SI TIENES 50 @?INES + ?- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 16 Ago 2008 00:17

sbeitla escribió:
flori escribió:
sbeitla escribió:HOLA CHICAS TODAS :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Que tal ? que os han parecido las fotos , faltan todavia , pero que me decis de los bichos ??

bueno ya llego mi hija , y hoy he vuelto a BCN. pero c**o las tiendas estaban cerradas , pues hemos comido y paseado un poco , y nos hemos vuelto , lo malo es que mañana otra vez :lol: :lol: :lol:
por que claro mi hija quiere ir de compras , bueno por si no os lo habia dicho vive en Irlanda , y hacia 4 meses que no la veia , :cry: :cry: :cry:

FLORI que ser hija tonta tambien tiene sus ventajitas , :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que no siempre sale bien eso de tener hermanos :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Me voy haber si puedo ver la tele , que entre uno y la otra me la tiene copada , o eso o tengo que zamparme cada rollo de no te menees :cry: :cry: :cry: :cry:

UN BESO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Buenas noches divinas! Sbeitla, no soy hija única, tengo tres hermanos pero ninguna hermana, encima soy la mayor de todos, así que echo de menos el haber tenido una hermana, porque no es lo mismo :wink: :beso: :beso:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: metedura de pata , yo si lo soy por eso lo digo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pero si ser la mayor y tres chicos detras , no se , pero complicadillo no ??

:beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: mis hermanos han tenido dos madres, la de todos y yo, pero yo siempre me he sentido muy responsable sobre ellos y me ha venido muy bien para luego desarrollarme en la vida, si hubiera tenido una hermana nos lo hubi?ramos repartido :lol: :lol: :beso: :beso:

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 16 Ago 2008 00:30

Buenas noches divinisimassss.

Acabamos de ver otro bodrio de peli..................... este recomendado por Adamami, o sea que entre mi marido y ella vaya par de pelis nos hemos tenido que tragar agssss.. :evil: :evil: :evil: :evil:

El robot ese, que por poco nos quedamos a dormir en el cine............

Hemos llevado a mi hija y mi yerno al aeropuerto que se iban a Grecia y despues cogian un velero y se estaran unos dias recorriendo las calas.

No paran, mi hijo y mi nuera por Galicia , no se si vendrán el domingo.

Los hijos de Adivina la chica en la isla de Corcega y el hijo por Barna.

Hay un desparrame immenso..de hijos... Que ganas tengo que todos esten en su casita.....bien recogiditos :lol: :lol: :lol: :lol:

El acido urico seguro que tendremos pero despues de vacas , pues c**o ellas verde verde y más verde. :lol: :lol: :lol:

( y que nos quiten lo bailaoooooooooooooooooo)

A todas una feliz noche que con los trajines de hijos que teneis os hace falta.

Sbeitla, no sabias que era fiesta y Sta Maria ???. que zeporrilla... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 16 Ago 2008 01:27

buenas noches DIVINAS CLARO QUE POR LO QUE VEO UNAS MAS QUE OTRAS :dientes: :dientes: :dientes: Y NO DIGO NADA MAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ME GUSTA VEROS EN LAS FOTOS :D Adivina y Adamami :D y Sbeitla menuda panzada de marisco os disteis :lol: :lol: :lol: :lol:
Loli ya te vi en manualidades me gusto mucho tu camiseta :D :D
Rosi disfruta de tu niña cuando la tengas :)
Sabeis algo de Tere ???????? hace mucho que no entra :duda:
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por roski el 16 Ago 2008 22:32, editado 1 vez en total.

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 16 Ago 2008 09:14

Buenos dias DIVINAS :)
UN SALUDITO RAPIDO QUE TENGO 25 KILOS DE MEJILLONES PARA LIMPIAR Y NO SE AUN QUE HACER CON ELLOS ...............

Imagen

"]ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen
UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 16 Ago 2008 11:04

Rosky, que haces con tanto mejillon ? 25 kilos :o :o :o :o

pues los haces, gratinados, a la marinera, con arroz, son salsa de tomate y cebolletas, con romesco, con ail y oli, al gratin con una salsa bechamel, con, con, con ............. :lol: :lol: :lol:

Y tengo que decirte que los bicharracos, Sbeitla solo los vio vivos, no los comio, le dan miedooooooooooooooooooooo :D :D :D mejor para nosotras :wink:

Otra preguntita, todo lo que has puesto de bonito al final de tu mensaje, es lo que te ha enseñado Fanjul ?

Esta estupendo..... que celillos tenemos ...... es una cucada c**o los que pone ella .... un bico :beso:

Bueno c**o veis no entro mucho, pero ya me retrapare cuando este en mi casa, no perdeis nada por esperar..... aqui me cuesta un poco por el maldito teclado, que paso horas para escribir un trocito.....

