SI TIENES 50 @?INES + ?- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 20 Jul 2008 20:33

chicas veo que por aqui tambien se cocina muy bien :plas: :plas: :plas: :plas:
eh ADAMAMI y hasta para comer os poneis de acuerdo ADIVINA 8) 8) 8)
ROSASJ espero a mirar por la maquinita y luego te pregunto :nodigona: :nodigona: por que yo con las maquinas me suelo llevar a matar :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
os dejo esto :wink: no me critiqueis mucho que estuve de ni?era y cocine :cry: :cry: :cry:
:D :D :D :D
8) 8) 8)
son de una forera se llama Monikaka 8)
estan buenas
:up: :up: :up: :up: aunque distintas a las de siempre :D

asi queda la masa por lo menos a mi
Imagen
aqui con la forma de siempre ................estas las congele
Imagen

aqui cocinadas
Imagen
luego hice otras con esta forma ..............tambien congele de estas

Imagen
aqui cocinadas
Imagen
las dos juntitas
Imagen

espero que os gusten :dientes: :duda: :dientes: :dientes:

este es el enlance por si quereis verlo
recetas-postx249841-0-0.html

un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por roski el 20 Jul 2008 22:38, editado 1 vez en total.

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 20 Jul 2008 21:06

divinas tambien hice esto :lol: :wink:

ayer hice algo muy normal en mi casa al ser hija de marinero :)

caldeirada :) :) :)
Imagen
nos gusta mucho y le cambie la tipica ajada por esta salsa

Imagen
y chopo en su tinta :) :) :)
Imagen

Imagen
el chopo le cambie y en vez de vino blanco le puse cava :up: :up: :up:
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 20 Jul 2008 21:09

HOY TENIA PENSADO HACER UNA COMIDA LIGERA TAN LIGERA c**o TORTILLAS Y UNA ENSALADA Y PIMIENTOS DE PADRON :) PERO CUANDO VENIA DEL MERCADO VI ESTOS CHAMPI?ONES Y ME ACORDE DE LA RECETA DE MIRABEL :)

AQUI YA RELLENOS PERO SIN METER A LA SARTEN :)
Imagen
SOLO TENIA MENOS JAMON :(
Imagen
ESPERO QUE OS GUSTEN
LA RECETA ORIGINAL AQUI :up:
recetas-postx181541-0-40.html

para que luego digais que no hago na de na :cry: :cry: :cry:
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 20 Jul 2008 21:29

c**o os dije en el otro mensaje hoy en mi casa se comia tortilla pues hay mercado y no tenia muchas ganas de cocinar 8)
asi que para acompañar a MONGETA EL OTRO DIA ESTO ES LO QUE SE COMIO 8)
DOS CLASES DE TORTILLA
UNA DE CHORIZO......... PATATAS....... CEBOLLA ......Y CHAMPI?ONES.........
Imagen
ESTA OTRA NORMAL
PATATA Y CEBOLLA
Imagen

ACOMPA?ADA DE ESTAS COSITAS

Imagen
AQUI LOS CHAMPI?ONES
Imagen
CON UNA BUENA ENSALADA
Imagen
Y UNOS PIMIENTOS DE PADRON CON UN POQUITO DE ACEITE PARA MOJAR PAN :lol: :lol: :lol:
Imagen

ESPERO NO ABURRIROS PERO AHORA SE FUERON TODOS Y ESTOY SOLITA :cry: :cry: :cry: :cry:
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 20 Jul 2008 21:50

esto no tiene nada de marisco :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Imagen

un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 20 Jul 2008 22:30

buenas noches divinas, entro a desearos buenas noches y preguntar c**o sigue Rosa, si ha mejorado ya de sus dolores :( :( :(
Me teneis alucinadas con vuestras recetas tan riquisimas que haceis :)
adamami, disfruta de toda la familia, que lo va a pasar muy bien :lol:
aqui hoy un tiempo horrible, lloviendo y fresquito :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: aunque yo he disfrutado mucho de mi salida celebrando nuestro aniversario :lol: :lol: :lol:
un beso muy grande para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 20 Jul 2008 22:55

Buenas noches a todas..... queridas Divinas....

Rosky, menos mal que no tenias ganas de cocinar, te tendrias que venir a mi casa cuando esten todos aqui, y con "cuatro cositas" de estas los tengo en casa todo el ano, sin quererse marchar !!!!!.... o mejor.... te los envio todos a tu casa, c**o haces tantos platos, si vienen 4 o 5 mas no lo notaras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: todo c**o siempre estupendo :o :o :o :o :o :o :o

Fanjul, me alegro que lo hayas pasado muy bien, pese al mal tiempo, pero cuando se esta bien no se ven las nubes .... a que no !!!

