EL LUNES EMPEZAMOS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 13 Mar 2007 12:11

-BLANCA- escribió:Liapandu, ?que a ti tampoco te he saludado?
Perdon perdon, si es que a veces voy tan a la mia que no me entero de naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:D :D :D :D Y A TI TAMBIEN< :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: 8) 8) 8) DESPUES YA NO HABLO CON NADIE<<CUANDO ESTE SIN ESOS KILITOS MIRA ME PONGO ASI :duda: :duda: :duda: :lol: :lol: :lol:
:up: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 13 Mar 2007 12:13

liapandu escribió:
Perdon perdon, si es que a veces voy tan a la mia que no me entero de naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: 8) 8) 8) DESPUES YA NO HABLO CON NADIE<<CUANDO ESTE SIN ESOS KILITOS MIRA ME PONGO ASI :duda: :duda: :duda: :lol: :lol: :lol:

No seas asi :nodigona:
Prometeme que me querras igual gorda que flaca
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

oenegee
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oenegee » 13 Mar 2007 12:20

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: anda cielo no te enfades, a veces a mi se me escapa algun post sin leer, es lo malo que a veces esto va rapido y se te va el santo al cielo. Quien nos vera! lo guapisimas que vamos a ponernos!
(la primera que me lo tengo que creer soy yo) pq la autoestima y yo andamos un poco peleadas siempre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero en cuanto vea, ya no que me quedan bien los uniformes, sino que me entran :lol: :lol: , seguro me lo tomare de otra manera, parece que no y de repente un dia ves que tienes montonazo de ropa preciosa que no te la puedes casi ni meter por los pies, os lo prometo que tengo el armario lleno y siempre voy con dos o tres cosas nada mas, eso de camisetas, pq de pantalones ni siquiera a veces puedo elegir, en mi caso la diferencia la puedo notar de hoy para mañana incluso, a ver, que me explico, hoy puedo ponerme unos vaqueros, mas o menos flojos, comodos vaya, y poner el cinturon en el 3er agujero, vale, pues igual mañana esos vaqueros me quedan apretados, incomodos, y el agujero pasa a ser el segundo, es un poco desesperante, la verdad, y te pone el animo en el suelo. :evil: :evil:

oenegee
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oenegee » 13 Mar 2007 12:23

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: BLANCA que bueno

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 13 Mar 2007 12:38

-BLANCA- escribió:
liapandu escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :up: lo prometo :coqueta: :coqueta: :coqueta:
te hablare lo mismo y te :duda: :lol: :lol: :lol: :lol:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 13 Mar 2007 12:40

oenegee escribió:No seas asi :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: BLANCA que bueno[/quote]

:up: :D :D :dientes: lo prometo :lol: :lol: :lol: :pelea:
ahora voy a hacer la comida :herida: :coqueta: :coqueta: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 13 Mar 2007 13:27

Hola !!Buenos dias a TODAAAAAAS !!! :lol: :lol: :lol: no es que me acabe de levantar eh ! acabo de entrar en este lugar MAGICO :up: :up: :up:

desayuno : lo programado. A las 12 :( :( :( 1/3 pincho de tortilla de patata SIN PAN.

comer : TANQUE de pure de calabacin ( resto de ayer...) y merluza al horno ( cebolla finita , un poquito de agua o vino blanco , sal y zumo de limón , tapar con papel aluminio para que no se seque... y listo ) y una ensalada de tomate con oregano y sal : UN BANQUETE QUERIDAS

Yo creo que poner numeritos ( lease Kg ) es bueno ( no hace falta que sea el peso ) PONER UN OBJETIVO : por ejemplo 5 Kg y ir VIENDO c**o LO CONSIGUES. Luego seran otros 5 Kg y asi, vamos haciendo camino al andar... :up: :up: :up:

Sabeis cómo se pone la linea de no para ver el descenso ???

:beso: :beso: :beso: a TODAS mis tenaces luchadoras

oenegee
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oenegee » 13 Mar 2007 13:46

Hola buenos dias meapuntoatodo
yo el peso no lo pongo pq basicamente es que no me peso :lol: :lol: :lol: :lol: para mi es mucho mas importante la perdida de volumen, en mi caso digo, ya que c**o comente soy de las que pesan muchisimo, si lo comentase pensariais... ay Dios, con esa altura y ese peso estara redonda y bueno tampoco es eso, me sobran kilos pero tambien los tengo mal repartidos, la parte inferior del cuerpo es mas egoista y se lleva la mayor parte :lol: :lol: :lol: :lol: asiq ue yo lo que tengo de referencia es la ropa, pantalones que me ponia el año pasado y ahora meto solo por los pies, a partir de la rodilla no pasan los jodios :lol: :lol: :lol: y bueno os digo que son dos o tres tallas menos que los de ahora, y no puede ser. La primera meta que tengo es a corto plazo, igual son dos o tres kilos, para entrar en los uniformes, luego ya se vera c**o va la cosa. :dientes: , me acabo de tomar una manzanilla con sacarina y una aspirina, pq estoy un poco pachuchi. Luego comere algo, pero no tengo hambre. :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 13 Mar 2007 13:59

PUES CLARO, CADA CUAL SE CONOCE Y SABE CUAL ES EL SISTEMA QUE MEJOR LE VA :) :) :)

Cuidate si estas pachucha, no dejes de comer !!! toma fruta , entera o en batido , calditos etc...
Y si estas con trancazo LO MEJOR ES CUIDARSE :) :) :) camita, dormir y no forzar la maquina
:beso: :beso: :beso:

Bueno, ya le he puesto. Hay que ir al foro de las dietas y alli indican c**o

LO SUBO :up: :up:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 13 Mar 2007 18:43

LO SUBO :up: :up: :up:

Responder