Rosky, que haces con tanto mejillon ? 25 kilos
pues los haces, gratinados, a la marinera, con arroz, son salsa de tomate y cebolletas, con romesco, con ail y oli, al gratin con una salsa bechamel, con, con, con .............
Y tengo que decirte que los bicharracos, Sbeitla solo los vio vivos, no los comio, le dan miedooooooooooooooooooooo

mejor para nosotras
Otra preguntita, todo lo que has puesto de bonito al final de tu mensaje, es lo que te ha enseñado Fanjul ?
Esta estupendo..... que celillos tenemos ...... es una cucada c**o los que pone ella .... un bico
Bueno c**o veis no entro mucho, pero ya me retrapare cuando este en mi casa, no perdeis nada por esperar..... aqui me cuesta un poco por el maldito teclado, que paso horas para escribir un trocito.....
Fanjul ya veo que te lo pasas bomba, a pesar el mal tiempo, no te quejes, yo prefiero el frio que el calor.... un besito guapa
Rosas, c**o estas, ya veo que no tienes a tu pequeñita, pero ya volvera muy pronto, y piensa que tu la veras mas que yo veo a los mios y a todo se acostumbra una, por fuerza, pero cuando todo se tase mas, ya veras
c**o la tienes contigo mas veces....
Xsara esta trabajando seguro uy no tiene tiempo de entrar en el foro, pobrecita ....
Sbeitla de compras hoy, asi que no la veremos hasta la noche cuando se siente delante del ordenador con una palangana de sal gorda en los
pies
Bueno, que deciros, que me llevan de parrandeo y de restaurante cada dia, y me estoy acostumbrando a comer cada dia cosas

y sin tenerlas que cocinar.... enfin, la buena vida..... luego sera durillo de volver a la realidad.... y es que mi hermana y mi cuñado me cuidan que es demasiado.... me parece que me quedare aqui pa siempre
pobre maridin mio... con lo mal que lo esta
pasando !!!!!
Un beso a todas las DIVINAS y ya hablaremos largo y tendido mas tarde