SI TIENES 50 @?INES + ?- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 04 Jun 2008 16:10

Que preciosidad de familia, puedes estar orgullosa. Disfrutala a tope, y ellos de ti. Felicidad para todos!!!!!. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 04 Jun 2008 16:21

Buenas tardes divinas, ya veo que no me olvidais y me recordais todos los dias :) :) :) deciros que mi ausencia es porque estoy un poco chungilla :( no veais el gripazo que tengo, estoy fatal y si era poco, hemos tenido la comida de fin de curso de manualidades y me ha dado el bajén de tensi?n que ya hacia meses que no me pasaba, las he asustado muchisimo porque pierdo el conocimiento y tardaba en volver a reaccionar :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Roski, comose ve dia a dia lo que crece Aitana, está guapisima, a ver cuando nos ponen la fabita, para ver su evoluci?n :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
De la bola, no se que comentar, la ropa que está solamente sobada o sudada, sale preciosa y muy esponjosa, pero donde hay machas.......... no veo el resultado, es que yo soy muy amiga del kalia y el azulete :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y sin embaedo oifo hablar a 30 mas que la compraron cuando yo y dicen que es la maravilla del mundo :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Tere, la foto de la boda, está preciosa :up:
Y ahora os dejo que me voy a la cama :wink: pues anoche no he cerrado los ojos y me parece que tengo algo de fiebre :evil:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 04 Jun 2008 16:28

Fanjul cuidate, que este tiempo tan variable no es nada bueno.

Yo me he cambiado de ropa tres veces con una tengo calor y al rato me cambio y tengo frio. Que horror de primavera. Estamos c**o el tiempo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 04 Jun 2008 23:57

Muy buenas noches a todas..... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ya veo que continuamos con gripes, Fanjul, que ya esta bien de achuchones..... parate ya, que no paras, hija.... deja un poco para las demas.... :wink: ...
Aunque con el tiempo que hace, no me extrana.... que se cojan resfriados y gripes.... aqui tengo al mio, que a la hora de acostarse, ya esta tosiendo... lo machacar? :evil: :evil: :evil: :evil:
Enfin cuidate y duerme bien.... un besito :beso:

Roski, que bebe mas lindo, y es verdad que se la ve muy espabilada, se nota que esta rodeada de gente que la quiere mucho.... pues vaya, si que os come bien tambien, ya se ha acostumbrado a los menus de la abuela.... :lol: :lol: :lol: :lol: y en cuanto a Ivo, pues es normal que quiera hacer el bebe tambien para que se ocupen de el... ya se le pasara....

Sbeitla, aun estas incomunicada con el dicho aparato ??? Haber si te lo arreglan de una vez.... que estamos esperando tus novedades.....

Rosas, yo tambien me levanto pronto, a las 7 y media, me cuesta un monton, pero no me gusta levantarme tarde.... sobretodo ahora que empieza el buen tiempo.... y ademas el perro de la vecina de enfrente pega unos aullidos cuando se van sus duenos a trabajar, que me sirve de despertador.....

Adivina, ya has terminado de planchar las dos toneladas de ropa que tenias de 2 dias !!!!!..... :wink: :wink:

XsaraMix, luego mirare si has puesto alguna foto mas, ahora ya sabes, no tienes excusa !!!! y la foto que has puesto esta muy bien, has sido tu que la has hecho ?

Vides, si estas cansadita, entra solo para decir Bonjour !!! ya sabremos que estas bien....

Bueno, plego el latazo que os doy diariamente, porque si no me vais a hechar del post.... aunque creo que os dejare tranquilas unos dias, porque del 14 al 18 nos vamos a Montpellier a ver a nuestro hijo, nuera y nieta.... unas veces al norte, otras veces al sur.... y asi nos vamos repartiendo para que todo el mundo este contento... y nosotros para arriba y para abajo !!!!!

