Me ha entrado la discomania- tres relojitos:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
blancaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,pero si eres la mejor...................pero eso que lo hiciste con discos??tendre yo al rededor de doscientos,aun no los tire.y los relojes funcionan??me gustan mas que los de punto de cruz,ami me hicieron uno de punto de cruz,la verdad es precioso,pero yo no se hacer punto de cruz ni quiero aprender,hombre si me pongo..........pero es que no me gusta
-
- Ayudanta/e de cocina
hola,me han encantado oos tres ,pero me inclino mas por el de goku que mi hijo es un adicto a todo lo relacionado con el,me gustaria hacerle uno tengo unos cuantos discos por ahi ,pero no tengo ni idea de c**o hacerlos me lo puedes explicar,por favor (c**o si fuera una niña pequeña)y si pusieras un paso a paso pues mucho mejor,gracias y un sadludo.
-
- Jefa de cocina
Brisa son preciosos los papeles, la silla se ha quedado chulisima.
Gracias por ponerlo.
Angeles claro que funcionan, se compra un mecanismo para reloj, la verdad es que quedan muy lucidos.
Me alegra que te gusten.
Brujitamacu de momento no puedo hacer mas se me han acabados los discos que podia utilizar.
Una forera me va a enviar unos cuantos, cuando los tenga hare un paso a paso, pero te aseguro que son faciles de hacer.

Gracias por ponerlo.
Angeles claro que funcionan, se compra un mecanismo para reloj, la verdad es que quedan muy lucidos.
Me alegra que te gusten.
Brujitamacu de momento no puedo hacer mas se me han acabados los discos que podia utilizar.
Una forera me va a enviar unos cuantos, cuando los tenga hare un paso a paso, pero te aseguro que son faciles de hacer.

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
La verda la verdaddasharinda escribió:Joooooooooooo que bonito me encanta,![]()
![]()
![]()
![]()
yo hace tiempo prepare dos discos para hacer relojes pero no he encontrado el momento,
![]()
![]()
![]()
![]()
pero ahora al ver los tuyos que son preciosos me he animado y los voy hacer ya mismo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ha que pintura as usado?????????????? Americanas

veras yo para las manualidades intento utilizar todo lo que tengo por casa, es que al final sin darte cuenta se te va un dineral.
El de Goku es con pintura americana, pero con los otros dos c**o no tenia los colores utilice una mezcla de varios colores que me quedaron cuando pinte mi casa.
Eso si , todas son pinturas al agua.

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Pues yo tuve que hacer unos relojes de cobre para regalar y los mecanismos me salían car?simos ya que eran doce-BLANCA- escribió:Pues no tenia ni idea, ya se una cosita masvarech escribió:El papel dícoupage, es mate y se pega con la misma cola de las servilletas.
El dícopatch, es un papel mucho más fino y brillante, con apariencia de pintura, que se pega con una cola especial.
Cuando fui a la tienda me encaprich? de un pliego de dícopatch, pero no lo compré porque el pegamento val?a 6 euros. Luego lo voy a coger, porque tengo ganas de hacer un reloj vi?ndose el vinilo y esta l?mina era toda de zapatos de tacán preciosos, con un colorido muy brillante, y me quedé con la gana. Pero hoy me la voy a quitar y lo voy a comprar.![]()
Lo que me parece carismo son los mecanismos, 6 euros cada uno![]()
En cuanto tengas ese hecho lo pones que tiene que quedar precioso.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
- Contactar: