Buenos días DIVINAS,

Lo primero muchas gracias por vuestros ?nimos.
Siento entrar menos, pero c**o mi hijo está en casa pues estamos todos mas pendientes de él y para que se anime y lo vaya asumiendo mejor, nos veis a todos mas liados que la pata un romano.
Este finde ha sido mas triste,

al no tener a la peque, pero que le vamos ha hacer, lo que me pasa es que para no pensar tanto en ello me lío ha hacer cosas y acabo molida, anoche a las 9:30, estaba pasando el limpia fondos a la piscina, que al principio porque mis hijos eran mas pequeños lo hacía yo, y ya me toca siempre,

encima todos los días bajando a mi costi al ambulatorio a que le pusieran la inyecci?n para su lumbago y estando pendiente porque es muy bruto, se l?a ha hacer cosas y luego se resiente, vamos que pendiente de él y rega??ndole para que se está quieto.
Rosky tus nietos preciosos, que imagen mas bonita al niño con la peque en brazos y tu muy guapa con la chiquitina.
Sbeitla, que ilusión te habrá hecho ver la barriguita de tu nuera, ahora si que te das cuenta que viene un muñequito en camino, ya no es una habichuela, verdad?.
Fanjul, al dentista,

no lo dejes mas, que lo estés pasando ahora peor que cuando estés sentada en el sill?n del dentista, ?nimo.
Adamami, que casa mas bonita a mi costi le encantan las casas de piedra, pero se ve que deb?is de tener un trabajo enorme con tanta mala hierba, tenéis razón lo bueno no crece tanto y tan rápido c**o la mala hierba.
Le he enseñado a mi hija vuestra foto, haber si conseguía que me dejase hacer lo mismo, pero me ha dicho que a vosotras os queda muy bien el pelo corto y blanco, pero que a mi no me ve, c**o no está acostumbrada, que si quiero que me lo corte, pero dejarme las canas nada de nada, de hecho esta tarde voy a darme el tinte, ya me ha cogido hora, por si acaso me da la vena, me lleva a su peluquero, no tengo opción,
A todas un beso muy fuerte, mejoraros las que estéis un poquillo bajas y ?nimos, los mismos que me dais vosotras y que estéis consiguiendo que los días pasen mas rápido hasta el finde que la tengo.
Encima el mi?rcoles es el cumpleaños de mi costi y el domingo nos vamos todos: el del cumple, mis hijos, mi madre y mi chiquitina (conmigo claro), a comer fuera para celebrarlo, vamos que ya empieza la cuenta atrás.