SI TIENES 50 @?INES + ?- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
rosasj_7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosasj_7 » 19 Jul 2008 23:29

Adamami, que paella mas buena, :up: :up: :up: :up: :up: que pinta tiene, con todos los tropezones que has puesto tiene que etar de muerte,( así le llamaba mi suegro la ensaladilla c**o en la paella a los añadidos tan ricos).

A nosotros tambien nos encantan los mariscos, de hecho mi costi los viernes siempre me trae para cenar alguno, por lo general el que etú de temperada, últimamente tocan necoras.

En cuanto a no currar, c**o somos tontas, esta tarde se ha puesto mi marido con la parcela y me he bajado a echarle una mano, acabo de subir de pasar el carcher por toda la zona del cenador, estoy molida :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Fanjul, muchas gracias, primero or tu consejo de la eco-bola, desd luego ya lo he descartado, vamos que si pido tu opinión es para hacerte caso, sino no la pediría, gracias.

Y tambiénmuchas gracias por el poema tan bonito, eres una artista.
Os dejo, que voy a ver si ceno algo, ya son las 11:30
Cesos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 20 Jul 2008 00:06

Fanjul, que bonito poema, te doy las gracias por poner estas cosas tan preciosas, eres un sol ! :beso:

Y me ha hecho gracia lo de la "bolita" esa, al final un fiasco !!! esas cosas limpian, lo que ya esta limpio, pero si hay manchas y demas.... estas lista !!! :lol: :lol: :lol: para volver a empezar, con jabon de verdad..... :wink:

c**o veo que estais solitos esta noche, pues todo perfecto !.... menos la dichosa muela ! mira que comer de ese lado..... y es que a lo mejor c**o ya no te dolia, pues olvidaste el boquete y zas ! te dio el dia !!!
pobrecita..... :beso:

Rosas.... NECORAS .... con lo buenas que son !!!!! piensa en mi cuando te estes comiendo una..... aqui no se ven, el cangrejo de aqui es diferente.... pero las necoras son :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Ale a descansar todas y pasad el domingo tranquilo (sin trabajar), que es lo mejor que tiene el domingo.......

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vides
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vides » 20 Jul 2008 00:44

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Sigo de vacaciones, pero ya de vuelta en casa sigue el pu?.... internet sin funcionar, desde el 19 de junio digo yo que ya habrán tenido tiempo. Hoy puedo conectarme desde casa de mi hija, así que sigo de okupa

Por cierto le da?s a la tecla una barbaridad

?Si vierais lo guapa que está mi hija con su barriguita!, en lugar de traer recuerdos de vacaciones he traido cositas para el pequeñajo

Bueno hasta la próxima conexi?n, que me parece que de est cambio de compañía

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 20 Jul 2008 01:17

hola divinas
acabo de venir de trabajar, parece que ya va habiendo mas movimiento aunque esta tarde hizo frio c**o dice fanjul de andar con sudadera, con deciros que la gente llegaba a cenar pidiendo sopita
fanjul felicidades por esos 28 años de feliz matrimonio espero que lo paseis muy bien y que tu marido siga recuperandose ,mimalo mucho y que trabaje poco
a todas las demas que paseis un feliz domingo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Piraeus » 20 Jul 2008 09:03

Videssssssssssssss cuanto me alegro de leerte por aqui, pensaba que estabas de vacaciones (la verdad no sabia que no te funcionaba Internet) ??para cuando nace el beb???? cuentame que ando un poco perdidilla.
Enhorabuena Fanjul por esos 28 años de feliz matrimonio (yo el 5 de agosto hago 24 de casada !!!!!!madre mia!!!! :nodigona:
en fin, voy aafrontar el Domingo c**o mejor pueda, luego ire al pueblo a por mis peques y vere a mi prima Vicky, al menos hare algo distinto, me ha despertado temprano el calor que hacia !!!Uffffffffff!!!! vaya día de calor que va a hacer hoy!!!.
sigo de limpieza (a ratos) las que curramos fuera de casa no lo podemos hacer de otra manera, ayer por la tarde puse patas arriba la habitaci?n del pequeño, y ahora he estado limpiando la terraza, regando, barriendo y trasplantado unas planticas que compre el otro dia en el Verdecora.
Me voy a desayunar, y desp?es bajare a por el per?odico antes de que aprete más el calor.
Un besazo para todas y !!!Feliz Domingo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 20 Jul 2008 11:18

BUENOS DIAS DIVINAS
HOY NO TENGO TIEMPO ASI QUE UN SALUDO Y UN FELIZ DOMINGO

`POR CIERTO ADAMAMI LA PAELLA ESTA QUE SE SALE Y NO TE DIGO NADA DE LOS ERROLLADOS :) :D :D :D
ROSASJ YA TE PREGUNTARE POR LA MAQUINITA DEL CORTE INGLES ....ES QUE ESTOS DIAS NO TENGO MUCHO TIEMPO :)
A TODAS LAS DEMAS ........UN SALUDO ....... FANJUL ,,,,,,,,,,,SBEITLA ......... TERE..........VIDES...............ADIVINA UN BICO
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 20 Jul 2008 14:05

