SI TIENES 50 @?INES + ?- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 06 Jul 2008 17:07

Hola, Hola, nos hemos puesto de acuerdo lo envio y me veo que todas habeis escrito. Que guapos tus nietos son preciosos rosky, que gozada.
N o me extraña que cuando no los tienes estes triste. Se os nota una familia muy unida. Eso me gusta.
Sbeitla, que contenta estas tu tambiéncon tu futuro nieto-a, yo aun nada, a ver si cae algo pronto sino me haran tatarabuela antes de abuela.

Bueno me alegro de saber de vosotras, no tengo mucho tiempo, con mi hijo por aque , ya se instalan todo el verano o sea que.......................... 8) 8) 8) 8) 8) 8) el sol me lo tomo sacando hierba y podando, o sea trajinando... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 06 Jul 2008 18:07

hola divinas
aqui estpy estos dias entraba un ratito a leeros pero no era capaz de escribir, no por nada sino por vagueria
y de hoy no podia pasar sin deciros cucu
fanjul rapido al dentista que desde que vayas diras tu que alivio porque no iria yo antes
adamami y adivina estas preciosas y con una cara de alegria que se ve lo bien que lo pasais juntas
rosky, tus comidas una pasada pero tus nietos lo mas de lo mas
vides y sbeitla menos mal que asomais la patita y miracle tambien
el tiempo un asaco, mañana creo que sera el ultimo lunes que descanso y me parece que de playa nada.
preciosas a ser buenas y felices y un monton de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 06 Jul 2008 22:53

buenas noches amigas, seguimos con un tiempo mas que fresco :cry: :cry: :cry: así que c**o dice Tere, no creo que se pueda ir a la playa :cry: :cry:
Creo que os voy a tener que hacer caso e ir al dentista :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: porque las molestias van a mas y apenas puedo masticar (con lo que a mime gustan los bocadillos) :evil: :evil: :evil: :evil:

roski, ya he visto de que era el relleno :up: aunque no es de cabello de angel, tiene que estar tambien muy rica :up: :up: pero yo prefiero comerme a tus nietos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que están divinos :D

os mando muchos besinos a todas, porque me voy pa la camina :lol: :lol: :lol: que mi marid?n tiene que madrugar :lol: :lol: :lol:

mirar que contenta estoy :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 06 Jul 2008 23:58

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Hola veis ya vuelvo a la normalidad , ya aparezco por la noche :lol: :lol: :lol:

ves al dentista , no hace tanto daño c**o te imaginas , y luego lamentas no haber ido antes , :nodigona: :nodigona: :nodigona:

ya he visto la barriguita de mi nuera , eso va creciendo :lol: :lol: :lol:

del tiempo ni hablo :evil: :evil: :evil: :evil:

la de la campa?a no aparece , estara hecha polvo , y yo creo que me voy a dar un garbeito por ahi , que hace dias no lo hago y despues a dormir , que si no mañana no me levanto :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

un besito muy fuerte a todas :beso: :beso: :beso: :beso:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 07 Jul 2008 00:03

Entro solo un poquito porque tengo trabajo antes de irme a la cama, que acabamos de llegar de la campagne y si me vierais, estoy que parezco que vengo de la guerra.... se me ha ocurrido atacarme a la "ruina que antiguamente ponian cerdos... creo.... :nodigona: y que estaba por dentro lleno de zarzas c**o arboles.... pues aqui en cuanto te descuidas crece todo una exageracion y no os digo nada lo que pican las malditas, tengo las manos (no se hacer nada con guantes), brazos y piernas que dan miedo.... :cry: :cry: :cry: y escuece que da gusto.... aqui esta el "cuerpo del delito"
Imagen

Este esta es mi "media naranja" que ha trabajado c**o un esclavo
Imagen
He cogido caracoles porque estaba lleno, pero son gordos y no se cuanto tiempo los tengo que dejar purgar.... asi que si alguna sabe.... ya me lo dira !
Esta es despues de limpiar y cortar, pero cuando volvamos ya vuelve a ser la selva
Imagen
Y esta para que veais c**o estan las hortensias que no se riegan nunca y estan enormes, las flores parecen coliflores... y
Imagen

Aparte de eso, hemos comido con la chimenea encendida.... en pleno mes de julio !!!! el colmo ! y de sol a ultima hora de la tarde y no mataba !
Perdonar por las fotos, pero es que con mi maquinita nueva no paro ! es la primera que tengo para mi sola.... asi que me aprovecho !

