SI TIENES 50 @?INES + ?- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 09 Jun 2008 01:58

buenasssss

es muy tarde
mañana os saludare con mas tiempo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 09 Jun 2008 09:47

Solo entro y salgo corriendo, pero os deseo un maravilloso (si es posible) LUNES :evil: .... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: SI NOS PROPONEMOS PUEDE SER DE VERDAD MARAVILLOSO ! asi que animo y haber si lo logramos......

UN BUEN DIA A TODOS (digo todos) porque si el "entorno" no pone tambien su granito de arena.... lo tenemos mal..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ... no se si me entendeis .... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rosasj_7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosasj_7 » 09 Jun 2008 10:10

Buenos días DIVINAS, :up: :up: :up: aquí con el lunes a cuestas, que anoche llovi? algo, pero hoy se ha levantado lloviendo con rabia, madre mia lo que cae, :evil: :evil: :evil: esta mañana cuando llevaba a Natalia a la guarde, la que caña, menos mal que iba dormidita (se ha dormido en el coche) y ni se ha enterado.

c**o bien dec?s, por fin he terminado con todo lo de mi hijo :plas: :plas: :plas: pero eso solo con el equipo del novio, ahora quedamos mi hija y yo y sinceramente que esta semana no piensomirar nada, tengo que prearar, la maleta, comprar y dejar organizada comida para mi madre y los que se a?adaen, así que hasta que no vuelva de Conil, no me pongo a ello, ya hemos quedado mi hija y yo que en cuanto volvamos nos liamos a buscar, la verdad que para mi tengo una idea bastante clara, ahora solo falta que lo encuentre, pero vamos que lo quiero de lo mas sencillo tanto de modelo c**o de color, porque no quiero ni vuelos ni colorienes ni nada de eso. :wink: :wink:

Entre que no soy alta (1,57), estoy gordita (66 kg.) y no me gustan las faldas y menos largas (voy a parecer un champiñón),
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Esta tasrde toca recoger a la peque y llevarla al médico que esta medio costipada y ha estado todo el finde con fiebre, :herida: :herida: :herida: pensabamos que hoy no podría ir a la guarde, pero esta mañana se ha levantado sin nada de fiebre, aunque los papis no se atreven a dejarla sin ir al pediatra porque les ha dado una noche que a las 4 ya estaba de serenata, luego se ha drmido, pero ellos están hechos polvo, es lo que tienen los niños.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 09 Jun 2008 12:34

BUENOS DIAS DIVINAS :)
OS HAGO UN SALUDO GENERAL ESPERO QUE TODAS ESTEIS BIEN
ROSAJ SIENTO MUCHO QUE NATALIE ESTE UN POQUITO MALITA :( PERO VERAS QUE PRONTO SE PONE BIEN :)
Y NO TE DESANIMES POR QUE SEGURO QUE VAS ESTAR MUY GUAPA :up: Y SI TU ERES PEQUE?A IMAGINATE YO QUE MIDI 150 CENTIMETROS :(
FANJUL ESPERO QUE YA ESTES MEJOR :up: :up: :up: ADAMAMI LO MIO NO FUE GRAVE SIMPLEMENTE AGOTAMIENTO PERO LOS MEDICOS DEL CENTRO DE SALUD SE ASUSTARON POR QUE TENGO UN PEQUE?O PROBLEMA Y TENIAN MIEDO DE QUE SUCEDIERA ALGO GRAVE .............PERO NO c**o SE DICE POR AQUI MALA HERVA NUNCA MORRE :lol: :lol: :lol:
A TODAS UN FELIZ COMIENZO DE SEMANA Y PERDONARME SI ESTOS DIAS NO HABLO MUCHO SOLO CONTESTO EN LOS POST COSAS PEQUE?AS ........UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rosasj_7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosasj_7 » 09 Jun 2008 13:03

