Muy buenas noches a todas.....
Ya veo que continuamos con gripes, Fanjul, que ya esta bien de achuchones..... parate ya, que no paras, hija.... deja un poco para las demas....

...
Aunque con el tiempo que hace, no me extrana.... que se cojan resfriados y gripes.... aqui tengo al mio, que a la hora de acostarse, ya esta tosiendo... lo machacar?
Enfin cuidate y duerme bien.... un besito
Roski, que bebe mas lindo, y es verdad que se la ve muy espabilada, se nota que esta rodeada de gente que la quiere mucho.... pues vaya, si que os come bien tambien, ya se ha acostumbrado a los menus de la abuela....

y en cuanto a Ivo, pues es normal que quiera hacer el bebe tambien para que se ocupen de el... ya se le pasara....
Sbeitla, aun estas incomunicada con el dicho aparato ??? Haber si te lo arreglan de una vez.... que estamos esperando tus novedades.....
Rosas, yo tambien me levanto pronto, a las 7 y media, me cuesta un monton, pero no me gusta levantarme tarde.... sobretodo ahora que empieza el buen tiempo.... y ademas el perro de la vecina de enfrente pega unos aullidos cuando se van sus duenos a trabajar, que me sirve de despertador.....
Adivina, ya has terminado de planchar las dos toneladas de ropa que tenias de 2 dias !!!!!.....
XsaraMix, luego mirare si has puesto alguna foto mas, ahora ya sabes, no tienes excusa !!!! y la foto que has puesto esta muy bien, has sido tu que la has hecho ?
Vides, si estas cansadita, entra solo para decir Bonjour !!! ya sabremos que estas bien....
Bueno, plego el latazo que os doy diariamente, porque si no me vais a hechar del post.... aunque creo que os dejare tranquilas unos dias, porque del 14 al 18 nos vamos a Montpellier a ver a nuestro hijo, nuera y nieta.... unas veces al norte, otras veces al sur.... y asi nos vamos repartiendo para que todo el mundo este contento... y nosotros para arriba y para abajo !!!!!
Buenas noches a todas las DIVINAS y portaros bien de salud todas.....