Me ha entrado la discomania- tres relojitos:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 30 Mar 2007 12:56

http://www.manosmaravillosas.com/manual ... php?id=131

mirar aqui, esta el papel que dice Varech

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 30 Mar 2007 12:58

:o Jolines Blanca que te han quedado de lujo!! cuando los vean lo van a flipar :wink: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso:

angeles153
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angeles153 » 30 Mar 2007 14:25

blancaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,pero si eres la mejor...................pero eso que lo hiciste con discos??tendre yo al rededor de doscientos,aun no los tire.y los relojes funcionan??me gustan mas que los de punto de cruz,ami me hicieron uno de punto de cruz,la verdad es precioso,pero yo no se hacer punto de cruz ni quiero aprender,hombre si me pongo..........pero es que no me gusta

brujitamacu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por brujitamacu » 30 Mar 2007 14:44

hola,me han encantado oos tres ,pero me inclino mas por el de goku que mi hijo es un adicto a todo lo relacionado con el,me gustaria hacerle uno tengo unos cuantos discos por ahi ,pero no tengo ni idea de c**o hacerlos me lo puedes explicar,por favor (c**o si fuera una niña pequeña)y si pusieras un paso a paso pues mucho mejor,gracias y un sadludo.

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 30 Mar 2007 16:16

Brisa son preciosos los papeles, la silla se ha quedado chulisima.
Gracias por ponerlo.

Angeles claro que funcionan, se compra un mecanismo para reloj, la verdad es que quedan muy lucidos.
Me alegra que te gusten.

Brujitamacu de momento no puedo hacer mas se me han acabados los discos que podia utilizar.
Una forera me va a enviar unos cuantos, cuando los tenga hare un paso a paso, pero te aseguro que son faciles de hacer.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 30 Mar 2007 17:00

Joooooooooooo que bonito me encanta, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: yo hace tiempo prepare dos discos para hacer relojes pero no he encontrado el momento, :( :( :( :( :( pero ahora al ver los tuyos que son preciosos me he animado y los voy hacer ya mismo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ha que pintura as usado?????????????? Americanas

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 30 Mar 2007 17:10

dasharinda escribió:Joooooooooooo que bonito me encanta, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: yo hace tiempo prepare dos discos para hacer relojes pero no he encontrado el momento, :( :( :( :( :( pero ahora al ver los tuyos que son preciosos me he animado y los voy hacer ya mismo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ha que pintura as usado?????????????? Americanas
La verda la verdad :nodigona:

veras yo para las manualidades intento utilizar todo lo que tengo por casa, es que al final sin darte cuenta se te va un dineral.
El de Goku es con pintura americana, pero con los otros dos c**o no tenia los colores utilice una mezcla de varios colores que me quedaron cuando pinte mi casa.
Eso si , todas son pinturas al agua.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dasharinda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por dasharinda » 30 Mar 2007 17:12

-BLANCA- escribió:
varech escribió:El papel dícoupage, es mate y se pega con la misma cola de las servilletas.
El dícopatch, es un papel mucho más fino y brillante, con apariencia de pintura, que se pega con una cola especial.
Cuando fui a la tienda me encaprich? de un pliego de dícopatch, pero no lo compré porque el pegamento val?a 6 euros. Luego lo voy a coger, porque tengo ganas de hacer un reloj vi?ndose el vinilo y esta l?mina era toda de zapatos de tacán preciosos, con un colorido muy brillante, y me quedé con la gana. Pero hoy me la voy a quitar y lo voy a comprar. :wink:
Pues no tenia ni idea, ya se una cosita mas :up:

Lo que me parece carismo son los mecanismos, 6 euros cada uno :evil:

En cuanto tengas ese hecho lo pones que tiene que quedar precioso.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues yo tuve que hacer unos relojes de cobre para regalar y los mecanismos me salían car?simos ya que eran doce
:duda: :duda: :duda: :duda: a si que compre relojes en la tienda de los chinos, de estos que se ponen en la cocina y que tienen las manillas grandes y c**o romanas, me valieron tres euros cada uno la mitad de lo que val?a el mecanismo solo y les quite el mecanismo y lo use para los relojes
:D :D :D :D El problema es que ahora tengo doce relojes sin mecanismo :( :( :( :( :( y me da pena tirarlos a ver que invento. :duda: :duda: :duda: :duda:

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 30 Mar 2007 17:20

son preciosos y acuerdate que sigue en pie mi oferta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
y si alguna otra necesita discos que me mande la direccion debo de tener por lo menos 50 o alguno mas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 30 Mar 2007 17:46

bicho_loli escribió:son preciosos y acuerdate que sigue en pie mi oferta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
y si alguna otra necesita discos que me mande la direccion debo de tener por lo menos 50 o alguno mas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Que oferta? :nodigona:
Que me he perdido? :nodigona:

Responder