Rosky, muchas gracias por tus ?nimos :up: :up: :up: y me laegro que no haya sid mas que un susto, cuidate que tienes dos preciosidades junto a tú que tienen que probar tus comidas tan ricas.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 09 Jun 2008 22:15

Buenas noches divinas, ya veo que teneis cuerda para rato :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pareceis notarios escribiendo tanto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Rosas, espero que tu nieta está mejor :up: y no digas nada de tu cuerpazo que estarás divina de la muerte el día de la boda, de eso estoy yo muy segura :up:
Roski, que te ha pasado que yo no me he enterado????? :nodigona: :nodigona:
adamami, adivina,sbeitla, Tere, vides y a todas muchisimos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 09 Jun 2008 22:20

hola divinas
ya se termina el lunes, por la mañana fuimos a luarca a hacer recados y despues a comer con mi hija que era su cumple, cumplia los treinta, ufff que vieja soy y cuando me venia para casa vi en un escaparate unos trajes de fiesta muy monos y entre y aunque no probe, habia alguno precioso quedamos en volver la semana que viene para que vaya mi hija conmigo, aver si encuentro algo para ir de madrina que luego se me hecha el verano encima y con la cantidad de trabajo que tenemos no me va a dar tiempo a nada
c**o se que os gustan las fotos os pongo un enlace de un foro donde mi hija puso alguna fotos del viaje que hicieron el año pasado a samana en la republica dominicana, este año iran a cuba
http://www.beatrizweb.com/foro/viewtopic.php?t=16200
aver que os parecen las fotos
las playas son impresionantes, ellos sobre todo ella esta enamorada de republica dominicana

luego si puedo os saludo otra vez

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 09 Jun 2008 23:02

:o :o :o :o :o :o :o :o

Hola Divinas , c**o fue el lunes, ??

XSARA las fotos de tu hija preciosas , que playas , mis hijos fueron no se que año a Punta Cana , dijeron que muy bonito , pero ni vi ninguna foto :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
y aun me entere , que normalmente no me entero :lol: :lol: :lol:

veo que vais mejorando , me alegro , haber si se pasa este tiempo y podemos ir a la playa :lol: :lol: :lol:

yo c**o no tengo nieta todavia , no tengo esos problemas , pero todo se andara
Pues os deseo unas buenas noches , me voy a la camita , pero bueno antes fisgoneare un poco , psrs estar al dia :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 09 Jun 2008 23:21

Buenas..... esta cayendo una de agua y unos truenos c**o nunca, estamos hasta asustados... esto no se ha visto nunca.... :o :o :o :o :o

Bueno, Roski, me alegro que no haya sido nada, pero ahora a hacer bondad y estarse mas tranquilita, y no trabajar tanto.... calma, calma..... :beso:

Rosas, que medimos lo mismo, 1,57 y con unos taloncitos, pasamos por grandes :wink: y seguro que estaras super guapa, porque lo eres, asi que comprate una "toilette chic" y ya veras que seras la mas guapetona !
Y que tu preciosa nieta se ponga buena, que eso no es nada, los crios un dia estan malitos y al otro dan saltos....

Fanjul, ya veo que das un poco de tus noticias, pero no dices c**o te encuentras, ?a va ?????

Xsara, ya he visto las fotos de tu hija, que suerte de poder ir a estos sitios tan bonitos....
Y haber si te compras ese vestido que te gusta.... y nos lo ensenas.....
Me encantan los vestidos y zapatos, las joyas no se dicen nada y me puedo pasar perfectamente, pero las cosas de vestir me chiflan !!!! sere tonta !!!:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Sbeitla, c**o te vas a la cama, ya no te escribo para no desvelarte, asi que hasta manana salerosa..... :beso:

Adivina.... ya has fregado los platos ????? te llamo o no ?

BUENAS NOCHES DIVINAS y SI NO ESTAMOS INUNDADOS.... ya dare senales de vida manana :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 09 Jun 2008 23:36

Todavia ando por aqui , te esperaba , no puedo irme a la cama sinti :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder