Vides, Xsara, Piraeus, Rosky, c**o estais ?, os saludo primero porque c**o ayer no aparecisteis por aqui no habiamos hablado.... y Sbeitla, tampoco no aparecio.... debe estar aun con su ordenador estropeado !!!
debe consolarse tomando el sol y banandose c**o una sirena... por aquellas aguas tan calentitas....
Ya veo que todas estais muy ocupadas.... yo lo estare al final de esta semana que viene.... tendre a mi nieto, a mi nieta, a mi hijo, a mi nuera.... y a un amigo de mi hijo... que se a agregado al lote !!!

uno mas, uno menos, ya no se nota !!!! asi que aprovechare esta semana porque despues lo tendre muy, muy mal.... eso de teclear...

.... tambien es bueno de tener a toda la familia... y amigos... y luego cuando se va este "lote".... vienen los otros de Nancy.... asi que !!!! ya pensareis en mi que estare "cociendome" en la cocina.....
Mientras tanto, relax, relax ...

.... habeis leido el post en cocina "Duda paella barbacoa" ????? si lo leeis ya me dareis vuestra opinion..... se ha armado un tinglado por un poco de arroz... que no veais.... yo tengo mi opinion y la vuestra ????
Hay los puristas y los otros.... yo soy mas bien de los "otros"....
Voy a ver la foto que he hecho de un salpicon de marisco (es la primera vez que lo hago) y si sale bien la foto os la pongo.....
Bueno aqui esta, no mata, pero el "salpicon" estaba buenisimo....
He puesto, gambita, pulpo, palito cangrejo, esparragos, pimiento rojo-verde, tomate, cebollita tierna y cebollino.... y una vinagreta !
Hasta luego queridas mias ....