LIBRO VIAJERO(LISTA CERRADA):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 13 Nov 2007 14:06

GRACIAS POR PONERLA BIEN, DE PENSAR QUE SE CAYERA UNA SOLA LETRA, CON LO CURRADITA QUE ESTÉ, ME DAR?A MUCHA PENA. :(
VENGA, NO DESESPER?IS, SEGURO QUE LAS VUESTRAS ESTÉN EN CAMINO. SI ES QUE TANTO DETALLITO....

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 13 Nov 2007 14:08

Motz escribió:marias a mi me falta la tuya.

Y la cartu de margal pos la verdad no se c**o tomarmelo

Patri, la de margal tú tomatelo con un ponche calentito que pa la gripe es lo mejor. 8)

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 13 Nov 2007 14:10

SUE35 escribió:

Patri, la de margal tú tomatelo con un ponche calentito que pa la gripe es lo mejor. 8)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 13 Nov 2007 14:14

SUE35 escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero de verdad que te ha mandado eso??????? :o :o :o no me lo creo!!!!!! :duda: :duda:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 13 Nov 2007 14:16

elastigel18 escribió:
SUE35 escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero de verdad que te ha mandado eso??????? :o :o :o no me lo creo!!!!!! :duda: :duda:

POR QUÉ???
NO TE GUSTA???? :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 13 Nov 2007 14:26

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
pos no se yo :o :o :o :o

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 13 Nov 2007 14:28

Si lo sabía yo............. :lol: :lol:
Que SUE nos tomaba el pelo :lol: :lol: :lol: :lol:
Es que era prácticamente imposible, porque pudiendo quedar rematadamente mal, para qué iba a quedar muuuuuuuuu mal? S? señor, con un par de ovarios. Pues por lo menos ha tenido la "delicadeza" de devolver algunas. A saber lo que habrá hecho con las que se haya quedado.
Esto es que no tiene nombre: ni una. Y encima se enfadaré si somos duras con ella o nos re?mos, porque yo a estas alturas, me dan ya lo mismo las que me lleguen que las que no, y me lo pienso tomar a chufla y rechufla. Pues menudo problema tengo yo con las pendientes, a las autoras de las cuales, c**o las dedicatorias de la radio, doy las gracias por las molestias que se han tomado, por la alegría con la que me la han hecho y por la molestia que se van a tener que llevar otra vez de ir a recogerla, porque irán de vuelta. Y les dedico la mejor de mis sonrisas :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
Girlbon, no lo digo por tú, porque parece ser que se ha perdido (de haber venido certificada, se habría podido reclamar), lo digo por Cristiniya y por Margal. A las dos, MUCH?SIMAS GRACIAS y más sonrisas :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 13 Nov 2007 14:35

SUE35 escribió:
elastigel18 escribió:
SUE35 escribió:

POR QUÉ???

nena de verdad de verdad????, palabrita del niño Jesús??? mira que yo no veo eso con buenos ojos :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: que eso del cuerno.............. no me parece a mi mu .......................... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 13 Nov 2007 14:35

yo estoy un poco decepcionada de todas formas son cosas mias o cristiniya pasa ya poco por el foro

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 13 Nov 2007 14:47

elastigel18 escribió:
SUE35 escribió:
elastigel18 escribió:

POR QUÉ???

nena de verdad de verdad????, palabrita del niño Jesús??? mira que yo no veo eso con buenos ojos :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: que eso del cuerno.............. no me parece a mi mu .......................... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

TU QUIERES UNA PA T????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder