EL LUNES EMPEZAMOS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 12 Mar 2007 14:08

oenegee escribió:vale marfersola, oye habeis leido lo que puse en un post de la pagina 33 sobre las opiniones de la gente, ya sabeis... cuando te dicen has engordado??? y ya rematan si dicen... y bastante eh? (alguna vez me ha pasado) y la cara que me queda es de postal, c**o no habeis comentado nada igual es que no os lo han dicho nunca :) que suerte teneis :lol: :lol: :lol: , a mi cada dia me dicen menos que estoy guapa, solo mi chico que me ve guapisima y me quiere con mis chichas :lol: :lol: :lol: :lol: pero sobre todo en el trabajo.... rara es la semana que alguien hace un comentario y me parece de muy mal gusto no?
de eso estoy yo ya vacunaaaaa!!!! :lol: :lol: ademas cuando estas mas delgada no te dicen ni pio solo te miran y alguna vez que otra te dicen "estas rara" rara dicen!!!!!!!seran :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

oenegee
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oenegee » 12 Mar 2007 14:18

a mi me tiene dicho de todo... desde es que eres chaparrina, regorditina, que no pasa nada si menguo, que estoy de buen año y una vez me dijeron el termino" muy gordita" y me cayo el alma al suelo pq no es para tanto, pero quien les mandara meter la gamba asi? a mi no se me pasa por la cabeza decir eso de nadie, si a la persona la veo bien se lo digo, si ha engordado, la veo con mal aspecto o algo asi me reservo comentar nada, que a veces puedes hacer trazas la autoestima. Pero que razon llevas elastigel, si te ven mas delgada o guapa descuida que te lo digan, con el bien que puede hacer un comentario asi. :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 12 Mar 2007 14:28

oenegee escribió:a mi me tiene dicho de todo... desde es que eres chaparrina, regorditina, que no pasa nada si menguo, que estoy de buen año y una vez me dijeron el termino" muy gordita" y me cayo el alma al suelo pq no es para tanto, pero quien les mandara meter la gamba asi? a mi no se me pasa por la cabeza decir eso de nadie, si a la persona la veo bien se lo digo, si ha engordado, la veo con mal aspecto o algo asi me reservo comentar nada, que a veces puedes hacer trazas la autoestima. Pero que razon llevas elastigel, si te ven mas delgada o guapa descuida que te lo digan, con el bien que puede hacer un comentario asi. :beso: :beso:
olvidate de esa gente no merecen la pena!!!!

yo llege a la conclusion de que mejor ignorarlos por que muchas veces te lo dice precisamente el que mas tiene que callar ......... :wink: :wink:

oenegee
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oenegee » 12 Mar 2007 16:12

Bien... pues mi comida ha sido:

-verduras cociditas
-2 o 3 hojas de lechuga con 1/2 tomate (era muy grande)
-pollo cocido (era para la cena pero os hice caso)
-1 naranja

esta mejor asi? :nodigona:

exentrika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por exentrika » 12 Mar 2007 17:03

Yo hoy desayune cafe con leche y dos galletas

Almuerzo patatas guisadas con carne

Pero no lo he podido soportar y acabo de comer pan con pate bajo en calorias... :nodigona:

oenegee
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oenegee » 12 Mar 2007 17:05

:lol: :lol: :lol: exentrika joooooo eso no vale

exentrika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por exentrika » 12 Mar 2007 17:14

Eso digo yo... q no vale....... y sabes que es lo peor? aun tengo ansiedad............ :cry: :cry: :pelea:

oenegee
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oenegee » 12 Mar 2007 21:02

merende un yogur natural desnatado y una manzanilla.
ahora estoy preparando mi cena:
- caldo de verduras
-medio tomate (que me habia sobrado)
-dos rodajas de pavo

que opinais? :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 12 Mar 2007 21:08

niñas que acabo de llegar y que me encuentro ???? que una sa colaoooooo ains no quiero pasadas que luego vienen los llantos!!!!! si tienes ansiedad tomate una manzana, yo la pincho con un tenedor varias veces, le pongo un poco de sacarina por encima un poco de canela la tapo y al microondas .La verdad que esta bueniiiiisima y te quita el gusanillo de algo dulce y ademas tomas fruta , al yogurt natural le hecho un poco de nescafe sacarina y esta bueniiiisimo bueno esto son algunas cosillas :wink:

oenegee esa comida me ha gustado mas muuucho mas :up: :up: :up: :up:

oenegee
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oenegee » 12 Mar 2007 21:17

si elastigel, lo llevo c**o puedo jajajaj oye una cosa..... nescafe al yogur? esta bueno? nunca lo hubiera imaginado
yo estoy tomandome el caldito, el pavo y tomate ya cayeron :dientes: y bueno... luego me tomare una infusion, aunque me apetece mucho una naranja.... estaria muy mal?

Responder