Fanjul ya veo que te lo pasas bomba, a pesar el mal tiempo, no te quejes, yo prefiero el frio que el calor.... un besito guapa :beso:

Rosas, c**o estas, ya veo que no tienes a tu pequeñita, pero ya volvera muy pronto, y piensa que tu la veras mas que yo veo a los mios y a todo se acostumbra una, por fuerza, pero cuando todo se tase mas, ya veras
c**o la tienes contigo mas veces.... :beso:

Xsara esta trabajando seguro uy no tiene tiempo de entrar en el foro, pobrecita .... :beso:

Sbeitla de compras hoy, asi que no la veremos hasta la noche cuando se siente delante del ordenador con una palangana de sal gorda en los
pies :lol: :lol: :lol:

Bueno, que deciros, que me llevan de parrandeo y de restaurante cada dia, y me estoy acostumbrando a comer cada dia cosas :up: :up: y sin tenerlas que cocinar.... enfin, la buena vida..... luego sera durillo de volver a la realidad.... y es que mi hermana y mi cuñado me cuidan que es demasiado.... me parece que me quedare aqui pa siempre :wink:
pobre maridin mio... con lo mal que lo esta
pasando !!!!! :cry: :cry: :cry:

Un beso a todas las DIVINAS y ya hablaremos largo y tendido mas tarde

:beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 16 Ago 2008 22:22

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

HOLA chicas rapidito por que tengo que ir al aeropuerto a esperar al costi , mi coche ya va solito , solo le digo al aeropuerto y plaf se mete en marcha , el martes otra vez se va mi hija ,

yo c**o ZEPORRITA que soy ,lo de Fanjul me parecio chino o algo asi ,
y c**o no quiero liarme yo a lo seguro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pues es verdad xsara hace mucho no se la ve el pelo , la pobre debe estar hecha polvo , nosotros comiendo marisco (yo no ) y ella sirviendolo , bueno agosto ya pronto se termina .

os dejo que tengo prisa , un besote enorme para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 16 Ago 2008 23:45

Imagen

Imagen

Anda hasta sabemos poner estas virguerias, eso con la boca pequeña pues nos ha costado un huevo de ponerlo...... :lol: :lol: :lol: :lol:

Estamos trasteando en ello pero nos cuestaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry:

Gracias fanjul, ha sido un regalito de lo mas entretenido..
Se nos van a poner los pelos mas blancos de tanto pensar...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 17 Ago 2008 00:57

buenas noches amigas, solo entro a saludar, pues acabamos de llegar de cenar con una buena mojadura :evil: y sólo queria desearos las buenas noches :)
ya veo que mi regalo hace maravillas :D :D :D :D y la que no sepa usarlo que me lo diga y ponemos un paso a paso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

felices sueños
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 17 Ago 2008 09:20

Buenos dias DIVINAS un saludo general .........pues estos dias estoy muy ocupada pero contenta ...................solo una cosa.................
Adamami dijo

Rosky, que haces con tanto mejillon ? 25 kilos

pues los haces, gratinados, a la marinera, con arroz, son salsa de tomate y cebolletas, con romesco, con ail y oli, al gratin con una salsa bechamel, con, con, con .............

Pues unos pocos los hice en salsa verde luego os pongo las fotos otros estanban buenisimos al vapor y el resto para congelar ...........me puedes dar esas recetas que dices ??????????????
Fanjul ( Loli ) yo soy muy burra y tendras que ponerme en privado para no aburrir a nadieun paso a paso :(
Un saludo en general :D
un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 17 Ago 2008 17:48

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

HOLA lindisimas divinas

Ya estamos casi todos , falta el mayor que llega hoy y nos visita mañana ,
ya llego mi costi , y se acabaron las compras las tiendas y todo lo que a mi me gusta :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

me levante tarde que lo necesitaba , y prepare la comida , haaaaa pero prepare un Suquet , de morirse , con un aperitivo con pate frances de canard , divino :dientes: :dientes: :dientes:
chistorra y jamon , :nodigona: :nodigona: :nodigona:
que algunas ya entenderan
vino frances , jerez andaluz y bombones del aeropuerto , por que no me dio tiempo a preparar postre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

luego una siestecita para digerir , :o :o :o :o :o

y mas tarde la cruda realidad , iremos a ver la sue y el piso nuevo , y haber c**o terminamos de organizarlo todo .
y a partir de ahi ni pajotera idea , Dios proveera :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno lo de Fanjul , hija no soy zeporrila , soy ZEPORRA TOTAL , no entiendo ni torta , las mellis muy lindas ellas , :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

BESITOS HASTA LA NOCHE :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder