Buenos días DIVINAS, Rosky las fotos preciosas, la niña es una monada y tu nieto con que carita mas linda que la mira, para el va a ser un juguete, y la mam? para ser tan reciente está muy bien,
Adamami, muchas gracias, a la niña el traje se lo compré mi hijo, porque c**o no anda al principio no la iban a vestir, pero unos días antes de repente les dio la ventolera y claro ya no había tiempo.
En cuanto a la mamo me dan los resultados la semana próxima, de verdad malo es hacártelas pero para mí lo peor es la espera

hasta que te dan los resultados y te anuncian c**o bien dices, hasta el año que viene, es de las mejores frases que existen.
Hoy se la hacen a mi madre, que aunque tiene 81 años, pero c**o ha pasado por un c?ncer de mama hace 10 años, la controlan mas, por cierto no os puse una foto de ella con la niña porque no hubo manera de que entrase, hoy os la env?o, así conoc?is a la familia en pleno.
Cuídate y aunque estés mejor vete al medico, que dicen que con los c?licos (yo gracias a Dios no he tenido ninguno), se pasa fatal, por los dolores y malestar.
Besos a todas y reitero mi enhorabuena para la preciosidad que está ya con nosotros y para toda su familia.
Bien por A I T A N A

Aquí esta la chulapilla con su bisabuela