Rosas ya veo que no has hecho caso y que estas mas cansada que cuando vas a trabajar.... ale, a esperar el sabado que viene y mientras tanto descansa en el trabajo !!!!!! JAJAJAJAJAJAJ

c**o veis la telepatia sigue marchando, las dos hemos hecho salpicon y eso que no nos habiamos hablado..... HUUUUUUUUUUUUUU

Yo he "arrastrado" a Christian al cine a ver ese pelicula de "Viaje al centro de la Tierra"..... y lo voy a pagar todo el ano, porque una birria, y hemos salido del cine "rojos" :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: ...
Es muy tontica y pese a los efectos especiales y las 3D, no es (para nosotros, claro) ni para verla en la tele.... :evil: ...
No tiene nada que ver con la pelicula que hicieron hace ya muchos anos, y que esta mil veces mejor.... asi que cuando la estrenen en Espana, creo que no merece la pena de pagar una entrada de cine.... es mi opinion..... y eso que a mi me encantan las peliculas de aventuras....

Voy a ver una pelicula (francesa a la tele) y ya entrare mas tarde.... haber si las ausentes (Sbeitla) aparecen.... :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 21 Jul 2008 01:16

BUENAS NOCHES DIVINAS
Ya se han ido todos a dormir, se estaba muy bien en el jardin al frequito charlando y ya me voy a dormir que ha sido un dia tambien de traj?n culinario. Adamami no podemos ni hablar no tenemos tiempo, las demás casi secuestradas, solo roski que con sus recetas que por cierto nos deja o por lo menos a mi alucinada. La cantidad de comida que sale de su cocina por dios. Es alucinante. Te felicito.

Fanjul, Rosasj, sbeitla, xsara, etc etc buenas noches y feliz lunes... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 21 Jul 2008 06:30

buenos dias divinas :)
ya es lunes y empieza la semana
:duda: que tal lo llevais???????????
c**o os fue este fin de semana :wink: ?????
por aqui hizo mucho calor :)
bueno os dejo que os levanteis y luego ya si tengo un poco de tiempo charlaremos :dientes: es que igual voy a dar un paseo a la playa :)
y por cierto Adamami mandame a tu gente :lol: :lol: :lol: :lol:
ROSAespero que ya estes mejor :) y para el proximo fin de semana no limpies tu la piscina :wink:
FANJUL c**o sigue tu marido ???????????
SBEITLA por donde andas ??????????
VIDES c**o estas ???????????
TERE sigues trabajando mucho ......pues te veo muy poco :(
ADIVINA veo que estas agotada :duda:
y a todas las divinas un feliz lunes :wink:
un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

rosasj_7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosasj_7 » 21 Jul 2008 08:36

Buenos días DIVINAS, :coqueta: empezando el lunes, que esta semana es mas cortita. :up: :up: :up:
Muchas gracias por vuestro inter?s, la verdad, que estoy con ibuprofeno y por lo menos no estoy peor, me duele pero es soportable. :herida: :herida: :herida:

En cuanto a no pasar el limpia a la piscina, creo que ya me lo he cargado para siempre, :evil: :evil: :evil: ya sabeis las mamás somos todoterreno.

Estoy deseando que llegue el finde, haber si la madre de mi nieta tiene buen corazón :duda: :duda: :duda: y c**o el viernes es fiesta nos deja que la niña la recoja mi hijo el jueves cuando salga de currar (trabaja muy cerca), veremos? :( :( :( :( :( :(

Rosky, podrías poner la receta de la caldereira, tiene una pinta estupenda y tambiénde ese pastel que no lleva nada de marisco. :up: :up: :up:

Fanjul, me alegro que te lo hayas pasado muy bien, cuando hay una celebraci?n no nos tenemos que preocupar por el tiempo, simplemente disfrutar del día, :wink: :wink: :wink: :wink: y gracias por ponernos esas cosas tan bonitas. :plas: :plas: :plas: :plas:

Ada y Adi, ya que tenéis esa telepatía de mellizas, nos podíais poner c**o hacáis cada una la receta, nos lo pasar?amos de miedo comparando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno y para todas las que aparecen y las que están mising, un besazo enorme y pasar un buen lunes.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder