS A TODAS :) :) :) :) :) :) :) :) Ya no me duele nada, y he pasado bastante buena noche, asi que todo va bien ! pero que mal rato pase...; brrrrrrrrrrrrr !

Rosas, que mama mas maja tienes, ya me gustaria estar yo asi a los 81 anos... felicidades.... y encima va de conjunto con la bonita madrilena....

Ves aqui en Francia nos dicen enseguida los resultados, una vez que nos hacen la mamographia (tu no has tenido suerte, con el novato, si se lo hicieran a el ya verias c**o aprendia deprisa) :lol: ... pues sale el medico y nos da el visto bueno.... y asi de una vez te quedas tranquila !

Pero bueno las DIVINAS sabemos sufrir y pronto olvidamos los malos ratos.... :wink:

Bueno hoy me toca hacerle la comidita a mi suegra y c**o quiere comer a las 12h30.... me pongo al ataqueeeeeeeeee !!!!!!

Estoy pensando en mi hermana que en estos momentos esta pasando por la sala de las torturas..... :( :( :( :(

Un beso a todas... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

La del aniversario no ha dado senales de vida , verdad ?????

Responder