!ELOYNA!!!!!no la restaures que así es preciosa !eloyna escribió:![]()
![]()
![]()
?En cuanto encuentre un sitio donde ponerla ........la primerita es ella!
![]()
![]()
![]()
![]()
QUEREMOS EL RINC?N DE LA ABUELA?.VICKY5 Y PIRAEUS.........:
-
cgi
- Jefa de cocina

Re: La maqquina de cocer de mi abuela.
VICKY5 escribió:...........la verdad que se va poco porque las cositas que me enviais las voy poniendo ahí.........me hace ilusión
![]()
![]()
???????????¿Por cierto la figura que se va es la diosa SHIVA tiene 8O Me la trajeron de la India
..........
-
eloyna
- Subjefa/e de cocina

cgi escribió:!ELOYNA!!!!!no la restaures que así es preciosa !eloyna escribió:![]()
![]()
![]()
?En cuanto encuentre un sitio donde ponerla ........la primerita es ella!
![]()
![]()
![]()
![]()
¿No te preocupes!, la quiero dejar tal cual, sin quitarle ni ponerle nada....pero necesita una restauracion urgente, es decir.....mano de barniz o cera, arreglar el estantito del respaldo de arriba, la puerta no abre ni cierra bien, cosas asi..........no quiero esconder lo bonita que es
-
eloyna
- Subjefa/e de cocina

Re: La maqquina de cocer de mi abuela.
cgi escribió:VICKY5 escribió:...........la verdad que se va poco porque las cositas que me enviais las voy poniendo ahí.........me hace ilusión
![]()
![]()
???????????¿Por cierto la figura que se va es la diosa SHIVA tiene 8O Me la trajeron de la India
..........
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
!Que yo tenia una míquina igual y me la moderniz? mi madre y ya no es lo mismo !!Me que dí sin el mueble y por poco sin madre !!Estube a punto de matarla !
-
VICKY5
- Subjefa/e de cocina

La tercera ro,ana-------
Os dije que tenia tres una en cada rincón del porche....Ahi se va el nido distinto de otras golondrinas que vinieron hace doa años y tuvieron dos familias.........uno de ellos se cayo? del nido y no veais para subirlo al nido y que su madre lo acogiera ya que los otros habian volado....Este aun no planeaba bi?n y se dió de narices contra el suelo....pues su madre espero y le alimentaba hasta que vol? aimmmmmmmmm lo que somos las madresjamia -
VICKY5
- Subjefa/e de cocina