VENGA, NO DESESPER?IS, SEGURO QUE LAS VUESTRAS ESTÉN EN CAMINO. SI ES QUE TANTO DETALLITO....
LIBRO VIAJERO(LISTA CERRADA):
-
teviro
- Jefa de cocina

-
elastigel18
- Jefa de cocina

-
SUE35
- Cocinera/o

elastigel18 escribió:SUE35 escribió:Motz escribió:marias a mi me falta la tuya.
Y la cartu de margal pos la verdad no se c**o tomarmelo
Patri, la de margal tú tomatelo con un ponche calentito que pa la gripe es lo mejor.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero de verdad que te ha mandado eso???????
![]()
![]()
no me lo creo!!!!!!
![]()
POR QUÉ???
NO TE GUSTA????
-
Motz
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
varech
- Jefa de cocina

Si lo sabía yo.............
Que SUE nos tomaba el pelo
Es que era prácticamente imposible, porque pudiendo quedar rematadamente mal, para qué iba a quedar muuuuuuuuu mal? S? señor, con un par de ovarios. Pues por lo menos ha tenido la "delicadeza" de devolver algunas. A saber lo que habrá hecho con las que se haya quedado.
Esto es que no tiene nombre: ni una. Y encima se enfadaré si somos duras con ella o nos re?mos, porque yo a estas alturas, me dan ya lo mismo las que me lleguen que las que no, y me lo pienso tomar a chufla y rechufla. Pues menudo problema tengo yo con las pendientes, a las autoras de las cuales, c**o las dedicatorias de la radio, doy las gracias por las molestias que se han tomado, por la alegría con la que me la han hecho y por la molestia que se van a tener que llevar otra vez de ir a recogerla, porque irán de vuelta. Y les dedico la mejor de mis sonrisas
Girlbon, no lo digo por tú, porque parece ser que se ha perdido (de haber venido certificada, se habría podido reclamar), lo digo por Cristiniya y por Margal. A las dos, MUCH?SIMAS GRACIAS y más sonrisas

Que SUE nos tomaba el pelo
Es que era prácticamente imposible, porque pudiendo quedar rematadamente mal, para qué iba a quedar muuuuuuuuu mal? S? señor, con un par de ovarios. Pues por lo menos ha tenido la "delicadeza" de devolver algunas. A saber lo que habrá hecho con las que se haya quedado.
Esto es que no tiene nombre: ni una. Y encima se enfadaré si somos duras con ella o nos re?mos, porque yo a estas alturas, me dan ya lo mismo las que me lleguen que las que no, y me lo pienso tomar a chufla y rechufla. Pues menudo problema tengo yo con las pendientes, a las autoras de las cuales, c**o las dedicatorias de la radio, doy las gracias por las molestias que se han tomado, por la alegría con la que me la han hecho y por la molestia que se van a tener que llevar otra vez de ir a recogerla, porque irán de vuelta. Y les dedico la mejor de mis sonrisas
Girlbon, no lo digo por tú, porque parece ser que se ha perdido (de haber venido certificada, se habría podido reclamar), lo digo por Cristiniya y por Margal. A las dos, MUCH?SIMAS GRACIAS y más sonrisas
-
elastigel18
- Jefa de cocina

SUE35 escribió:elastigel18 escribió:SUE35 escribió:
Patri, la de margal tú tomatelo con un ponche calentito que pa la gripe es lo mejor.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no me lo creo!!!!!!
![]()
POR QUÉ???
NO TE GUSTA????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
nena de verdad de verdad????, palabrita del niño Jesús??? mira que yo no veo eso con buenos ojos
-
Motz
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
SUE35
- Cocinera/o

elastigel18 escribió:SUE35 escribió:elastigel18 escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no me lo creo!!!!!!
![]()
POR QUÉ???
NO TE GUSTA????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
nena de verdad de verdad????, palabrita del niño Jesús??? mira que yo no veo eso con buenos ojos![]()
![]()
![]()
que eso del cuerno.............. no me parece a mi mu ..........................
![]()
![]()
![]()
![]()
TU QUIERES UNA PA T?????