Bueno ya veo que habeis salido todas c**o los "caracoles".... :lol: :lol:
:lol:

Los nietos de Rosky son una monada, y la pequena es un bomboncito....
y continua con la cocina a todo taco.... eso es que ya esta mejor !

Sbeitla vaya odisea que te has llevado esta semana.... ya hablaremos mas largo y tendido manana.... si me deja mi nieto que viene en avion a las 12 y con amigdalas y un poquito de fiebre.... eso es la piscina y que no hace calor estos tiempos... y plam... ya lo tengo la semana con antibioticos... empezamos bien :pelea:

Acabo de ver que ya has visto la barriguita de tu nuera.... que ilusion, verdad ??? ya me contaras...

Mi hermana no dice ni pio hoy, asi que ya hablaremos manana, Fanjul, no vayas al destista, no..... ya veras que se te pondra peor y al final tendras que ir a la fuerza ! Ale no seas cobardica ! :wink:

Y me tendras que ensenar c**o pones estas cositas tan chulas, que me gustaria mucho poner y que no llego :cry: :cry: :cry: :cry:

Xsara, aprovecha entonces este lunes y pasatelo muy bien, y ya nos hablaras cuando puedas, y no trabajes mucho ...

Bueno, os digo hasta manana y buenas noches a todas queridas amigas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :

beso: :wink:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 07 Jul 2008 06:52

BUENOS DIAS DIVINAS SABEIS QUE YA ES LUNES :duda:
ADAMAMI ESA CASA ES PRECIOSA :D
PERO POR LO QUE VEO NO DEBES VIVIR EN ELLA O YO TE ENTIENDO MAL :duda:
ME GUSTARIA A MI TENER ESA CASA :(
YA ME PODRAS CONTAR QUE CAMARA DE FOTOS TIENES AHORA POR QUE YA VI QUE EL OTRO DIA HABLABAS ALGO DE ESO ...............
TU MARIDO SE NOTA QUE ES MEDIO GALLEGO :dientes: :dientes: :dientes:
SBEITLA A QUE ES UNA MARAVILLA VER LA BARRIGUITA DONDE ESTA TU NIETO :D :)
A MI TAMBIEN ME GUSTARIA CONOCEROS ALGUN DIA :)
POR QUE NO OS APUNTAIS A LA QUEDADA GALLEGA :wink:
FANJUL POR QUE NO TE ANIMAS Y VAS AL DENTISTA DE UNA VEZ :pelea:
YA SE QUE LA EMPANADA NO SERA IGUAL A LA DE CABELLO DE ANGEL PERO PRUEBA ESTA CON NATA ...........NO HAGAS c**o ADAMAMI ......QUE NO QUIERE ENGORDAR :dientes: :plas:
TERE DISFRUTA DE ESTE LUNES Y ANIMATE :up: :up: :up:
ADIVINA GRACIAS POR LO DE MIS NIETOS :) Y NO TE PREOCUPES QUE CUANDO MENOS LO ESPERES ABUELA ERES :lol: :lol: :lol: :lol:
VIDES Y MARICLER SEGUIR DISFRUTANDO DEL VERANO :coqueta: :coqueta: :coqueta:
ROSAJ ME IMAGINO QUE DENTRO DE UN MOMENTO YA ESTAS EN EL CURRO :wink: TOMATELO CON CALMA
FELIZ LUNES PARA TODAS VOSOTRAS Y PARA LAS QUE NOS LEEN TAMBIEN
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen[/quote]

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 07 Jul 2008 08:18

Rosas, ya estas aqui ????? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Buenos dias a todas.... esta manana voy volando !!!!

