CHICAS HE HECHO FLORES CON MEDIAS,OS APETECE MIRAR GRACIAS:
-
Rosario_elche
- Jefa de cocina

-
pp_124
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
POCHOLA
- Cocinera/o

pues c**o yo no se hacerlas, le voy a hacer la competencia desleal a LIAPANDU, me voy de >chinos> y a molar de flores

Las que no sabemos de manualidades, algo tendremos que ingeniar
Se me olvidé decirtelo antes, me gustan los dos jarrones y convinan por igual, si te parece puedes ir alternando. ?Las hojas verdes que completan el ramo, tambien son artesania tuya?
Un Abrazo

Las que no sabemos de manualidades, algo tendremos que ingeniar
Se me olvidé decirtelo antes, me gustan los dos jarrones y convinan por igual, si te parece puedes ir alternando. ?Las hojas verdes que completan el ramo, tambien son artesania tuya?
Un Abrazo
-
Usuario Inactivo
- Subjefa/e de cocina

Rosario_elche escribió:la ulue has puesto es preciosa esa no la habia visto yo yo tambien tengo de cuando empezamos en un verano a hacerlas entre mis tias y mis primas y nos hicimos muchisimos modelos lo tenia en un centro que se a roto ahora las tengo guardadas pues ya no puedo hacerlas con las manos que no tengo fuerza![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Usuario Inactivo
- Subjefa/e de cocina

-
Usuario Inactivo
- Subjefa/e de cocina

POCHOLA escribió:pues c**o yo no se hacerlas, le voy a hacer la competencia desleal a LIAPANDU, me voy de >chinos> y a molar de flores![]()
![]()
![]()
Las que no sabemos de manualidades, algo tendremos que ingeniar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un Abrazo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
GRACIAS Y LO DE LAS HOJAS
en los CHINOS
bueno animate anda y date una vuelta por ayi
-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

-
Usuario Inactivo
- Subjefa/e de cocina

-BLANCA- escribió:Tu no te sientas mal porque hayan muchas visitas y pocas respuestas, mira por curiosidad uno de los post de mis tartas y veras las mironas que hay que no responden.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nosotras ponemos las cosas que hacemos para que las vean todas las que quieran y la que no quiera, pues que no diga na![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Ako
- Cocinera/o

- Contactar:
En parte tengo culpa, porque hasta ahora no he dicho nada, ademas que lo he abierto varias veces. Pero piensa que cada vez que alguien lo abre, aunque sea -BLANCA- (es un ejemplo) solo para leer las respuestas de las demás y no escriba mas que una vez o dos, esas visitas tambien las cuenta asi que el resultado no es, 100 mironas y solo 10 mensajes,sino, 10 mensajes, 60 mironas, y 30 veces que alguien que si dejo comentario ha entrado para mirar. (asi por decir unos numeros)liapandu escribió:-BLANCA- escribió:Tu no te sientas mal porque hayan muchas visitas y pocas respuestas, mira por curiosidad uno de los post de mis tartas y veras las mironas que hay que no responden.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nosotras ponemos las cosas que hacemos para que las vean todas las que quieran y la que no quiera, pues que no diga na![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
TIENES RAZ?N VAMOS A REIRNOS
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y ESPERAMOS
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A mi me gustan muchos, pero por mas que llevo mucho tiempo buscando no encuentro medias de colores, se deben de haber extinguido o algo. Claro, las tienes tutodas!!!!!
A mi me gustan los 2, c**o bien han dicho, podrias ir poneindo uno y otro. Ademas así varias un poco.