BONSOIR CHERIES, comment ?a va ?????
Un poquito de frances antes de irse a la cama..... siempre anima
Yo me voy ahora al dodo, porque c**o nos vamos el viernes y estaremos unos dias fuera, c**o ya os dije, tengo cantidad de cosas a hacer para irme tranquila, asi que no paro mucho.... y estoy cansadita !
XsaraMix, que bien que trabajes cerca, te ahorras el trayecto y estas mas pronto en tu casa, es una ventaja muy apreciable... y si estas a gusto en tu trabajo es lo principal. Una sidreria, que es ? un restaurante que venden sidra y se come ?
Roski, ya te has comido el pastel ese tan bonito.... mira que ha tenido mucho exito por el foro....
Rosas, ya te han puesto guapa ? Haber si nos ensenas cuando te hayas comprado el conjunto de falda y blusa, que me parece muy buena tu idea, pues al verano es mas facil de vestirse que en entretiempo que se tiene que llevar mas trajes chaqueta o cosas mas complicadas y con una falda elegante y una bonita blusa, c**o tu dices en pico o algo semejante, pues estaras la mar de bien.
Sbeitla, ella c**o es asi y no encuentra nunca nada de ropa, se tuvo que esperar al dia antes de la boda de su hijo para vestirse.... es que es un caso esta chica D
Pero la queremos igualmente
Fanjul, que se te ve muy poquito.... entra y sale rapido, no te canses, pero aparece de cuando en cuando.... haber si estas bien..... solo queremos saber eso....
Vides, aparece tambien, que nos parais de trabajar y lo comprendo que teneis mil cosas que hacer cuando estais en casa, pero solo decir, "todo va bien" y ya estamos contentas....
Adivina, querida hermana, haber si hay suerte y nos podemos ver el sabado a Montpellier, eso si la frontera no esta cerrada o llena de camiones, por una vez que podemos vernos, que desde Navidad no nos vemos

y esta era una ocasion... esperando el verano....
Bueno yo he ido al optalmologo y me ha encontrado con una vista de jovencita, me ha dado unas gafas de ver de cerca de 1,5 muy poca miopia, asi que estoy contenta.... me ha dicho que no era normal a mi edad !!! de tener tan poco !!! ... mi edad... ni que fuera centenaria !!!

de todo hay que oir en este mundo...
Bueno, c**o os he dicho me voy al dodo porque encima manana me levanto pronto y me va ha costar un poquito levantarme, asi que os deseo MUY BUENAS NOCHES A TODAS y c**o dice Xsara, sed buenas y felices .....