:D :D :D :D

:beso:

rosasj_7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosasj_7 » 07 Jul 2008 09:01

Buenos días DIVINAS, :up: :up: :up: :up: :up: Lo primero muchas gracias por vuestros ?nimos. :plas: :plas: :plas: :plas:
Siento entrar menos, pero c**o mi hijo está en casa pues estamos todos mas pendientes de él y para que se anime y lo vaya asumiendo mejor, nos veis a todos mas liados que la pata un romano. :cry: :cry: :cry:
Este finde ha sido mas triste, :( :( :( :( al no tener a la peque, pero que le vamos ha hacer, lo que me pasa es que para no pensar tanto en ello me lío ha hacer cosas y acabo molida, anoche a las 9:30, estaba pasando el limpia fondos a la piscina, que al principio porque mis hijos eran mas pequeños lo hacía yo, y ya me toca siempre, :x :x :x encima todos los días bajando a mi costi al ambulatorio a que le pusieran la inyecci?n para su lumbago y estando pendiente porque es muy bruto, se l?a ha hacer cosas y luego se resiente, vamos que pendiente de él y rega??ndole para que se está quieto.

Rosky tus nietos preciosos, que imagen mas bonita al niño con la peque en brazos y tu muy guapa con la chiquitina. :coqueta: :coqueta:

Sbeitla, que ilusión te habrá hecho ver la barriguita de tu nuera, ahora si que te das cuenta que viene un muñequito en camino, ya no es una habichuela, verdad?. :wink: :wink: :wink:

Fanjul, al dentista, :herida: :herida: no lo dejes mas, que lo estés pasando ahora peor que cuando estés sentada en el sill?n del dentista, ?nimo.

Adamami, que casa mas bonita a mi costi le encantan las casas de piedra, pero se ve que deb?is de tener un trabajo enorme con tanta mala hierba, tenéis razón lo bueno no crece tanto y tan rápido c**o la mala hierba. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Le he enseñado a mi hija vuestra foto, haber si conseguía que me dejase hacer lo mismo, pero me ha dicho que a vosotras os queda muy bien el pelo corto y blanco, pero que a mi no me ve, c**o no está acostumbrada, que si quiero que me lo corte, pero dejarme las canas nada de nada, de hecho esta tarde voy a darme el tinte, ya me ha cogido hora, por si acaso me da la vena, me lleva a su peluquero, no tengo opción, :cry: :cry: :cry:

A todas un beso muy fuerte, mejoraros las que estéis un poquillo bajas y ?nimos, los mismos que me dais vosotras y que estéis consiguiendo que los días pasen mas rápido hasta el finde que la tengo.

Encima el mi?rcoles es el cumpleaños de mi costi y el domingo nos vamos todos: el del cumple, mis hijos, mi madre y mi chiquitina (conmigo claro), a comer fuera para celebrarlo, vamos que ya empieza la cuenta atrás.
:wink: :wink: :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 07 Jul 2008 10:06

Buenos dias :)
Hace tiempo que no entro por aquí porque tengo poco tiempo y
pr?ticamente solo entro al Patcwork.
Pero quería saludaros y he visto unos niños preciosos y unas divinas guapísimas.
Las hortensias (me encantan) de Adamami me han impresionado y me han recordado a las de mi madre :(
Que macizo tan impresionante y que sitio tan bonito, felicidades.
Para todas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 07 Jul 2008 10:30

BUENOS DIAS A TODAS LAS DIVINAS

Espero que tengais un buen lunes. Veo un buen ambiente. Esto se va animando, que no decaiga que aunque sea para dar solo un saludo y saber algo de cada una eso nos da aliciente.

Os veo muy activas y asi se nos pega a las demás. Buen dia !!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder