SI TIENES 50 @?INES + ?- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
rosasj_7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosasj_7 » 11 Jun 2008 14:13

Muchas felicidades Mª José :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 11 Jun 2008 14:26

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

MUCHISIMAS FELICIDADES ? Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS

que pases un feliz dia , con toda tu familia

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 11 Jun 2008 16:48

Entro para desear un FELIZ ANIVERSARIO a MARIA JOSE que lo pases muy agradable con un buen pastel.... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Imagen

Y un poquito de champagne !

:beso: :beso: :beso: :beso:

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 11 Jun 2008 22:25

holaaaa divinas
en primer lugar felicitar a sbeitla por su aniversario de boda
y a m.jose por su cumple
que cumplais las dos muchisimos mas
si rosas tengo el curro al ladito de casa, por eso lo cogi lo que pasa que en marzo cerramos aqui para hacer unas obras y me llevaron para la sidreria que tienen en el puerto de luarca y aunque era mas movido y mas curro me encontraba bien, pero ahora llega el verano :duda: :duda:
y volvemos para aqui , en octubre volveremos para alli
bueno chicas ser todas buenas y muy felices

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 12 Jun 2008 00:20

BONSOIR CHERIES, comment ?a va ?????

Un poquito de frances antes de irse a la cama..... siempre anima :wink:

Yo me voy ahora al dodo, porque c**o nos vamos el viernes y estaremos unos dias fuera, c**o ya os dije, tengo cantidad de cosas a hacer para irme tranquila, asi que no paro mucho.... y estoy cansadita !

XsaraMix, que bien que trabajes cerca, te ahorras el trayecto y estas mas pronto en tu casa, es una ventaja muy apreciable... y si estas a gusto en tu trabajo es lo principal. Una sidreria, que es ? un restaurante que venden sidra y se come ?

Roski, ya te has comido el pastel ese tan bonito.... mira que ha tenido mucho exito por el foro.... :up:

Rosas, ya te han puesto guapa ? Haber si nos ensenas cuando te hayas comprado el conjunto de falda y blusa, que me parece muy buena tu idea, pues al verano es mas facil de vestirse que en entretiempo que se tiene que llevar mas trajes chaqueta o cosas mas complicadas y con una falda elegante y una bonita blusa, c**o tu dices en pico o algo semejante, pues estaras la mar de bien.

Sbeitla, ella c**o es asi y no encuentra nunca nada de ropa, se tuvo que esperar al dia antes de la boda de su hijo para vestirse.... es que es un caso esta chica D :D :D :D :D
Pero la queremos igualmente :wink:

Fanjul, que se te ve muy poquito.... entra y sale rapido, no te canses, pero aparece de cuando en cuando.... haber si estas bien..... solo queremos saber eso.... :beso:

Vides, aparece tambien, que nos parais de trabajar y lo comprendo que teneis mil cosas que hacer cuando estais en casa, pero solo decir, "todo va bien" y ya estamos contentas.... :D

Adivina, querida hermana, haber si hay suerte y nos podemos ver el sabado a Montpellier, eso si la frontera no esta cerrada o llena de camiones, por una vez que podemos vernos, que desde Navidad no nos vemos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y esta era una ocasion... esperando el verano....

Bueno yo he ido al optalmologo y me ha encontrado con una vista de jovencita, me ha dado unas gafas de ver de cerca de 1,5 muy poca miopia, asi que estoy contenta.... me ha dicho que no era normal a mi edad !!! de tener tan poco !!! ... mi edad... ni que fuera centenaria !!! :duda: de todo hay que oir en este mundo... :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, c**o os he dicho me voy al dodo porque encima manana me levanto pronto y me va ha costar un poquito levantarme, asi que os deseo MUY BUENAS NOCHES A TODAS y c**o dice Xsara, sed buenas y felices ..... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 12 Jun 2008 09:43

BUENOS DIAS TENGAIS TODAS

Ayer noche no entre , por que estaba muy cansada , mas que cansada estresada , y me acoste temprana a las 11 , :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PERO HOY YA ESTOY EN PIE DE GUERRA OTRA VEZ ; PARA VARIAR ESE TRASTO ESCRIBE c**o QUIERE ; ASI QUE YA LO DEJO , veo (aunque no os he leido del todo , pero me parecio que estais bien ) me alegro , yo creo que mi maridin tiene celos del foro , por que cada dia me cambia la configuracion de ese bicho , sera para ver si os pierdo ?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues si la boda de mi hijo fue especial , pero al final salio muy bien mi consue. es estupenda para organizar esas cosas , el dia si lega que me toque a mi , bufffffff sera un desastre

os dejo me voy al curito a esTRESARME OTRA VEZ :cry: :cry: :cry:

:wink: :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 12 Jun 2008 09:56

buenos dias a todas las divinas :D :D :D :D
Adamami claro que me comi el pastel :lol: :lol: :lol: :lol: no yo sola si no con todos los de casa :lol: :lol: :lol: y si parece que gusto :)
FANJUL espero que ya estes mejor y que la rehabilitacion no sea tan dura :)
SBEITLA perdona por no felicitarte por tu aniversario :(

ADIVINA ................ROSAJ..........VIDES.......TERE............MARI JOSE ....HERMANDAD ...Y PARA TODOS UN FELIZ JUEVES :D :D :D
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 12 Jun 2008 20:44

8) 8) 8) 8) 8) 8)

Hola divinas c**o andais , pues acabo de pintar mi carrito , me ha quedado muy chulo , de color crema , pero claro ahora viene cuando lo matan , la finicion , quiero darle un aire viejo antiguo , ya se con el betun y cera , peRO VEAMOS ; ESTAS TECNICAS ,Fanjul , y otras se aceptan sugerenciaS ; VOY A MIRAR , si funciona el tinipic para mandaros fotos ,
:beso: :beso: :beso:

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 12 Jun 2008 22:51

probando

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 12 Jun 2008 22:55

Bueno para variar vuelve a fallar , y no podre areglarlo hasta agosto , asi que paciencia , :o :o :o

no puedo mandar fotos , asi que imaginaros un carito mayordomo rectangular , patas torneadas , estilo ingles , clasico , era marron , ahora es crema , se aceptan ideas ,

corto que creo que no salen largos

Responder