Rosario_elche escribió:la ulue has puesto es preciosa esa no la habia visto yo yo tambien tengo de cuando empezamos en un verano a hacerlas entre mis tias y mis primas y nos hicimos muchisimos modelos lo tenia en un centro que se a roto ahora las tengo guardadas pues ya no puedo hacerlas con las manos que no tengo fuerza![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
POCHOLA escribió:pues c**o yo no se hacerlas, le voy a hacer la competencia desleal a LIAPANDU, me voy de >chinos> y a molar de flores![]()
![]()
![]()
Las que no sabemos de manualidades, algo tendremos que ingeniar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Se me olvidé decirtelo antes, me gustan los dos jarrones y convinan por igual, si te parece puedes ir alternando. ?Las hojas verdes que completan el ramo, tambien son artesania tuya?
Un Abrazo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-BLANCA- escribió:Tu no te sientas mal porque hayan muchas visitas y pocas respuestas, mira por curiosidad uno de los post de mis tartas y veras las mironas que hay que no responden.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nosotras ponemos las cosas que hacemos para que las vean todas las que quieran y la que no quiera, pues que no diga na![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En parte tengo culpa, porque hasta ahora no he dicho nada, ademas que lo he abierto varias veces. Pero piensa que cada vez que alguien lo abre, aunque sea -BLANCA- (es un ejemplo) solo para leer las respuestas de las demás y no escriba mas que una vez o dos, esas visitas tambien las cuenta asi que el resultado no es, 100 mironas y solo 10 mensajes,sino, 10 mensajes, 60 mironas, y 30 veces que alguien que si dejo comentario ha entrado para mirar. (asi por decir unos numeros)liapandu escribió:-BLANCA- escribió:Tu no te sientas mal porque hayan muchas visitas y pocas respuestas, mira por curiosidad uno de los post de mis tartas y veras las mironas que hay que no responden.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nosotras ponemos las cosas que hacemos para que las vean todas las que quieran y la que no quiera, pues que no diga na![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
TIENES RAZ?N VAMOS A REIRNOS
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y ESPERAMOS
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados