Clarar, gracias por la rapidez (la tardona soy yo que no puedo entrar todos los días) y sobre todo por la información

, ya sólo me queda trincarle la tarjeta a mi marido...

, y por supuesto seguir ahorrando...
Hades: yo me compré un kit de iniciaci?n con la base, el cutter circular y una regla y me costó 49 ? donde estaba aprendiendo patchwork pero puede que haya sitios donde cueste más barato. La base se utiliza para cortar con el cutter, es de un material especial que se regenera, pero si cortas con tijera no te hace falta. Yo tengo otra base de otra marca que uso para cortar papel y cartún para encuadernar, pero no me atrevo a usarla con el cutter circular por si acaso, pero supongo que sirve... esta me costó unos 6 ? y son del mismo tamaño. De todas formas el problema del patchwork son los precios, así que hay que ingeniarselas...
?nimo a las del acolchado, que poco a poco se va mejorando... Yo estoy ahorrando para una míquina de coser que acolche porque tengo un principio de artrosis precoz y me duele mucho el pulgar cuando llevo un rato acolchando, así que las dos únicas cosas medianas que estoy haciendo las guardaré... y sólo acolcho cosas pequeñas.
Bueno os dejo, que vaya rollazo que os he soltado hoy...