Buenas noches a todas las DIVINAS y portaros bien de salud todas.....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 05 Jun 2008 00:45

holoaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
ya estoy aqui
adivina ya sabia poner fotos lo que pasaba ayer es que no me cargaban y al final lo consegui, no tengo muchs fotos para poneros aver si mi sobrino me pasa las suyas
os podia poner las de mi hija pero las tengo en el otro ordenador
fanjul cuidate pero no me extraña que estes griposa con este tiempo
rosky enhorabuena por esas dos preciosidades que tienes, no me extraña que no tengas tiempo a entrar por aqui, estaras ocupadisima, dale muchos mimos a ivo para que no tenga pelusilla
y las demas sois geniales
hasta mañana

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 05 Jun 2008 01:08

en el albun de mundo recetas encontre estas fotos que subi en su dia y c**o veo que os gustan las fotos ahi van
Imagen

Imagen

Imagen

c**o os imaginareis es la boda de mi hija, hizo en agosto dos años

bueno para hoy ya esta bien mañana si puedo y encuentro mas os las pongo

:beso: :beso: :beso: :beso:

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 05 Jun 2008 01:44

ala os ?ngo otra para que veais a mihija y su papi pero por detras

Imagen

son las que tengo aqui, aunque de otras cosas tengo mas os las ire poniendo todas

hasta mañana

:beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 05 Jun 2008 08:33

BUENOS DIAS DIVINAS ME VOY A LA OFICINA DEL PARO ........TERE QUE BONITAS FOTOS Y QUE HIJO TAN GUAPO A TU HIJA NO LE VI LA CARA PERO SEGURO QUE TAMBIEN ES MUY GUAPA :) :D UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 05 Jun 2008 09:04

Buenos dias a todas.... c**o estais, espero que las que estan pachuchas esten mejor despues de una noche de descanso.... y que paseis un buen dia.... :beso:

Xsara, que novios mas guapos, y que pareja mas bonita.... tu hija estaba guapisima y el vestido una monada.... moderno, pero elegante.... enfin que debistes estar muy orgullosa ese dia... no lo dudo !
Queremos ver mas ! :D :D :D :D :D

Bueno voy a empezar el dia limpiando, c**o esta mandao.... es el cuento de nunca acabar..... :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Un besito a todas y hasta luego queridas .... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rosasj_7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosasj_7 » 05 Jun 2008 12:20

Buenos días, DIVINAS, :up: :up: :up: hoy entro tard?simo, y eso que el ordenata ya echa humo. :evil: :evil: :evil: :evil:
Rosky, está preciosa la peque, tiene una cara lindisima y c**o ha crecido, claro que con lo que la prepara la abuela no es de extrañar, la pelusilla de Ivo es normal, hasta que pase un poco de tiempo y pueda empezar a jugar con ella, :lol: :lol:
XsaraMix, las fotos muy bonitas, tu hija está guapísima y menudo tipazo, la sienta el traje c**o un guante. :coqueta: :coqueta: :coqueta:
Sbeitla, tu sigues igual con el ordenador parece. :cry: :cry: :cry: :cry:
Adamami, yo tambien me voy en unos días, todos los años me c**o una semanita en Junio y nos vamos mi costi y yo a Conil de la Frontera (Cadiz), la vedad que recargamos pilas, luego mi hija se coge tres dias y se viene con nosotros, es una costumbre desde siempre, cuando nos vamos nosotros de vacaciones , ella coge entre 2 y 4 días y se viene donde nosotros estmos, es c**o una tradición y eso que la pobre tiene que hacer malabares para poder coger esos día, pero bueno lo consigue y c**o nosotros nos partimos las vacaciones entres periodos, en junio en septiembre y en diciembre, nos sirve de relax, para continuar luego el curro y a ella la viene tambiénbien. :wink: :wink: :wink: :wink:
Buno tanto rollo para deciros que no estará entre el 14 y el 22, cuando vuelva si mi hijo (que se vendran a casa paras estar con la abuela) no me ha fastidiado el ordenador ya os contaré y si puedo pongo fotos.
A todas las malitas mejoraros, que llega el verano y tenemos que estar c**o una rosa 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Besitos

Responder