Buenas noches a todas..... queridas Divinas....
Rosky, menos mal que no tenias ganas de cocinar, te tendrias que venir a mi casa cuando esten todos aqui, y con "cuatro cositas" de estas los tengo en casa todo el ano, sin quererse marchar !!!!!.... o mejor.... te los envio todos a tu casa, c**o haces tantos platos, si vienen 4 o 5 mas no lo notaras

todo c**o siempre estupendo
Fanjul, me alegro que lo hayas pasado muy bien, pese al mal tiempo, pero cuando se esta bien no se ven las nubes .... a que no !!!
Rosas ya veo que no has hecho caso y que estas mas cansada que cuando vas a trabajar.... ale, a esperar el sabado que viene y mientras tanto descansa en el trabajo !!!!!! JAJAJAJAJAJAJ
c**o veis la telepatia sigue marchando, las dos hemos hecho salpicon y eso que no nos habiamos hablado..... HUUUUUUUUUUUUUU
Yo he "arrastrado" a Christian al cine a ver ese pelicula de "Viaje al centro de la Tierra"..... y lo voy a pagar todo el ano, porque una birria, y hemos salido del cine "rojos"

...
Es muy tontica y pese a los efectos especiales y las 3D, no es (para nosotros, claro) ni para verla en la tele....

...
No tiene nada que ver con la pelicula que hicieron hace ya muchos anos, y que esta mil veces mejor.... asi que cuando la estrenen en Espana, creo que no merece la pena de pagar una entrada de cine.... es mi opinion..... y eso que a mi me encantan las peliculas de aventuras....
Voy a ver una pelicula (francesa a la tele) y ya entrare mas tarde.... haber si las ausentes (Sbeitla) aparecen....