Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-
oenegee - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por oenegee » 12 Mar 2007 14:18
a mi me tiene dicho de todo... desde es que eres chaparrina, regorditina, que no pasa nada si menguo, que estoy de buen año y una vez me dijeron el termino" muy gordita" y me cayo el alma al suelo pq no es para tanto, pero quien les mandara meter la gamba asi? a mi no se me pasa por la cabeza decir eso de nadie, si a la persona la veo bien se lo digo, si ha engordado, la veo con mal aspecto o algo asi me reservo comentar nada, que a veces puedes hacer trazas la autoestima. Pero que razon llevas elastigel, si te ven mas delgada o guapa descuida que te lo digan, con el bien que puede hacer un comentario asi.

-
elastigel18 - Jefa de cocina

Mensaje
por elastigel18 » 12 Mar 2007 14:28
oenegee escribió:a mi me tiene dicho de todo... desde es que eres chaparrina, regorditina, que no pasa nada si menguo, que estoy de buen año y una vez me dijeron el termino" muy gordita" y me cayo el alma al suelo pq no es para tanto, pero quien les mandara meter la gamba asi? a mi no se me pasa por la cabeza decir eso de nadie, si a la persona la veo bien se lo digo, si ha engordado, la veo con mal aspecto o algo asi me reservo comentar nada, que a veces puedes hacer trazas la autoestima. Pero que razon llevas elastigel, si te ven mas delgada o guapa descuida que te lo digan, con el bien que puede hacer un comentario asi.

olvidate de esa gente no merecen la pena!!!!
yo llege a la conclusion de que mejor ignorarlos por que muchas veces te lo dice precisamente el que mas tiene que callar .........

-

Mensaje
por oenegee » 12 Mar 2007 16:12
Bien... pues mi comida ha sido:
-verduras cociditas
-2 o 3 hojas de lechuga con 1/2 tomate (era muy grande)
-pollo cocido (era para la cena pero os hice caso)
-1 naranja
esta mejor asi?

-
exentrika - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por exentrika » 12 Mar 2007 17:03
Yo hoy desayune cafe con leche y dos galletas
Almuerzo patatas guisadas con carne
Pero no lo he podido soportar y acabo de comer pan con pate bajo en calorias...

-

Mensaje
por oenegee » 12 Mar 2007 17:05
-

Mensaje
por oenegee » 12 Mar 2007 21:02
merende un yogur natural desnatado y una manzanilla.
ahora estoy preparando mi cena:
- caldo de verduras
-medio tomate (que me habia sobrado)
-dos rodajas de pavo
que opinais?

-

Mensaje
por oenegee » 12 Mar 2007 21:17
si elastigel, lo llevo c**o puedo jajajaj oye una cosa..... nescafe al yogur? esta bueno? nunca lo hubiera imaginado
yo estoy tomandome el caldito, el pavo y tomate ya cayeron

y bueno... luego me tomare una infusion, aunque me apetece mucho una naranja.... estaria muy mal?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados