FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 20 Abr 2008 14:24

:D :D :D :D vas bien , para ser lo primero muy bien , venga sigue haciendo cositas y veras c**o cada vez te salen mejor , referente a los picos cortalos por la tela recta y ya no se vennn :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 20 Abr 2008 16:24

holaaaaaa ya estoy en m casa, despues del primer intento fallido de venir ayer y tener que tragarme el accidente del autobús que hubo en Malaga tener que volverme para casa de mi spadres hoy cuando nos hemos levantado nos hemos venido para casa, tengo una pregunta, que vale la tabla esa verde con muchas rallas amarillas que usais para el patchwok y le regla esa tan ancha?? es que si no es muy caro me gustaria compraarlo y c**o tienen que se las agujas para coserá :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

picaflor
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por picaflor » 20 Abr 2008 18:02

Clarar, gracias por la rapidez (la tardona soy yo que no puedo entrar todos los días) y sobre todo por la información :D , ya sólo me queda trincarle la tarjeta a mi marido... :nodigona: , y por supuesto seguir ahorrando...

Hades: yo me compré un kit de iniciaci?n con la base, el cutter circular y una regla y me costó 49 ? donde estaba aprendiendo patchwork pero puede que haya sitios donde cueste más barato. La base se utiliza para cortar con el cutter, es de un material especial que se regenera, pero si cortas con tijera no te hace falta. Yo tengo otra base de otra marca que uso para cortar papel y cartún para encuadernar, pero no me atrevo a usarla con el cutter circular por si acaso, pero supongo que sirve... esta me costó unos 6 ? y son del mismo tamaño. De todas formas el problema del patchwork son los precios, así que hay que ingeniarselas...

?nimo a las del acolchado, que poco a poco se va mejorando... Yo estoy ahorrando para una míquina de coser que acolche porque tengo un principio de artrosis precoz y me duele mucho el pulgar cuando llevo un rato acolchando, así que las dos únicas cosas medianas que estoy haciendo las guardaré... y sólo acolcho cosas pequeñas.

Bueno os dejo, que vaya rollazo que os he soltado hoy...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mipasu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mipasu » 20 Abr 2008 19:14

HOLA AMIGAS DEL FORO, BUEN FIN DE SEMANA, PERO LLUVIOSO :duda:

claymoren
Pinche de cocina
Pinche de cocina

utensilios

Mensaje por claymoren » 20 Abr 2008 21:46

bueno os tengo que decir q me encanta el foro, y que estoy enganchadisima al patch, yo he empezado con lo que tenia, sin gastarme un duro en nada, osea corto con tijeras marco con regla y lapiz, etc. de momento estoy practicando y cuando vea que tengo algo de practica y de tecnica ya me plantear? el ir comprando cosa,

tengo algunos bloques mas hechos pero es que me estoy peleando con las fotos y no soy capaz de pulbicarlas, yo lo volvere a intentar mañana.

ahhhhh y una cosa, solo de escucharos me da miedo alcolchar :mal:

gracias a todas

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 21 Abr 2008 01:01

hola chicas. Os leo casi siempre, pero no entro porque estoy trabajando en dos cosas al mismo tiempo.

Ya falta poco y en cuanto tenga la primera os la pongo. Por cierto que he encontrado una tienda para comprar los accesorios aqui en España por internet y son muuuuuuuuuuuuchos mas baratos que en las tiendas de patchwork.

Por ejemplo la regla de 15 x 30, fuí a comprarla a una tienda aqui en Málaga y me costaba 34 E y por internet 11,50 E la mismita y la misma marca y así todo lo demás. La pena es no haberlo sabido antes.

c**o no se si se puede poner aqui el nombre, si alguien quiere la direccion se la doy. Es muy conocida por todas, creo :duda:

Bueno os dejo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 21 Abr 2008 01:18

holas chicas, ya e conseguido hacer 2 bloques y me ha encantado, mañana cuando vuelva del cole prometo poner fotos para que me digais que tal me han salido, son de pruebas para ver si era capaz de hacer medio bien, seguir? practicando pero ahora me voy a la cama que es muy tarde :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 21 Abr 2008 01:19

a las que leais mi mensaje. He cometido un error :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: He puesto el precio de la regla pequeña, pero aun asi me sale mas barata en 19,50 y en la tienda 34 E

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 21 Abr 2008 14:56

:lol: :lol: jolines Lamica.. menudo lio de reglas tienes... :lol: :lol:

Una regla de 15x60 vale 20 euros.. por ejemplo en www.manosmaravillosas.com y es una regla que está muy bien... :D es la que tengo yo... :nodigona:

Si puedes poner la página.. así nos enteramos todas... :D :D

:beso: :beso: :beso:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 21 Abr 2008 15:06

esto es lo quehice anoche, no seais muy duras que es la primera vez que l hago, eso si decidme todo lo que he hecho mal, c**o mejorarlo y esas cosas :lol:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

porfavor, consejos y lo que no esta bien, muchas gracias por ensen?arme ha hacer estas cosas tan chuls :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder