CHICAS HE HECHO FLORES CON MEDIAS,OS APETECE MIRAR GRACIAS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 17 Abr 2007 13:15

la ulue has puesto es preciosa esa no la habia visto yo yo tambien tengo de cuando empezamos en un verano a hacerlas entre mis tias y mis primas y nos hicimos muchisimos modelos lo tenia en un centro que se a roto ahora las tengo guardadas pues ya no puedo hacerlas con las manos que no tengo fuerza :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pp_124
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por pp_124 » 17 Abr 2007 17:26

Estan muy bonitas, felicidades y gracias por compartirlas :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 17 Abr 2007 17:43

pues c**o yo no se hacerlas, le voy a hacer la competencia desleal a LIAPANDU, me voy de >chinos> y a molar de flores :lol: :lol: :lol: :lol:
Las que no sabemos de manualidades, algo tendremos que ingeniar 8) 8) 8) 8) 8)

Se me olvidé decirtelo antes, me gustan los dos jarrones y convinan por igual, si te parece puedes ir alternando. ?Las hojas verdes que completan el ramo, tambien son artesania tuya?

Un Abrazo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 17 Abr 2007 18:24

Rosario_elche escribió:la ulue has puesto es preciosa esa no la habia visto yo yo tambien tengo de cuando empezamos en un verano a hacerlas entre mis tias y mis primas y nos hicimos muchisimos modelos lo tenia en un centro que se a roto ahora las tengo guardadas pues ya no puedo hacerlas con las manos que no tengo fuerza :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:( :nodigona: :nodigona: :x ESO ME PASA AMI ME COSTO MUCHO PUES TENGO ARTRITIS DEGENERATIVA EN LOS DEDOS Y :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ME DOLIAN PERO BUENO HICE POCAS <<GRACIAS<<POR ENTRAR :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 17 Abr 2007 18:25

pp_124 escribió:Estan muy bonitas, felicidades y gracias por compartirlas :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:up: :D GRACIAS A TI POR ENTRAR Y MIRAR :duda: :duda: :wink: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 17 Abr 2007 18:31

POCHOLA escribió:pues c**o yo no se hacerlas, le voy a hacer la competencia desleal a LIAPANDU, me voy de >chinos> y a molar de flores :lol: :lol: :lol: :lol:
Las que no sabemos de manualidades, algo tendremos que ingeniar 8) 8) 8) 8) 8)

Se me olvidé decirtelo antes, me gustan los dos jarrones y convinan por igual, si te parece puedes ir alternando. ?Las hojas verdes que completan el ramo, tambien son artesania tuya?

Un Abrazo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:o :o :o :o :o :nodigona: PORFIN TE DITE CUENTA QUE OS PEDIA OPINI?N :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: 8) 8) 8) AHI SE VE QUE NO LEEMOS TODO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :coqueta:
GRACIAS Y LO DE LAS HOJAS :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ADIVINA :nodigona:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: EN LOS CHINOS << :o tambien lo puse y no te enteraste 2 euros :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: soy socia de los chinos :duda: :duda: :duda: y el jarron de colores 7 euros :nodigona:
en los CHINOS :coqueta: :coqueta: :coqueta: y que hay preciosidades
bueno animate anda y date una vuelta por ayi :lol: :lol: :wink: :beso:
:beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 17 Abr 2007 19:08

Tu no te sientas mal porque hayan muchas visitas y pocas respuestas, mira por curiosidad uno de los post de mis tartas y veras las mironas que hay que no responden. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nosotras ponemos las cosas que hacemos para que las vean todas las que quieran y la que no quiera, pues que no diga na:wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 17 Abr 2007 20:12

-BLANCA- escribió:Tu no te sientas mal porque hayan muchas visitas y pocas respuestas, mira por curiosidad uno de los post de mis tartas y veras las mironas que hay que no responden. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nosotras ponemos las cosas que hacemos para que las vean todas las que quieran y la que no quiera, pues que no diga na:wink:

:dientes: TIENES RAZ?N VAMOS A REIRNOS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Y ESPERAMOS :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
:wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ako
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Ako » 17 Abr 2007 20:17

liapandu escribió:
-BLANCA- escribió:Tu no te sientas mal porque hayan muchas visitas y pocas respuestas, mira por curiosidad uno de los post de mis tartas y veras las mironas que hay que no responden. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:dientes: TIENES RAZ?N VAMOS A REIRNOS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Y ESPERAMOS :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
:wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
En parte tengo culpa, porque hasta ahora no he dicho nada, ademas que lo he abierto varias veces. Pero piensa que cada vez que alguien lo abre, aunque sea -BLANCA- (es un ejemplo) solo para leer las respuestas de las demás y no escriba mas que una vez o dos, esas visitas tambien las cuenta asi que el resultado no es, 100 mironas y solo 10 mensajes,sino, 10 mensajes, 60 mironas, y 30 veces que alguien que si dejo comentario ha entrado para mirar. (asi por decir unos numeros)

:beso: :beso: :beso:
A mi me gustan muchos, pero por mas que llevo mucho tiempo buscando no encuentro medias de colores, se deben de haber extinguido o algo. Claro, las tienes tutodas!!!!!

A mi me gustan los 2, c**o bien han dicho, podrias ir poneindo uno y otro. Ademas así varias un poco.

:beso: :beso: :beso:

nolih
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nolih » 17 Abr 2007 20:22

Muy bonitas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder