de eso estoy yo ya vacunaaaaa!!!!oenegee escribió:vale marfersola, oye habeis leido lo que puse en un post de la pagina 33 sobre las opiniones de la gente, ya sabeis... cuando te dicen has engordado??? y ya rematan si dicen... y bastante eh? (alguna vez me ha pasado) y la cara que me queda es de postal, c**o no habeis comentado nada igual es que no os lo han dicho nuncaque suerte teneis
![]()
![]()
, a mi cada dia me dicen menos que estoy guapa, solo mi chico que me ve guapisima y me quiere con mis chichas
![]()
![]()
![]()
pero sobre todo en el trabajo.... rara es la semana que alguien hace un comentario y me parece de muy mal gusto no?
EL LUNES EMPEZAMOS:
-
elastigel18
- Jefa de cocina

-
oenegee
- Ayudanta/e de cocina

a mi me tiene dicho de todo... desde es que eres chaparrina, regorditina, que no pasa nada si menguo, que estoy de buen año y una vez me dijeron el termino" muy gordita" y me cayo el alma al suelo pq no es para tanto, pero quien les mandara meter la gamba asi? a mi no se me pasa por la cabeza decir eso de nadie, si a la persona la veo bien se lo digo, si ha engordado, la veo con mal aspecto o algo asi me reservo comentar nada, que a veces puedes hacer trazas la autoestima. Pero que razon llevas elastigel, si te ven mas delgada o guapa descuida que te lo digan, con el bien que puede hacer un comentario asi.

-
elastigel18
- Jefa de cocina

olvidate de esa gente no merecen la pena!!!!oenegee escribió:a mi me tiene dicho de todo... desde es que eres chaparrina, regorditina, que no pasa nada si menguo, que estoy de buen año y una vez me dijeron el termino" muy gordita" y me cayo el alma al suelo pq no es para tanto, pero quien les mandara meter la gamba asi? a mi no se me pasa por la cabeza decir eso de nadie, si a la persona la veo bien se lo digo, si ha engordado, la veo con mal aspecto o algo asi me reservo comentar nada, que a veces puedes hacer trazas la autoestima. Pero que razon llevas elastigel, si te ven mas delgada o guapa descuida que te lo digan, con el bien que puede hacer un comentario asi.![]()
yo llege a la conclusion de que mejor ignorarlos por que muchas veces te lo dice precisamente el que mas tiene que callar .........
-
elastigel18
- Jefa de cocina

niñas que acabo de llegar y que me encuentro ???? que una sa colaoooooo ains no quiero pasadas que luego vienen los llantos!!!!! si tienes ansiedad tomate una manzana, yo la pincho con un tenedor varias veces, le pongo un poco de sacarina por encima un poco de canela la tapo y al microondas .La verdad que esta bueniiiiisima y te quita el gusanillo de algo dulce y ademas tomas fruta , al yogurt natural le hecho un poco de nescafe sacarina y esta bueniiiisimo bueno esto son algunas cosillas
oenegee esa comida me ha gustado mas muuucho mas

oenegee esa comida me ha gustado mas muuucho mas
-
oenegee
- Ayudanta/e de cocina