Vides, Xsara, Piraeus, Rosky, c**o estais ?, os saludo primero porque c**o ayer no aparecisteis por aqui no habiamos hablado.... y Sbeitla, tampoco no aparecio.... debe estar aun con su ordenador estropeado !!!
debe consolarse tomando el sol y banandose c**o una sirena... por aquellas aguas tan calentitas.... :wink:

Ya veo que todas estais muy ocupadas.... yo lo estare al final de esta semana que viene.... tendre a mi nieto, a mi nieta, a mi hijo, a mi nuera.... y a un amigo de mi hijo... que se a agregado al lote !!! :lol: :lol: :lol: uno mas, uno menos, ya no se nota !!!! asi que aprovechare esta semana porque despues lo tendre muy, muy mal.... eso de teclear... :( .... tambien es bueno de tener a toda la familia... y amigos... y luego cuando se va este "lote".... vienen los otros de Nancy.... asi que !!!! ya pensareis en mi que estare "cociendome" en la cocina.....

Mientras tanto, relax, relax ... :dientes: .... habeis leido el post en cocina "Duda paella barbacoa" ????? si lo leeis ya me dareis vuestra opinion..... se ha armado un tinglado por un poco de arroz... que no veais.... yo tengo mi opinion y la vuestra ????

Hay los puristas y los otros.... yo soy mas bien de los "otros"....

Voy a ver la foto que he hecho de un salpicon de marisco (es la primera vez que lo hago) y si sale bien la foto os la pongo.....

Bueno aqui esta, no mata, pero el "salpicon" estaba buenisimo....
He puesto, gambita, pulpo, palito cangrejo, esparragos, pimiento rojo-verde, tomate, cebollita tierna y cebollino.... y una vinagreta !

Imagen

Hasta luego queridas mias .... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 20 Jul 2008 17:10

HOLA A TODAS TODAS

Por fin saco un poco el morro, solo un poco. Anda yo he hecho salpicon de primero. Parece que nos lo decimos... :lol: :lol: :lol:

Yo he puesto todo muy chiquitin. pimiento verde, rojo, cebolleta, tomate, pulpo gambas y aceitunas rellenas, todo muy picadito. y la vinagreta claro. Estaba buenisimo y no le he hecho foto porque ni se me ha pasado por la cabeza. Con tanta gente a comer no doy a basto.

Uff estoy cansadilla, y con esta calor suerte que esta casa no es calurosa pero en la cocina pues c**o que no es lo mismo, ( eso si los demas tomando el sol y metiendose en la piscina.) Yo al acabar de recoger la cocina pues me he tenido que meter en la ducha , y bueno estoy ahora bien.c**o me pidan cena se la van a hacer ellos.. :lol: :lol: :lol:

c**o en el restaurante los domingos noche "CERRADO" :dientes: :dientes: :dientes:

Me llaman para salir a dar una vuelta, ( las ganas que tengo) ahora mismo me pondria en el balancin a leer la novela que he empezado

EL JUEGO DEL ANGEL alguien la ha leido??

Pero no quiero que digan que son una aguafiestas ala a la calle

BUEN DOMINGO A TODAS

rosasj_7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosasj_7 » 20 Jul 2008 19:20

Buenas tardes DIVINAS :plas: , aquí con el domingo casi terminado y mas cansada que el viernes, no puede ser. :cry: :cry: :cry: :cry:
Vides, cuando llega el beb?????.
Rosky, sobe la makinita cuand quieras te comento, me magino que la habrás visto en el foro de cocina, a mi me gusta porque no es c**o una olla rápida y la gente, la pega que la pone es que guisa lento, pero c**o no tienes que estar pendiente, pues no es problema. :up: :up:
Adamami, tu ensalada tiene una pinta buenísima, en cuanto al marisquito veo que eres de las nuestras, :plas: :plas: :plas: y con respecto a lo de la paella no lo he le?fo,en cuanto lo lea te comento.

A todas os deseos un un bonito final de domingo y os mando muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 20 Jul 2008 20:04

HOLA DIVINAS VENGO DE PASEAR POR EL PASEO MARITIMO Y NO VEAIS EL CALOR QUE HACE :wink:
os dejo esto de muchas cosas que hice esta semana :lol: CHAMPI?ONES Y ME ACORDE DE LA RECETA DE MIRABEL :)

AQUI YA RELLENOS PERO SIN METER A LA SARTEN :)
Imagen
SOLO TENIA MENOS JAMON :(
Imagen
ESPERO QUE OS GUSTEN
LA RECETA ORIGINAL AQUI :up:
recetas-postx181541-0-40.html
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder