QUEREMOS EL RINC?N DE LA ABUELA?.VICKY5 Y PIRAEUS.........:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 07 Jun 2008 13:09

eloyna escribió::lol: :lol: :lol: :lol: ?En cuanto encuentre un sitio donde ponerla ........la primerita es ella! :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:
!ELOYNA!!!!!no la restaures que así es preciosa ! :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: La maqquina de cocer de mi abuela.

Mensaje por cgi » 07 Jun 2008 13:12

VICKY5 escribió:Imagen...........la verdad que se va poco porque las cositas que me enviais las voy poniendo ahí.........me hace ilusión :up: :beso: :beso:???????????¿Por cierto la figura que se va es la diosa SHIVA tiene 8O Me la trajeron de la India :beso: ..........
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: !Que yo tenia una míquina igual y me la moderniz? mi madre y ya no es lo mismo !!Me que dí sin el mueble y por poco sin madre !!Estube a punto de matarla ! :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 07 Jun 2008 13:15

!Vicky guapa tu vives en un museo!!l cantidad de marvillas que tienes . :beso: Podiamos hacer una excursi?n a Toledo y luego nos haces la visita guiada por tu casa -museo! :beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 08 Jun 2008 00:44

cgi escribió:
eloyna escribió::lol: :lol: :lol: :lol: ?En cuanto encuentre un sitio donde ponerla ........la primerita es ella! :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:
!ELOYNA!!!!!no la restaures que así es preciosa ! :beso:

¿No te preocupes!, la quiero dejar tal cual, sin quitarle ni ponerle nada....pero necesita una restauracion urgente, es decir.....mano de barniz o cera, arreglar el estantito del respaldo de arriba, la puerta no abre ni cierra bien, cosas asi..........no quiero esconder lo bonita que es :wink: :beso: :beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: La maqquina de cocer de mi abuela.

Mensaje por eloyna » 08 Jun 2008 00:46

cgi escribió:
VICKY5 escribió:Imagen...........la verdad que se va poco porque las cositas que me enviais las voy poniendo ahí.........me hace ilusión :up: :beso: :beso:???????????¿Por cierto la figura que se va es la diosa SHIVA tiene 8O Me la trajeron de la India :beso: ..........
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: !Que yo tenia una míquina igual y me la moderniz? mi madre y ya no es lo mismo !!Me que dí sin el mueble y por poco sin madre !!Estube a punto de matarla ! :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ?Mas de una nos hubieramos quedado sin algun que otro familiar!........mi suegri tenia una chulisima, le llevo el mueble a su sobrino para que se lo arreglara y............lo ha perdido :nodigona: .....sin comentarios :x :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

La tercera ro,ana-------

Mensaje por VICKY5 » 08 Jun 2008 13:51

Imagen Os dije que tenia tres una en cada rincón del porche....Ahi se va el nido distinto de otras golondrinas que vinieron hace doa años y tuvieron dos familias.........uno de ellos se cayo? del nido y no veais para subirlo al nido y que su madre lo acogiera ya que los otros habian volado....Este aun no planeaba bi?n y se dió de narices contra el suelo....pues su madre espero y le alimentaba hasta que vol? aimmmmmmmmm lo que somos las madresjamia :lol: :lol: :beso: :beso: con tanto royo lo que está es la otra romana....se va un poco del bierlo de madera y de el colgando mis pimentas canarias.........ah.y sacar del baul de los recuerdos las cositas chicas........ :up: :beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 08 Jun 2008 17:06

:lol: :lol: :lol: :lol: ?Vicky tienes ocupas por toda la casa! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 08 Jun 2008 17:11

Venga otra cosita......tambien es de mi suegri......es el sofa de la entrada

Vista desde la izquierda

Imagen

Vista desde la derecha

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso:

Maloles
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Maloles » 08 Jun 2008 18:54

VAYA CON TU SUEGRI , :o :o :o ?SO S? QUE ES UNA JOYA

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 08 Jun 2008 20:16

:D Precioso Eloyna.ahora tienes que a Ike.le comptas un alli que los hay mon?simos y le dices a tu suegra mira que cosa más guapa te regalo pa que quites ese trasto de ahí......es una sugerencia a ver si cuela. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder